[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Leandro

Buenas equipo... voy a intentar poner el enlace en google para ver la ruta desde 7 palmas, por poner un sitio de referencia, de todas formas los que vengan del sur tienen que subir por la circunvalación y coger la desviación a Santa Brígida luego coger la de San Francisco de Paula. La calle es San Francisco de Paula, más o menos que la han cambiado de nombre hace poco y no recuerdo como se llama ahora.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+Pintor+Felo+Monz%C3%B3n&daddr=28.058991,-15.447464&geocode=FVS7rAEdLSwU_w%3B&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=15&sll=28.053954,-15.44107&sspn=0.01799,0.038495&ie=UTF8&ll=28.064104,-15.431242&spn=0.035976,0.07699&t=h&z=14

De todas formas como referencia al barrio cuando entran ven unos duplex grises, siguen todo recto y luego unos amarillos, pues se encuentran con dos palmeras gigantes y una bajada de hormigón, pues ahí y a la izquierda, es una carretera de tierra!! Suerte y cualquier cosa me dan un toque al móvil, que ahora les enviaré un privado con mi número.


Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Este es el correcto que el otro te mandaba más abajo, aquí sale bien a calle que es.

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Av+Pintor+Felo+Monz%C3%B3n&daddr=Calle+Arquitecto+Laureano+Arroyo+to:Calle+Arquitecto+Laureano+Arroyo+to:28.05785,-15.449374+to:Calle+Arquitecto+Laureano+Arroyo&geocode=FVS7rAEdLSwU_w%3BFVwfrAEdgkMU_w%3BFXIgrAEdB0MU_w%3B%3BFV0jrAEdnj8U_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=3&sz=18&via=1,2,3&sll=28.057884,-15.448542&sspn=0.002249,0.004812&ie=UTF8&ll=28.056908,-15.448639&spn=0.002249,0.004812&t=h&z=18
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Chacho LEANDRO yo curro esa tarde, pero me estan dando ganas de escaquearme e ir a golisnear... y de paso ponerme en cola pa montar la antena de La Nanoneta, jajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

CANARIO H1

eres un crack tío! jejeje gracias por todo pero creo que no voy a poder, salgo a las 19.00 de currar si puedo y me da tiempo paso a ver como queda eso...
saludos.
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Leandro

Danielito... un payaso más... un payaso menos...  .meparto si puedes tienes que ir eh!!
Canario H1... si después de currar tienes ánimos da un toque y te digo como lo llevamos por si quieres venirte un rato.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

fuliche

Yo saaaalgo sobre las 5 o asi,estare por ahii a las 5.30 mas o menos....saludooos


Uploade

clara2

yosss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
es que esto parece una quedada, que sepan que igual me paso y asi aprovecho y conozco a los maguanes de gran canaria.
que tanto " fuerte cholas team" ...y seguro que en GC son unos maquinas total.
c

cukiyo25

leandro mas te vale tener una nevera grande y hueco pa´tanta gente,porke me da ke en la furgo no cabremos todos  .meparto

Leandro

Pedazo equipo ya eh!! Aforo hay por lo menos en la calle...  .meparto no problem espero tener todo controlado!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

CANARIO H1

Cita de: Leandro en Febrero 07, 2010, 17:29:15 pm
Pedazo equipo ya eh!! Aforo hay por lo menos en la calle...  .meparto no problem espero tener todo controlado!!

avisa a protección civil,cruz roja,todos los cuerpos de seguridad del estado y por supuesto a la fabrica de Tropical y carnes Mencey para que tengamos comida y bebida para todos.. .meparto .meparto  jejjeje
lo dicho, si salgo con ganas de currar les llamo y subo
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

pakita202

Febrero 07, 2010, 19:48:54 pm #790 Ultima modificación: Febrero 07, 2010, 19:55:02 pm por pakita202
estaremos encantadados de conocerlos, a ver si podemos acudir a esta cita mas que sea para conocerse como bien dice clara2, y, si se puede aprender algo de electricidad de paso pues genial, pero en mi caso es algo complicado (lo único que sé - y a que me atrevo- es cambiar los bombillos de los faros..XD...es tiempo de reaccionar ! ;)
un saludo a todos !
pakita


Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

Leandro

Bueno bueno... después de ver el pensamiento que tiene el equipo he preparado un picoteo... buenoooo siiiii vaaaaaleeee alguna cerveza habrá!! pero algo suave que el miércoles se trabaja eh!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Nando canario

Viva Leandro, gracias, tambien te lavaremos la furgo. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

gasparpg

Hoooola

Si señor Leandro, esto es una bricokdd de las buenas.

No puedo confirmar si subo a echar un cabo en lo que se pueda, pero con una llamada de teléfono y un buen mapa se llega a todos lados.

Espero poder vernos el martes con el destornillador, el serrucho y el sacacorchos.

Slds
VIVIR Y DEJAR VIVIR

danielito

Joder LEANDRO, la que has liado y eso que aun estás en el lado oscuro.... jejejeje

Si hay buena gente y pa colmo comida, lo mismo me paso por ahi un rato y ... recuerden : me puse malito con diarrea ( de cara al curro ) jejejej

EN FIN... DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN  .loco1
" Mas mochila y menos maleta "