[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Hey jonite, ya sqp me mandó las fotos de la pegata  :D ahí haciendo publicidad por las gasolineras jajaja  ;D

Como no podía ser menos, ya están subidas aquí con todas las demás http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1488932#msg1488932 (es la página 25, porque no sé por qué desde que cambiaron el foro por última vez, ya no van los enlaces directos a un post en concreto).

Feliz año a tod@s que sólo queda 1 día!!!!!!

Jonite

jejejeje.....eso es cierto Rayco, publicidad en todas las gasolineras de la isla y parte del extranjero  .meparto. Al final acabo antes enviándola SQP, porque yo siempre me olvida de sacar la foto.

Saludos y feliz año nuevo

danielito

Buenas noches señores, este fin de semana algunos foreros subiremos a pasar el finde en La Presa de Las niñas... no es nada formal, es decir cada uno ha de apañarselas con el tema comida, horarios, llegadas, permisos, etc... subiremos a echar el finde alli y se acabo.

Es por ello que Meison y Arucasdyseil ( promotores de este finde ) no han colgado nada por aqui, pero vaya que el que quiera por arriba estaremos.

Si alguno se anima, podrá tb pillar sus calendarios del 2010.

Un saludo y seguimos en contacto
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenas noches a todos/as este fin de semana como ya se habia adelantado nos juntamos un "grupito" en La Presa de Las Niñas... esta preciosa la presa, segun MONZON con 3,30 de altura de agua... en fin, yo solo subi el domingo y eche el dia una vez mas rodeado de furgos a medio hacer, personas de PM y una cantidad de comidaaaaa... ufff !!

En fin por la parte que me toca, gracias a todas las familias con las que compratimos el dia, y eso que aguantar a Daniela cada vez es mas "tostón", jejejeje ... que se lo digan a Monsi!!

Ahi van algunas fotos:

Grupo comiendo:




Monsi y Yaki ( foto sacada por Daniela )



Que maestros de cocina... ahi mi madre, como huele a Cus-cus, jejejejeje:



El PEQUEÑO PERO GRAN GRUPO ( Domingo 18:00 pm )


" Mas mochila y menos maleta "

meison

Fenomeenooo!! Danielitoooo pedazo de fotossss!! eres un crak jajajaja!!

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

MICKYFUERTEVENTURA

danielito, la navidad fatal...dentro de poco no cabes en las fotos  .meparto...eres un crack

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Enero 20, 2010, 21:07:45 pm
danielito, la navidad fatal...dentro de poco no cabes en las fotos  .meparto...eres un crack


Tu familia bien, verdad ? jejejejeje

Es que al ire tan lento en la T3 me dedico a comer sin tino,jajajaja
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: danielito en Enero 20, 2010, 22:12:26 pm
Tu familia bien, verdad ? jejejejeje

Es que al ire tan lento en la T3 me dedico a comer sin tino,jajajaja
.meparto .meparto

danielito

Cita de: meison en Enero 20, 2010, 15:18:02 pm
Fenomeenooo!! Danielitoooo pedazo de fotossss!! eres un crak jajajaja!!


Muchas GRACIAS caballero, pero claro con el dia tan cojonudo que teniamos y la belleza de nuestros foreros/as... no podian slair mejor, jejejeje.

MONZON tu tb sacastes algunas, bueno mejor dicho MONSI... cuelgalas !!

Y los que estuvieron desde el viernes seguro que tienen fotazosss nocturnas, con esas manitas cargadas de ronnnnnn, jejejeje

un saludo a todos y este viernes a las 16:30 nos veremos en el CC LAS TERRAZAS, para terminar de repartir los calendarios, si alguien quiere pasar por alli estaremos.  .panico
" Mas mochila y menos maleta "

neidas

Que dia mas relajante se pasaron por ahi arriba no? que envidia, bueno a ver si pronto nos volvemos a ver en otra kdd

slds desde lanzarote
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Nando canario

Danielito, eres como los politicos, llegas el ultimo dia y te sacas la foto.  .fotografo
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Cita de: Nando canario en Enero 22, 2010, 22:16:00 pm
Danielito, eres como los politicos, llegas el ultimo dia y te sacas la foto.  .fotografo


El que sabe sabe, jejejeje
" Mas mochila y menos maleta "

arucas disyei


danielito

Enero 24, 2010, 22:27:07 pm #673 Ultima modificación: Enero 25, 2010, 15:39:35 pm por danielito
JOder menos maaaaallll , GRACIAS arucasdisyei que Nando ya se estaba poniendo celosa de que su furgo no hubiese salido

Y ademas si tienes fotos de los machos gran canarios enseñando pecho, uffff !! eso no tiene valor

GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Perdona bonito, sera seloso. y de eso nada, pa eso yo las recibo por privado y con dedicatorias. :-*
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.