[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Bravo por esos foreros .palmas Tomaron la calle entera jajaja .bien

Leandro

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25


MICKYFUERTEVENTURA

ukiyo, te estas echando ala buiena vida...esa barriguita cervecera de presi de macho esta bajando... .meparto .meparto

Leandro

Diego es el que más sale en las fotos... hasta "trabajando"  .meparto pongo algunas más...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro







oyeee esta mujer promete comer bastante...  .meparto



Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Bueno por hoy ya está bien... dos temas equipo:

Leds... hablen este fin de semana para ver cuantos quieren en total y me dicen, que no me aclaré el otro día, y ya la semana que viene hablo con el proveedor a ver en que precio se queda.
Tejeda... en principio no voy, la furgo está a medias todavía... creo que iré el Domingo en moto, ya les doy un toque y si se quedan a comer pues me uno con judith y creo que con mi hermana y el novio.

Pues eso señores, pásenlo bien y estamos en contacto.
Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Febrero 12, 2010, 00:38:13 am
ukiyo, te estas echando ala buiena vida...esa barriguita cervecera de presi de macho esta bajando... .meparto
.lengua2 es lo ke tiene ke mi mujer sea cocinera-pastelera  ;D con too lo ke hace y ke esta todo buenisimo,pues como para dejar de comer  .cubiertos

fuliche

Febrero 12, 2010, 01:42:26 am #864 Ultima modificación: Febrero 12, 2010, 01:53:41 am por fuliche
buenaaaas,mu bonitas las fotooos ehhh,no sali yo cuando estaba debajo de la furgo acostado en e suelo pasando cablees..... 8) jejeje son bromas....jijiji
Leandro no me entere que fue eso de los leds..jjejeje,picotee en todas las conversaciones pero no pude con todas jejeje.
otra cosilla,ayuda please,compre dos claraboyas para la furgo,una tipica que se abre hacia arriba desde un solo punto,de 40x40 y asi tipo aerodinamica con su aleron tuneaaao,y otra cuadrada de 28x28 ideal para la zona mas retrasada de la furgo,de estas que se abre por un lado,por otro,o todo el conjunto hacia arriba,en  verdad tiene menos vetilacion,pero bueno,en principio la idea era poner las dos,peeeeeeero,me fije que la cuaadrada aun estando cerrada tiene ventilacion porque tiene como una doble tapa por dentro con rejilla,todo muy bien pero alguien sabe si una ves en la pista a 120 por juan grande,no creen que entrara muchisimo aire por ahi,con el ruido que eso conlleva....etc...el problema que la de 40x40 no la puedo ponr atras,porque tendria que cortar los nervios del techo,aumentando la torsion de la carroceria y su largisimo etc...que complicado estoo,si alguien tine experiencias con claraboyas o algo porfavor que me lo chive toooodoooo mil graciaaas y disculpen por ser pesado y ponee too este tochooo saludoooos  .loco1

por ciertoo,hoy le tinte los cristales a la furgo,el negro mas oscuro de tooodos,jejeje, y se ha quedado niqueladiiito,pues eso,que me hacia ilusion decirselo jajajajajajaja chaaaooooooo .panico


Uploade

danielito

Cita de: fuliche en Febrero 12, 2010, 01:42:26 am
buenaaaas,mu bonitas las fotooos ehhh,no sali yo cuando estaba debajo de la furgo acostado en e suelo pasando cablees..... 8) jejeje son bromas....jijiji
Leandro no me entere que fue eso de los leds..jjejeje,picotee en todas las conversaciones pero no pude con todas jejeje.
otra cosilla,ayuda please,compre dos claraboyas para la furgo,una tipica que se abre hacia arriba desde un solo punto,de 40x40 y asi tipo aerodinamica con su aleron tuneaaao,y otra cuadrada de 28x28 ideal para la zona mas retrasada de la furgo,de estas que se abre por un lado,por otro,o todo el conjunto hacia arriba,en  verdad tiene menos vetilacion,pero bueno,en principio la idea era poner las dos,peeeeeeero,me fije que la cuaadrada aun estando cerrada tiene ventilacion porque tiene como una doble tapa por dentro con rejilla,todo muy bien pero alguien sabe si una ves en la pista a 120 por juan grande,no creen que entrara muchisimo aire por ahi,con el ruido que eso conlleva....etc...el problema que la de 40x40 no la puedo ponr atras,porque tendria que cortar los nervios del techo,aumentando la torsion de la carroceria y su largisimo etc...que complicado estoo,si alguien tine experiencias con claraboyas o algo porfavor que me lo chive toooodoooo mil graciaaas y disculpen por ser pesado y ponee too este tochooo saludoooos  .loco1

por ciertoo,hoy le tinte los cristales a la furgo,el negro mas oscuro de tooodos,jejeje, y se ha quedado niqueladiiito,pues eso,que me hacia ilusion decirselo jajajajajajaja chaaaooooooo


BUenos dias FULICHE, yo tengo una claraboya de ese de " abrir desde adentro" como dices tú,  .meparto y bueno en Juan Grande a 90 - 100 km/h no hace nada de ruido, ni se mueve, ni se nota, jejeje... pero vaya a 120 pongo yo la furgo y se me caen hasta la pegatinas, jejejeje

Un saludo y presenta esa furgo como es debido  .fotografo
" Mas mochila y menos maleta "

CANARIO H1

buenas las fotos, pero permitan una critica: muchas fotos de ustedes y pocas del trabajo, creo que es mentira que colocaran la batería seguro que los que se colocaron fueron ustedes jejeje .meparto .meparto es broma
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

pakita202

hola a todos...gracias Leandro por colgar las fotos, normal lo del formato apaisado de la foto de Tango, en vertical no cabe en el recuadro  ;D
en cuanto a lo de la comida...es cierto : mas vale invitarme al cine que al restaurante ! ;)
van a ir para Tejeda entonces ?...son auténticos eh ! ....con el pelete que va a hacer por la noche...brrr
ahhh, encontré lo de las lucecitas del maletero que no se apagan cuando el portón está abierto...es por la serradura, hay que ponerla en posición cerrada y se apagan (tres años y pico para darme cuenta de eso...!! chacho los franceses !! ) yo creo que es gracias a que estoy leyendo el foro ese...me estoy haciendo mas inteligente !  :roll:
un saludo a todos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

danielito

Cita de: fernando_sevilla en Febrero 12, 2010, 09:22:06 am
CATALOGO DE MAKRO


.-RAYCO-. ayer me comento que hay gente que no tiene acceso al catalogo del makro por lo que os lo voy a poner por aqui. Recordad que esos precios no tienen IVA.
Es un solo archivo pero lo he puesto en tres sitios por si algun enlace no va.
http://www.badongo.com/file/20475188
http://rapidshare.com/files/349512144/MAKRO.pdf.html
http://www.megaupload.com/?d=J40MUVM6
Espero que os guste. Un saludo.

Pd: El botella hidraulica es una maravilla, ayer lo puse y va de vicio!!  .loco2


Alguien tiene ref del convertidor de 600 w ? Esta muy bien de precio.. no ?

Lo tenemos en MAKRO y del enlace de arriba se lo pueden descargar, esta en la pag 24 - 25
" Mas mochila y menos maleta "

fuliche

jejeje danielito no se a cual te refieres que tienes,la de que solo se abre una posicion, o la otra cuadrada,que se abre para todos lados?
graciaaaas


Uploade