[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

arucas disyei

ese gitanito,,,,,a ver si te dejas ver en alguna kdd  ;),,, leandro con alerta naranja es el mejor dia para subir,,,toa la carretera pami solo  .meparto .meparto

El_gitanito

Cita de: arucas disyei en Marzo 01, 2010, 20:39:16 pm
ese gitanito,,,,,a ver si te dejas ver en alguna kdd  ;),,, leandro con alerta naranja es el mejor dia para subir,,,toa la carretera pami solo  .meparto .meparto
y no puedo ir a la kdd los viernes porque me coje currando pero si es un fin de semana cuente usted con el gitanito ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

sqp

Para todos aquellos que dudaron sobre lo que hicimos este fin de semana:

Monzoncan: Ampliar habitáculo interior T5 - Instalación de inversor - Instalación de 2 bocinas - Comprobar viabilidad superpotty
Dcaetano: Instalación de inversor - Instalación cargador de batería
Nando Canario: Instalación de Radio CD - Comprobación 2ª batería - Comprobación bomba del agua
Cukiyo: Instalación faros antiniebla - Comprobación inversor - Instalación amplificador antena
Sqp: Comprobación pastillas de freno - Cambio de enganches carga

.... y como no hay nada mejor que ver como trabajan los demás, ahí van algunas fotos (las pongo reducidas para no saturar el hilo)

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

.... mientras nosotros currábamos, hacíamos ruido, cortábamos, etc, ¿quién se pasó el día con nosotros sin dar golpe?
*imagen borrada por el servidor remoto

efectivamente Tasi, que estuvo toda la velada sobando


... y aquí el equipo destroyer
*imagen borrada por el servidor remoto

Buenos, pues esto es lo que dio de si esta "bricokdd"



calipau

Marzo 01, 2010, 22:09:44 pm #1068 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 22:12:58 pm por calipau
Buenas, desde el pasado viernes 26 de febrero ya tenemos una California más en la familia de Gran Canaria  .baba
Nos sobran ganas para salir a estrenarla, a ver si nos pueden decir dónde hay algún camping y si tienen agua y luz. O sitios donde hayan estado que estén bien para pasar el día o la noche  .ereselmejor
Gracias


danielito

BUENO pues si el equipo "destroser" ya termino ahora me tocará a mi, jejejeje

Lo mio es mas rapido, arreglar puertas, revisar el hidro de la ducha y poco mas... POR AHORA !!
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei

eeeeeeeeeeeeee yo quiero el inversor   .baba .baba .baba

dcaetano

Arucas avisa me para comprarte los enchufe que solo compre los de monzon

arucas disyei

Cita de: calipau en Marzo 01, 2010, 22:09:44 pm
Buenas, desde el pasado viernes 26 de febrero ya tenemos una California más en la familia de Gran Canaria  .baba
Nos sobran ganas para salir a estrenarla, a ver si nos pueden decir dónde hay algún camping y si tienen agua y luz. O sitios donde hayan estado que estén bien para pasar el día o la noche  .ereselmejor
Gracias
[/quote ....buenas señor....este finde estuve en el camping de temisas ......es normalito ,,,,pero muy tranquilo 28 euros de viernes a domingo con luz,,,,2 personas .otra opcion es tirar para la cumbre ,,,,tienes que pedir los permisos en el cabildo(el edificio esta al lado de la biblioteca nueva ),son gratis pero hay que pedirlos con tiempo ......(el corral de los juncos ,bailico ,presa las niñas ......)

arucas disyei

Cita de: dcaetano en Marzo 01, 2010, 22:26:05 pm
Arucas avisa me para comprarte los enchufe que solo compre los de monzon
ya estas tardando  .panico .panico



cukiyo25

Cita de: calipau en Marzo 01, 2010, 22:09:44 pm
Buenas, desde el pasado viernes 26 de febrero ya tenemos una California más en la familia de Gran Canaria
Nos sobran ganas para salir a estrenarla, a ver si nos pueden decir dónde hay algún camping y si tienen agua y luz. O sitios donde hayan estado que estén bien para pasar el día o la noche
Gracias


hey pues welcome!!!!!!!!!! a este mundo furgonetil,si kieres agua y luz,tienes el camping de temisas,luego tienes los espacios del cabildo,corral de los juncos,bailico,presa de las niñas,tamadaba,solicitas permiso por telefono y lo ke suelen tener es agua y baños,pero luz no.un saludo y a ver si nos vemos por ahi  ;)

Cita de: danielito en Marzo 01, 2010, 22:12:35 pm
BUENO pues si el equipo "destroser" ya termino ahora me tocará a mi, jejejeje

Lo mio es mas rapido, arreglar puertas, revisar el hidro de la ducha y poco mas... POR AHORA !!
no no no, primero la del gitano,ke es simplemente instalar el inversor,eso si,mientras sqp y yo lo montamos al gitano lo mandamos a dar una vuelta,porke como se nos escape el taladro nos mata  .meparto  :-*

Cita de: arucas disyei en Marzo 01, 2010, 22:19:44 pm
eeeeeeeeeeeeee yo quiero el inversor 
haberte venio,en vez de estar por ahi de holyday  .lengua2

cukiyo25

yo el sabado estoy de carnavales  .sombrero  .matasuegras  .yupiii


El_gitanito

Marzo 01, 2010, 22:41:22 pm #1079 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 22:43:06 pm por El_gitanito
vamos si es equipo q hay en gran canarias de bricos vaya ala mier.....con benito y manolo joer pero lo mas q me gusta ese encagado controlando desde la silla .meparto .meparto .ereselmejor
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa