[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


meison

bueno yo tanbien voy solo y sin mi furgon :'( :'(

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Leandro

eeyyy... judy viene, porque viene Macu... que al parecer serán las dos únicas mujeres!! ellas y lambrusco se entienden bastante bien... .panico .meparto
Mañana nos vemos equipo!! Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Febrero 25, 2010, 23:20:29 pm #1023 Ultima modificación: Febrero 26, 2010, 00:32:40 am por danielito
Cita de: meison en Febrero 25, 2010, 22:35:53 pm
bueno yo tanbien voy solo y sin mi furgon :'( :'(


MEISOOOONNNN quieres que te recoja y vamos juntos pa´alla !!

Con tal de que no me dejes la Nanoneta oliendo a Curri, por mi no problem... dame un toque
6712xxoox , jejeje
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Febrero 25, 2010, 23:20:29 pm
MEISOOOONNNN quieres que te recoja y vamos juntos pa´alla !!

Con tal de que no me dejes la Nanoneta oliendo a Curri, por mi no problem... dame un toque
6712xxxx7


qita el numero de movil...ponlo por privado...que hay mucho tarao suelto...jajaja

cukiyo25

Febrero 26, 2010, 00:18:31 am #1025 Ultima modificación: Marzo 02, 2010, 13:54:18 pm por cukiyo25
y por fin llego!!!!!!!!!!!!!!  .baba  .baba  .baba






Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp


laxosa

buenas a todos,esta tarde acudire a la reunion pero tendre poco tiempo ya que mi jefe es un poco cabr.....y me esta tocando los coj......
bueno pues eso que hoy nos vemos,por cierto ire solo mi parienta curra y probablemente deje la furgo en casa ya que tengo poco tiempo y no quiero perderlo en ir buscarla a casa.nos vemos

neidas

cukiyo k guapaaaaaa, ahora a disfrutarla jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


kaksuyo

A parte de las sillas hay que llevar algo mas  .meparto
SAludos

cukiyo25

 ;D en principio sillas y algo de picoteo,no me vayan a traer la carne del asadero  .meparto ,paketes de papas,manises,refresco,vamos las tonterias de siempre  ;)

sqp


danielito

Cita de: laxosa en Febrero 26, 2010, 09:33:10 am
buenas a todos,esta tarde acudire a la reunion pero tendre poco tiempo ya que mi jefe es un poco cabr.....y me esta tocando los coj......
bueno pues eso que hoy nos vemos,por cierto ire solo mi parienta curra y probablemente deje la furgo en casa ya que tengo poco tiempo y no quiero perderlo en ir buscarla a casa.nos vemos


Como que vas sin furgo.... noooooo !!

LLevala asi nos conocemos nosotros y presentamos a nuestras t3, que se tienen que hacer amiguitas.

Saludos a todos, nos vemos.
" Mas mochila y menos maleta "

anguelo69

pues ya son tres las mujeres que van, porque tambien va mi esposa  .sombrero jejeje
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P