[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25

señores,agarrense los machos!!!!!!!!!!!!!!!! joer como esta soplando el viento aki en carrizal de ingenio,acava de tumbar los contenedores de basura y esto va a mas  :-\ ,vienen unas rachas ke parece ke me va a arrancar las ventanas del salon!!!!!
y eso ke hace un par de horas no se movia ni una paja

danielito

Cita de: cukiyo25 en Febrero 27, 2010, 00:45:45 am
señores,agarrense los machos!!!!!!!!!!!!!!!! joer como esta soplando el viento aki en carrizal de ingenio,acava de tumbar los contenedores de basura y esto va a mas  :-\ ,vienen unas rachas ke parece ke me va a arrancar las ventanas del salon!!!!!
y eso ke hace un par de horas no se movia ni una paja


Vecindario, 7:03 de la mañana ... solpa un viento del copon y en mi casa suena toooodddoooo,  puertas, ventanas, etc...

En la calle las palmeras han sido podada de forma gratuitas y desde mi terraza se ve volar de todo... voy a estar a tento por si vuela algun toldo fiamma.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Bueno gente, ahi estamos, con ilusion ganas, voluntad, y un equipazo que es la bomba.
Me voy que estamos de bricos y me estan llamando pa que no me escape, gracias a todos y todas por participar. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

neidas

Ese Nando, Ese Nando ehhhh ehhhhh

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


arucas disyei

bueno gente este finde como habia alerta ....pues que mejor ....pa la cumbre  .loco2....una cosita la t5 aguanta bien el viento  .loco2 aqui les dejo unas fotitas,,,,










arucas disyei


danielito

Buenas caballero... Hoy nos cruzamos yo en bici y tu con la furgo. Que ibas a casa de meison?

Pedazo de fotos, ande dormiste?
" Mas mochila y menos maleta "


neidas

k fotonas arucas disyei, esa aguita corriendooooo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


vanettero_gc

Holaaa a todos, 1º pedir disculpas por k el viernes no pude asistir a la reunion como dije, 2º no me habia podido conectar antes por ke con el temporal lo de ono se fastidio y me pase todo el finde sin internet. ESpero poder ir a la proxima kedada ke hagan para conocerlos, me encantaria pertenecer a ese club, si se puede claro bueno gente un saludo.

Por cierto arucas disyei por donde son esas fotos?? es ke la presa me suena un monton. lo dicho nos vemos. .fotografo ;D


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Gente, mientras algunos trabajabamos bricoteando otro viendo las presas, hay que ver como se vive.
Para cuando las fotitos de esos bricos. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

Cita de: danielito en Febrero 28, 2010, 23:15:55 pm
Buenas caballero... Hoy nos cruzamos yo en bici y tu con la furgo. Que ibas a casa de meison?

Pedazo de fotos, ande dormiste?
si danielito ,,,perdona que no te saludara ,,,las fotos del barranco y la presa es en chira ,,,que diferencia de cuando estuvimos eeeeeee????, a las niñas no pude bajar estaba la carretera cortada ,,,,subi el viernes noche y me quede a la orilla de la carretera entre el corral y bailico,,,y el sabado noche lo pase en temisas ,muy tranquilito el camping,,,,(28 euros de viernes a domingo ,2 personas ,con coneccion de luz ).     un saludo neidas a ver si este año nos vemos ,,,,, eso digo yo nando donde estan las fotos de esos bricos ,,,,alto secreto ? o en realidad se fueron de fiesta y nada de bricos  .meparto .meparto

esta foto es el camping de temisas

arucas disyei



aqui pase la noche del viernes ,,,,los pinos parecian que ivan a salir volando

Leandro

Arucas que guapa la presa tio...!!
Por cierto, mira que el viernes cuando quedamos todo el mundo le decía a Meison... dile a tu cuñado que no suba estos días a Temisas ni al Corral de los Juncos... y el dijo... nono hablé con él y no iba a subir...  .meparto .meparto
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

El_gitanito

ñ q pasada de fotos :o ere buen fotografo disyei .ereselmejor saludos el gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa