[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fuliche

yo siempre la he llevado dentro,y la verdad es que nunca me han parado,no se si te dirian algo,pero supongo que amarrandola a sus anclajes de carga,por lo menos la mia los trae,bien sujeta,no deberian decirte nada,pues se considera carga,no se si alguien puede dar mas informacion.

saludos garrapateroos


Uploade

Nando canario

Mientras vallan en la zona de carga, y no dificulten para otros menesteres, no problem. De todas formas son bicis que problema hay?.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Febrero 16, 2010, 14:17:30 pm
Mientras vallan en la zona de carga, y no dificulten para otros menesteres, no problem. De todas formas son bicis que problema hay?.


A mi me paro el otro dia la policia local en Vecindario y llevaba las 2 bicis dentro ( ojo en una t3 ) el poli me pido abrira la zona de atras, porque erea control de droga y sorpresa !!! ahi estaban las 2 bicis... el poli... mu enrollado me aviso que no podia llevarlas ahi sino en el porta bicis, pero vaya quedo en eso en un apercibimieto, pero ojo mi t3 es una vehiculo vivienda y no se si esa zona de "atras" es zona de pasaje o de carga, pero vaya... solo lo cuento pq me queda cercano el tema.

Un saludo
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

en una transporter o multivan,toda la zona trasera a los sillones traseros es zona de carga,eso si,si es carga pekeña y va apilada,no puede sobrepasar la altura de los sillones.
en las calis tipo T4 y T5,podemos desplazar el sillon hacia delante y ampliar la zona de carga trasera.
las T3 lo tienen mas complicado,pues su sillon no se mueve,por lo ke su zpna de carga se reduce a la parte trasera del sillon de atras,encima de la tapa motor y no puede sobrepasar la altura del sillon.por lo ke su zona de carga es bastante reducida.
esto es siempre llendo a lo legal.
zona de carga siempre detras de los sillones traseros y por debajo de la altura sillon,salvo ke sea un elemento unico,como es una bici ya armada  ;)

pakita202

muchas gracias por la información pasada, queda claro que las cosas van atras... yo ya cargo al perro en dicha zona de carga...y la verdad es que si pudiera elegir, lo pondría a él en un carry-bike o baca, pues la bici no me deja ni baba, ni pelo, ni olores !! ...y el perro tampoco puede ir mas adelante al no ser que instale una valla metálica (ya sé ya sé...tambien debería de llevar valla atras...aunque si va tumbado no sobrepasa la altura de los reposa cabezas, jejeje) y no quiero condenar el paso de la cabina hacia atras por el pasillo... :-\
saludos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

danielito

Tachhhaaaannn !!!

Esto lo compre en HIPERCOR, hace unos dias... si alguien tiene la posibilidad, esta de PM:


" Mas mochila y menos maleta "

fuliche

buenaaaas,ya tengo instalada la claraboya,no hace apenas ruido,no al menos el que no queria que era el tipico silbidito,hace mas ruido tipo toberas del aire cuando salen en la posicion uno,jajaja,pero nada molesto,por lo menos por ahora,escogi el peor dia del mundo para ponersela,pues el dia estaba super chungo en arinaga,y esperando a que estuviera medianamente seco,me pege hasta las 6 de la tarde,desde las 8 de la mañana,aunque realmente a las 12 y poco ya estaba acabado,pero no me recomendaba mucho el tema de sacarla con la lluviaa....pero bueno,no tuve problemas en mi garaje ni nada,asi que guay.....

saludos garrapateroooos


Uploade

Jonite

Cita de: fuliche en Febrero 17, 2010, 22:11:53 pm
buenaaaas,ya tengo instalada la claraboya,no hace apenas ruido,no al menos el que no queria que era el tipico silbidito,hace mas ruido tipo toberas del aire cuando salen en la posicion uno,jajaja,pero nada molesto,por lo menos por ahora,escogi el peor dia del mundo para ponersela,pues el dia estaba super chungo en arinaga,y esperando a que estuviera medianamente seco,me pege hasta las 6 de la tarde,desde las 8 de la mañana,aunque realmente a las 12 y poco ya estaba acabado,pero no me recomendaba mucho el tema de sacarla con la lluviaa....pero bueno,no tuve problemas en mi garaje ni nada,asi que guay.....

saludos garrapateroooos


Fuliche, si no es mucha indiscreción, cuanto sale instalar una claraboya de esas?? yo estoy dándole vueltas al coco de como airear la furgo

Saludos,

cukiyo25

Cita de: Jonite en Febrero 17, 2010, 22:23:19 pm
Fuliche, si no es mucha indiscreción, cuanto sale instalar una claraboya de esas?? yo estoy dándole vueltas al coco de como airear la furgo

Saludos,
como me hagas kitar el aislante te escacho la cabeza  .lengua2

cukiyo25

ATENCION FOREROS DE GRAN CANARIA
varias cositas

mañana hay una manifestacion en las palmas,ke partira desde la calle triana hasta el gobierno de canarias,ya ke kieren prohibir la acampada libre en la costa,poniendo un limite de 500 metros ,por lo cual se acavo el acampar en las playas, siempre y cuando el tiempo mañana amaine,porke si no chungo..... un grupo de nosotros vamos a ir,estacionaremos en el parking ke esta cerca de hacienda y trafico.despues a pata.

el viernes nos reuniremos unos cuantos de nosotros,para ir a ver una nave en ojos de garza,con un terrenito,para el futuro camper club,hemos kedado en el aparcamiento del campo de futbol de ojos de garza y despues nos iremos a las terrazas a discutir varios temas,la nave,la futura kdd gran canaria,un posible viaje........ y mas cositas,cuantos mas seamos mejor,asi ke pasense,si no pueden a lo de la nave,pues por las terrazas,de momento hemos kedado sobre las 5-5:30 en el campo de futbol  ;)

cualkier duda denme un toke 620 95 75 19


cukiyo25

yo llegare sobre las 5,por lo visto la mani empieza a las 6


sqp

Cita de: cukiyo25 en Febrero 17, 2010, 22:49:57 pm
yo llegare sobre las 5,por lo visto la mani empieza a las 6

Yo salgo a las 18:00 del curro, así que llegaré sobre las 18:15, ya te llamaré para ver por donde van (si han salido)

Jonite

Cita de: cukiyo25 en Febrero 17, 2010, 22:49:57 pm
yo llegare sobre las 5,por lo visto la mani empieza a las 6


Yo tambien me apunto, Cukiyo mañana te llamo y quedamos. Espero que por el temporal no suspendieran la manifestación

Saludos,