[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 10, 2010, 19:40:06 pm
te puse el enlace para comparar un poco los precios y así tenias una idea de lo que te venden los Alemanes... yo lo veo barato como tu dices pero repito lo de los gastos de transportes Alemania / las Palmas te puede salir como mínimo 400€ mas o menos,luego montarlo.
saludos



si,supongo que los portes seran caros,pero lo veo muy completito,y me parece buena idea,muchas gracias por la molestia del enlace de furgomnia ;);)


Uploade

CANARIO H1

Cita de: fuliche en Febrero 10, 2010, 19:43:01 pm

si,supongo que los portes seran caros,pero lo veo muy completito,y me parece buena idea,muchas gracias por la molestia del enlace de furgomnia ;);)

si te decides a comprar avisa, trabajo en una agencia de aduanas y te puedo echar una mano...
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

fuliche

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 10, 2010, 19:52:01 pm
si te decides a comprar avisa, trabajo en una agencia de aduanas y te puedo echar una mano...
saludos


:D:D mil graciaaaas


Uploade

CANARIO H1

Cita de: fuliche en Febrero 10, 2010, 19:53:38 pm
:D:D mil graciaaaas

pa eso estamos... .meparto .meparto
PD: tienes razón en lo del precio de furgomania,yo me lo monte muy "parecido" en madera DM,dos baúles laterales  mas un cajón,cama y colchón ( Ikea 99€) todo por menos de 350€ cervezas incluidas jejeje
saludos
si quieres te paso fotos..
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

arucas disyei

muchas gracias por una tarde tan agradable ........... .ereselmejor .ereselmejor

cukiyo25

fuliche,el tema del asiento trasero,es ke puedes hacer los trapicheos ke kieras para pasar la itv,pero ese es el menor de los problemas,el problema esta en ke luego te pare la gc,te miren ke llevas a tras y te digan ke asiento del demonio es ese,enseñame la homologacion y ahi ya te crujieron y el otro problema es ke viajes con gente sentada en ese sillon,por mala suerte tengas un accidente,venga el perito a mirar y como vea ese sillon.......... te crujen tambien.antes era mucho mas facil,ahora la cosa esta muy jodida en ese tema.

Leandro

Señores mañana cuelgo las fotos, que me caigo de sueño y esto me dio error al subir varias. Saludos...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25


Nando canario

Hoy ya es mañana Leandro, y lo prometido es deuda. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei


meison


si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

me da a mi ke como usamos un extintor para el fuego,con la misma jodimos la camara  :-\ es lo ke suele pasar cuando una bateria explota  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

Aprovechando el boom del Lidl y en vista de que ni los precios son los mismos ni las ofertas coinciden con las de la península, creo que debíamos abrir un hilo como el creado por el forero ochobre, pero para los canarios, para comentar entre nosotros las cosillas que veamos de oferta o que sean ya interesantes de por sí.

Aquí está: http://www.furgovw.org/index.php?topic=186291.0


Vayan pasando y comentando cosas!!!  :)

Leandro

FOTOS.... hola a todos, empiezo poniendo algunas fotos...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...