[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

te propongo un primer brico meison,bisagra de tapa de nevera,no se por ke coño deja esta gente la tapa suelta,ya jonite se la puso y keda de escandalo,ya la veras y si te convence ya sabes  ;D

Canarioo

Buenas noches, soy nuevo en este foro... un saludo...

cukiyo25

Cita de: Canarioo en Marzo 03, 2010, 00:45:52 am
Buenas noches, soy nuevo en este foro... un saludo...
bienvenido fiera!!!!!!!!!!!!! mas canarios para dentro  ;D

gasparpg

Hola

Si señor Meison a disfrutar de esa nueva remodelación.

Un salduo a tod@s y nos seguimos viendo en las bricokedadas.

Pá lante con el  Club Camper.



VIVIR Y DEJAR VIVIR

sqp

Cita de: Canarioo en Marzo 03, 2010, 00:45:52 am
Buenas noches, soy nuevo en este foro... un saludo...


Ese Canarioo!!!!! Bienvenido

alimagp

Marzo 03, 2010, 10:03:45 am #1115 Ultima modificación: Marzo 03, 2010, 10:05:24 am por alimagp
hoy he vuelto a llamar a los permisos,hay una q yo no se si la eligieron pero es mas antipatica la jodia >:(   creo saber quien es por la de veces q he ido,creo q es la morena de pelo largo.....para eso su compañera,un encanto de chica ;D,la chiquitita,muy simpatica...se le podia pegar algo..total para despues de 5 min poniendome pegas al telefono volviera a decirme q no habia nada...  .lengua2 .lengua2

por cierto meison muy chula la furgo!!a disfrutarla!!!


MONZONCAN

Bienvenido Canarioo disfruta de nuestra experiencia

dcaetano

Hola canarioo soy Diego de indra al final te decidiste eh.

Bienvenido al foro.


Jonite

Cita de: dcaetano en Marzo 01, 2010, 22:30:29 pm
el sábado subo para temisas si alguien se anima.


El tío, este finde pa temisas pa usar los brikos que instalo el finde pasado  .lengua2

fuliche

holaaa,bienvenido canarioo,tu furgo tienen muy buena pinta,estoy deseando que pongas fotos del interior,que ese techo tiene que dar muchisimo juego.
anticipo que en breve ya tendre la segunda bateria instalada tachan tachaaaan.
esta noche tiro pa la cumbre a sobar,siii......no me he vuelto loco.....es que hay que hacer malabares para cuadrar los dias libres de mi novia con los mios,asi queeee,jejejeje

saludoooooos


Uploade

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

laxosa

Cita de: Canarioo en Marzo 03, 2010, 00:45:52 am
Buenas noches, soy nuevo en este foro... un saludo...


Bienvenido Canarioo!!Uno más pal grupo. Ya nos conoceremos.
Meison muy guapa la furgo pero hay que verla en directo que así es como se aprecian los pequeños detalles jajaja!!
Aprovecho la ocasión para comentar que Cukiyo es el puto rey de las neveras  .ereselmejor. Esta tarde, antes de estar con él, mi nevera sólo tenía un destino, el vertedero, y ahora mismo, después de que este fiera le metiese mano, es la mejor nevera del mundo!!jajaja!! Lo cierto es que en tres horas que estuve con él me dio una verdadera master class. Pues eso, que él sí que es un fiera. Un saludo a todos!!!Ya tengo nevera yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!

meison

Cita de: Canarioo en Marzo 03, 2010, 00:45:52 am
Buenas noches, soy nuevo en este foro... un saludo...
bienbenido canarioo. a esta gran familia

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

Cita de: dcaetano en Marzo 03, 2010, 16:25:19 pm
Esta de lujo tu furgo meison cuando la vemos en vivo .palmas .palmas
este fin de semana libro.. a lo mejor subo a temisa de visita ;D luci trabaja

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........