[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

señores ,,,,noticion ,,,,,meison ya tiene la furgo .....tengo unas fotos robadas qu saque a escondidas  .fotografo espero que meison no se entere  :roll: :roll:




sqp

Que buena pinta. Esa furgona hay que verla en directo  .baba .baba

Nando canario

Que guapa, felicidades y a disfrutarla, bueno esa cama la vamos a probar todos menos el roba fotos, jajaja. .palmas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

Danielito... todavia no hemos terminado los bricos, quedan cosas pendientes por resolver, asi que si quieres lapas... mojate el c..., osea te vienes a currar, que ya sabemos lo de colocar el espejito y otros dando vuelta por el centro comercial, y por ultimo: cuando uno se va de un sitio se despide, por lo menos de las señoras pa no quedar uno como...  .gafas
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc



el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Jonite

chacho las fotos de la furgo de Meison me hacen recordar a la mía  .meparto

arucas disyei

Cita de: Jonite en Marzo 02, 2010, 18:07:18 pm
chacho las fotos de la furgo de Meison me hacen recordar a la mía  .meparto
ya sabes lo que toca .........se va a cansar de enseñarla  .meparto .meparto .meparto

El_gitanito

Marzo 02, 2010, 19:19:52 pm #1102 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 19:21:44 pm por El_gitanito
jjajajajja meison q guapa esta esa furgo .baba .baba  .ereselmejor el gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jonite

Cita de: arucas disyei en Marzo 02, 2010, 19:07:58 pm
ya sabes lo que toca .........se va a cansar de enseñarla  .meparto .meparto .meparto


ya se a quien voy a volver loca para que me la enseñe.... .lengua2

danielito

Cita de: Nando canario en Marzo 02, 2010, 16:25:45 pm
Danielito... todavia no hemos terminado los bricos, quedan cosas pendientes por resolver, asi que si quieres lapas... mojate el c..., osea te vienes a currar, que ya sabemos lo de colocar el espejito y otros dando vuelta por el centro comercial, y por ultimo: cuando uno se va de un sitio se despide, por lo menos de las señoras pa no quedar uno como...  .gafas


A sus ordenes Señor Presidente!!   ;D
" Mas mochila y menos maleta "

meison

serñores muchas gracias a todos.. y en cuanto pueda pongo unas fotos. aa tengan cuydado con el paparachi ke le saco las fotos a la toyota .fotografo ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........


MONZONCAN

A ver cuando la probamos esta chachi

cukiyo25

muy wapa meison  .baba  .baba hay ke verla en vivo e ir planeando los bricos venideros  ;D  .meparto