[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro

Fuliche, tener tengo... pero ahora poco se puede ver... le he cambiado el piso al furgón... le he puesto piso de goma, ese de circulos (el que se pone en los ascensores) pero me tiene medio mosqueado el olor a pegamento de contacto... que uff!!

Cukiyo... te tomo la palabra. Tengo el taller en Tafira, en casa de mis pades, aunque podemos quedar en otro sitio claro!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

fuliche

me gustaria un dia de estos ver que tienes pensado,y ver como lo llevas,y asi algunos consejillos,seria un gran placer,un saludooo


Uploade

Nando canario

Yo tambien me apunto a hechar una mano, ademas señor leandro, el piso se pega con un producto especial que no desprende olor y te deja manejarlo hasta que lo tengas en su sitio y se seque. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sqp

Cita de: Leandro en Febrero 04, 2010, 00:03:44 am
Fuliche, tener tengo... pero ahora poco se puede ver... le he cambiado el piso al furgón... le he puesto piso de goma, ese de circulos (el que se pone en los ascensores) pero me tiene medio mosqueado el olor a pegamento de contacto... que uff!!

Cukiyo... te tomo la palabra. Tengo el taller en Tafira, en casa de mis pades, aunque podemos quedar en otro sitio claro!!


Bueno, yo también me uno al club de "si hay que romper la furgo, pues la rompemos". .meparto .meparto
Si hay algo que yo pueda hacer, aquí estamos.


cukiyo25

Cita de: Nando canario en Febrero 04, 2010, 08:33:47 am
Yo tambien me apunto a hechar una mano, ademas señor leandro, el piso se pega con un producto especial que no desprende olor y te deja manejarlo hasta que lo tengas en su sitio y se seque. ;D
el señor nando tiene razon,eso se pega con sellador de polimero,no con bunitex tio!!!! ke ahora tendras la furgo tufando a pegamento 2 semanas lo menos,lo ke tienes ke hacer ahora es encerrarte dentro de la furgo y aprovechar el tufo a pegamento pa´cogerte un colocon guapo  .sombrero  .meparto  .meparto

MICKYFUERTEVENTURA


danielito

Joer LEANDRO me has quitado el titulo del... tolete que no se entera en brico !!
" Mas mochila y menos maleta "

Leandro

jajajajaja... es lo que tiene ser inexperto en estas cosas... Danielito ese título está reñido eh!!
Cukiyo calla que lo pegué este finde pasado y el lunes cuando la cogí para ir a currar estaba lloviendo a mares y claro, ventanas cerradas, tufo a pegamento y... colocón en el trabajo!!  .meparto .meparto

Pues gente yo se los agradezco en el alma la ayuda de este personal... ustedes propongan un día y nos vemos... yo este finde quiero montar el baúl trasero y hacer la cama para luego de ahí sacar un pequeño mueble de lavamano... (proyectos míos)  ;D así que si también se quieren animar viernes tarde y sábado todo el día estaré en ello. Sino la semana que viene... al gusto de ustedes!

Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

arucas disyei

yo me apunto tambien a echar una mano leandro .......alguien tiene que organizar a tanta gente trabajando  .meparto .meparto .meparto

nananino

lea tu pon la plancha en el garaje en funcionamiento y el furgon en un finde queda listo

danielito

Cita de: Leandro en Febrero 04, 2010, 13:56:11 pm
jajajajaja... es lo que tiene ser inexperto en estas cosas... Danielito ese título está reñido eh!!
Cukiyo calla que lo pegué este finde pasado y el lunes cuando la cogí para ir a currar estaba lloviendo a mares y claro, ventanas cerradas, tufo a pegamento y... colocón en el trabajo!!  .meparto .meparto

Pues gente yo se los agradezco en el alma la ayuda de este personal... ustedes propongan un día y nos vemos... yo este finde quiero montar el baúl trasero y hacer la cama para luego de ahí sacar un pequeño mueble de lavamano... (proyectos míos)  ;D así que si también se quieren animar viernes tarde y sábado todo el día estaré en ello. Sino la semana que viene... al gusto de ustedes!

Saludos.


jajajajaja... total LEANDRO, es que con los expertos que tenemos en el foro, yo me quedo ha años luz de todo el tema brico... en fin, si te parece compartimo el titulo !!  .meparto

PROPONGO MEGA KDD BRICOLERA, jajajaja


Estari de PM, juntarnos un finde con el objetivo de compartir sabiduria y de paso echar un cabo a los foreros mas necesitados y montar una kdd bricolera.

Montar bateria
Montar el super potty,
Arreglar puertas de armarios
Montaje de instalaciones electricas

mmmm ... seguro que hay mas cosas por hacer a las furgos y que sus propietarios no saben y van a necesitar de la ayuda de otros que sí, nose yo lo propongo pq seria uno de los benificiados, pero vaya que podemos someter a votacion popular los bricos mas interesantes para todos, jejejeje

En fin, ahi queda mi pensamieto Payaso, sobra decir que por supuesto habria carne, ron telde, garbazada, etc... jejejeje... no todo va a ser curar, pero vaya podemos juntarnos y hacer de to´
" Mas mochila y menos maleta "

CANARIO H1

Cita de: danielito en Febrero 04, 2010, 15:50:21 pm
jajajajaja... total LEANDRO, es que con los expertos que tenemos en el foro, yo me quedo ha años luz de todo el tema brico... en fin, si te parece compartimo el titulo !!  .meparto

PROPONGO MEGA KDD BRICOLERA, jajajaja


Estari de PM, juntarnos un finde con el objetivo de compartir sabiduria y de paso echar un cabo a los foreros mas necesitados y montar una kdd bricolera.

Montar bateria
Montar el super potty,
Arreglar puertas de armarios
Montaje de instalaciones electricas

mmmm ... seguro que hay mas cosas por hacer a las furgos y que sus propietarios no saben y van a necesitar de la ayuda de otros que sí, nose yo lo propongo pq seria uno de los benificiados, pero vaya que podemos someter a votacion popular los bricos mas interesantes para todos, jejejeje

En fin, ahi queda mi pensamieto Payaso, sobra decir que por supuesto habria carne, ron telde, garbazada, etc... jejejeje... no todo va a ser curar, pero vaya podemos juntarnos y hacer de to´

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
seria algo muy grande!!!! y de agradeser pues yo soy un cero a la izquierda con el brico, tengo los baúles  y la cama echa pero estaba pensando en lo de la segunda batería y lo del potyy...
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Leandro

Ese es mi equipo coño!! Si fuese por esta gente la UD estaría peleando en la Champions!! Bueno si deciden quedar este finde cojonudo!! Díganmelo y lo hacemos en casa de mis padres si quieren.
Saludossss....
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

rubioT5

Sr@s estoy interesado en una vwt4 para un amigo si sabeis algo me lo podeis decir en privado gracias vecinos.

Jonite

Cita de: sqp en Febrero 04, 2010, 09:05:16 am
Bueno, yo también me uno al club de "si hay que romper la furgo, pues la rompemos". .meparto .meparto
Si hay algo que yo pueda hacer, aquí estamos.


Pues bueno Leandro, yo tambien me apunto, entre tanto trabajador alguien se tiene que quedar a charlar contigo mientras todos acaban con sus especialidades  .meparto