[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anguelo69

Yo a ver si al final puedo pasarme, porque por la mañana en el taller y por la noche trabajo........a ver si me doy una vueltita y mi novia tb estaba diciendo de ir ella para ver las Furgonas jejeje .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

danielito

Cita de: anguelo69 en Febrero 25, 2010, 10:33:55 am
Yo a ver si al final puedo pasarme, porque por la mañana en el taller y por la noche trabajo........a ver si me doy una vueltita y mi novia tb estaba diciendo de ir ella para ver las Furgonas jejeje .meparto


eso...eso... date un salto, yo ire tb un rato, no mucho que CUKIYO empieza y no acaba nunca!!

Nos vemos mañana fiera
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Cita de: cukiyo25 en Febrero 25, 2010, 00:44:43 am
la mia curra  :-\


Cita de: Leandro en Febrero 25, 2010, 00:29:47 am
Hola de nuevo equipo... me pregunta Judy que si finalmente se apuntan las mujeres para el Viernes... que dicen las de ustedes??


La mia me ha dado permiso para ir.... jajajaja.... que no es poco !!  .loco2
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

La mia va a un congreso, así que iré solo 

arucas disyei

buffffffffffffffffff .....mucho hombre solo ,,,,esta reunion me da que va a ser de amanecida  .meparto .meparto

cukiyo25

va a ser la kdd del nab.  :-X   .meparto  .meparto  .meparto

Jonite


vanettero_gc

hola a todos soy nuevo por este foro SQP me copio el hilo y me dijo ke estaban preparando una kedada, la verdad es ke me da algo de vergüenza por ke ya ustedes se conocen y yo acabo de entrar al foro, a lo mejor me paso para al menos ver las demas furgos si se puede claro saludos y espero conocerlos a todos


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Cita de: vanettero_gc en Febrero 25, 2010, 19:20:26 pm
hola a todos soy nuevo por este foro SQP me copio el hilo y me dijo ke estaban preparando una kedada, la verdad es ke me da algo de vergüenza por ke ya ustedes se conocen y yo acabo de entrar al foro, a lo mejor me paso para al menos ver las demas furgos si se puede claro saludos y espero conocerlos a todos
ni verguenza ni na hombre  .loco2 en 5 minutos uno mas de la familia  .palmas

arucas disyei



Leandro

mmmm... me da que no va a venir... tanto rabo...  .meparto .meparto
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Nando canario

Pues ya estoy en casa denuevo, mi mujer si que va asi que busquen parientas o querias o lo que sea pero busquen.
Pa los nuevos, pues claro que si, si esto es una gran familia, ensegida estaras como en casa.
;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

cukiyo25

Cita de: vanettero_gc en Febrero 25, 2010, 19:20:26 pm
hola a todos soy nuevo por este foro SQP me copio el hilo y me dijo ke estaban preparando una kedada, la verdad es ke me da algo de vergüenza por ke ya ustedes se conocen y yo acabo de entrar al foro, a lo mejor me paso para al menos ver las demas furgos si se puede claro saludos y espero conocerlos a todos
wenas fiera,vengase para aca,ni vernguenza ni nada,como crees ke empezamos nosotros,tampoco nos coniciamos,asi ke te esperamos.
aclarar ke no es una kdd,es una reunion,habra algo de picoteo,no vamos a acampar alli,ke me crugen  .loco1

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Febrero 25, 2010, 21:27:28 pm
wenas fiera,vengase para aca,ni vernguenza ni nada,como crees ke empezamos nosotros,tampoco nos coniciamos,asi ke te esperamos.
aclarar ke no es una kdd,es una reunion,habra algo de picoteo,no vamos a acampar alli,ke me crugen  .loco1


Pero no decían que despues de la reunión nos quedábamos a dormir todos en las furgos, en la misma calle???? Pues si no es así, yo paso de ir. .meparto