[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

fuliche

muchas gracias por la bienvenida a todos,LEANDRO si que es curioso,jejeje,tienes instalada segunda bateria? yo estoy ahi ahi a ver si me decido,un saludooo


Uploade

Leandro

Fuliche, estoy reconstruyendo la Primastar y ahora si que la instalaré no tengo muy claro donde... por cierto una pregunta para todos.. después de leer el foro no me queda muy claro el tema de retrasar la fila de 3 asientos a la última posición y dejar el salón bastante grande... algunos dicen que en la ITV te lo rechazan otro no, luego dicen que no hay ventanas... alguien sabe con exactitud que puede pasar si los retrasas?? tanto a nivel ITV como con la guardia civil??

Gracias a todos... saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

leandro,creo ke no puedes por eso mismo,no hay ventanas atras,pero puedes retrasar el asiento pero hologar el furgon solo para las plazas delanteras,eso si despues atras no puede viajar nadie  :P

fuliche

Holaaa,una preguntita pohh favoohh,alguno que tenga alguna trafic-vivaro-primastar le ha retrasado el asiento trasero?es que lo quiero hacer,y tengo el dibujo con las medidas y todo eso,pero no se si me voy a terminar liando,porsi alguien lo habia hecho o algo,que me dijero donde lo hizo y tal y asi voy mas a tiro hecho,un saludo y graciaas


Uploade

CANARIO H1

buenos días señor@s!!!!
tengo una duda con el tema de los permisos, acabo de llegar de la oficina del Cabildo para pedir permiso para la Presa de Las Niñas y me dicen que hasta el 31 Marzo esta todo ocupado, y me dije: pues ¿Tamadaba? tampoco,así todos los sitios posibles, coño! que raro! ¿ todo el mundo de acampada? y la señora me dice que bajaron el numero de plazas en todas las zonas a un máximo de 20 personas por zona de acampada y cuando le pregunto el motivo me responde que no sabe.
¿alguno sabe el motivo de este cambio? valla putada!! en la costa esta la cosa jodida ( sobre todo el sur )... ¿alguna recomendación para pasar el próximo fin de semana?

gracias
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

nananino

Cita de: CANARIO H1 en Febrero 03, 2010, 14:24:09 pm
buenos días señor@s!!!!
tengo una duda con el tema de los permisos, acabo de llegar de la oficina del Cabildo para pedir permiso para la Presa de Las Niñas y me dicen que hasta el 31 Marzo esta todo ocupado, y me dije: pues ¿Tamadaba? tampoco,así todos los sitios posibles, coño! que raro! ¿ todo el mundo de acampada? y la señora me dice que bajaron el numero de plazas en todas las zonas a un máximo de 20 personas por zona de acampada y cuando le pregunto el motivo me responde que no sabe.
¿alguno sabe el motivo de este cambio? valla putada!! en la costa esta la cosa jodida ( sobre todo el sur )... ¿alguna recomendación para pasar el próximo fin de semana?

gracias

free camping y q les jod....n a todos

arucas disyei


danielito

Cita de: nananino en Febrero 03, 2010, 15:07:54 pm
free camping y q les jod....n a todos


Chachooooo ALBERTOOOOO !!!
  .meparto

Dajate de camping y free no se que  y recoge tus candelarios, jejejejejjee
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

yo tambien llame esta mañana y me dijeron ke esta todo febrero ocupado en todos sitios  :o  .panico  .panico me cagon toos sus enchufismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CANARIO H1

Cita de: nananino en Febrero 03, 2010, 15:07:54 pm
free camping y q les jod....n a todos
si si estoy contigo, pero la cosa esta jodía para que encima me multen,serán cabron....s
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

CANARIO H1

Cita de: cukiyo25 en Febrero 03, 2010, 16:37:03 pm
yo tambien llame esta mañana y me dijeron ke esta todo febrero ocupado en todos sitios  :o  .panico  .panico me cagon toos sus enchufismos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


tendremos que pedir audiencia 6 meses antes como con las grandes autoridades jejejeje
saludos
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Leandro

Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Equipo acabo de comprar la batería y demás para hacer la instalación, pero necesito ayuda para ponerla porque por más que miro hay cosas que se me escapan... a ver si un día nos vemos... todavía me queda armar la cama...

Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

fuliche

LEANDRO...tienes fotos de lo que estas haciendo?yo ya se lo que quiero,ahora solo hace falta saber el orden de las instalaciones,jejejeje.saludooos


Uploade

cukiyo25

leandro,yo podria echarte una mano la semana ke viene,por las tardes  ;)