[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

sqp


danielito

Joeeeerrrm y yo en el curro !!!  :-\

ESTOY POR ESCAPARME... YO TB METI MI HERRAMIENTA  EN LA FURGO, POR SI ACASO...  ( lA CAMARA DE AFOTOS) Pa mucho mas no sirvo, jejeje

QUE HAGGOOOO ??  .malabares .meparto .nono
" Mas mochila y menos maleta "

CANARIO H1

Cita de: danielito en Febrero 09, 2010, 17:52:46 pm
Joeeeerrrm y yo en el curro !!!  :-\

ESTOY POR ESCAPARME... YO TB METI MI HERRAMIENTA  EN LA FURGO, POR SI ACASO...  ( lA CAMARA DE AFOTOS) Pa mucho mas no sirvo, jejeje

QUE HAGGOOOO ??  .malabares .meparto .nono

jaja yo estoy igual escribiendo desde el curro y con ganas de tirar para casa de Leandro para ver como destrozan la furgo,,,jejejeje
PD: no se si decirle al jefe que se murió el perro del vecino o alguna mentirijilla jijijijijijijij
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

danielito

Jajajaja ... CANARIOH1, yo igual , dandole vueltas al coco pa ver como escaquearme, pero joder... como luego vean mi furgo por St Brigida que digo ?

jajajaja

Ehi ahi al dilema,  :-\
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

A mi me queda una hora para salir y no dejo me mirar el rejoj  .meparto .meparto

Anímense, que estaremos allí un ratito divertido

danielito

Cita de: sqp en Febrero 09, 2010, 18:06:09 pm
A mi me queda una hora para salir y no dejo me mirar el rejoj  .meparto .meparto

Anímense, que estaremos allí un ratito divertido


SQP tu no conoces a mi furgo, no ?

Que mala madrina estas siendo, mmmmm
" Mas mochila y menos maleta "

CANARIO H1

Cita de: danielito en Febrero 09, 2010, 18:03:09 pm
Jajajaja ... CANARIOH1, yo igual , dandole vueltas al coco pa ver como escaquearme, pero joder... como luego vean mi furgo por St Brigida que digo ?

jajajaja

Ehi ahi al dilema,  :-\

mi furgo, en St Brigida?? usted esta loco, yo estaba en el velatorio del perro de mi vecino....jajajajajaja.
nada tendremos que esperar y leer la crónica de como sucedió todo...
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

CANARIO H1

Cita de: sqp en Febrero 09, 2010, 18:06:09 pm
A mi me queda una hora para salir y no dejo me mirar el rejoj  .meparto .meparto

Anímense, que estaremos allí un ratito divertido

hasta las 19.30 me queda en el curro y vivo pal norte, me da pereza para luego tirar para casa..
la próxima vez....
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

danielito

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 09, 2010, 18:09:01 pm
mi furgo, en St Brigida?? usted esta loco, yo estaba en el velatorio del perro de mi vecino....jajajajajaja.
nada tendremos que esperar y leer la crónica de como sucedió todo...
saludos


jajajaja... tu es que no los conoces, si no voy yo, no hacen nada... CUKIYO25 se pone a Beber
SQP a leer el Pais por internet
Leandro enganchado a la Psp
JONITE... uffff ... jonite a darle a la comida que no para
y el resto.... ni saldra de las furgos por miedo a que les mande algo que hacer.

Son unos aburridos, de poco comer, de poco hablar y al final será todo una "caca" porque va a llover y ademas hace frio y el sol ya se va y .... y ... joder !!

.... Esto no cuela, no logro autoconvencerme, CAAAACCCCAAAA !!!  .lengua2 .lengua2
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

Cita de: danielito en Febrero 09, 2010, 18:07:49 pm
... Que mala madrina estas siendo, mmmmm

:roll: :roll: .meparto

De todas formas creo que estaremos un buen rato por allí, si puedes, acercate y de paso miramos lo tuyo.

CANARIO H1, no mismo te digo. Cuando salgas del curro, danos un toque a ver si todavía estamos en el tajo y así nos conocemos.

danielito

Cita de: sqp en Febrero 09, 2010, 18:14:19 pm
:roll: :roll: .meparto

De todas formas creo que estaremos un buen rato por allí, si puedes, acercate y de paso miramos lo tuyo.



Ya la verdad que la idea era esa, echarle un mano ( sancando fotos ), compartir un ratito con todos/as y que de paso el comite evaluador mirara lo mio, pero .... el curro me tiene jodido.

:'(
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

... si es que para una vez que curras  .meparto .meparto .meparto

CANARIO H1

Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

fuliche

buenaaaaaas!!!!!!!  :) pues he  estado por casa de Leandro,todo un caballero  ;D y el resto de la gente tambien,que grandees,me voy a chivar,la bateria ya esta instalada y todo funcionando ok,el cuyiko es un fenomeno,me quito el sombrero....el tio como maneja eh!!! y eso que tenia una blusa blanca,y aun asi se tiro al suelo,he pasado una tarde muy entretenida,con muy buena gente,y haciendo mas preguntas que un niño chico,lo dicho, un 11 o mas por todos,y los que no fueron,se lo perdieron jejeje,espero que la proxima cableada sea la mia,si se prestan a ello,jejeje,un saludo a todoss y ya nos volveremso a veeeer!!!


Uploade

dcaetano

Fuliche cuando tu quieras empezamos con la tuya,despues de la de leandro seguimos con la de Nando, es que cukiyo y SQP no paran.
Encantado de haber conocidos a los nuevos foreros, todo un placer.