[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

.-RAYCO-.

y yo diciendo que no me habías preguntado nada MICKY... pero es que preguntármelo aquí jajaja  .loco2
Menos mal que siempre leo lo bien que se lo pasan los compañeros en el resto de las islas!  :D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 03, 2009, 05:15:46 am
y yo diciendo que no me habías preguntado nada MICKY... pero es que preguntármelo aquí jajaja  .loco2
Menos mal que siempre leo lo bien que se lo pasan los compañeros en el resto de las islas!  :D


es que se me va la pinza de vez en cuando!!!!!  .meparto

fuertchk

POz nada que anoche me quede en la playa de la laja en el sentido desde el sur... y no me dijeron na de na...... un poco ruidosao con la pista al lao pero pase buena noche.........   antes de anoche estuve detras de lagasolinera del norte esa que esta en san felipe y pase otra noche super buena aunque hacian 16 grados señores que nos llega el invierno!!!!!

esta noche elijo porque mañana libro tmb!!!! alguien se va mover?
 

.-RAYCO-.

Diciembre 11, 2009, 00:01:16 am #648 Ultima modificación: Diciembre 11, 2009, 00:07:48 am por .-RAYCO-.
Buenas a tod@s que a muchos los conocemos jajaja!!

Hemos empezado una segunda compra de pegatinas, camisetas, etc. de Furgoneteros de Lanzarote http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.0  :D

Si alguien se no se enteró la otra vez o quieren repetir, ahora es la oportunidad!

Eso sí, no tarden mucho, que queremos tenerlo para los Reyes jejeje  ;D

Un saludo

fuertchk

Ya veo que la gente o esta en su foro especIAL o nok leyoooo sigo de vacas........

quien hace algo hoy?

 

cukiyo25

yo por lo menos no puedo chiki ke estoy currando toos los findes y los dias libres los estoy aprovechando en hacer cosas en casa  :-X

PD: espero me reconocieras el otro dia en vicindario  ;)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: cukiyo25 en Diciembre 20, 2009, 12:20:42 pm

PD: espero me reconocieras el otro dia en vicindario  ;)


creo que si te reconocio...por eso giró y dió media vuelta....  .meparto
DANIELITO DIMISION, poner un presidente serio de una vez!  .meparto

cukiyo25


danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 20, 2009, 12:24:58 pm
creo que si te reconocio...por eso giró y dió media vuelta....  .meparto
DANIELITO DIMISION, poner un presidente serio de una vez!  .meparto


Ehiiiii que no iba conmigo el rollo, los que se vieron era Cukiyo25 y Fuertechk, SI ELLOS NO SE SALUDAN, CULPA SUYA, jejeje

Yo hoy he descubierto que tengo un vecino forero con una cali blanca ( bueno uno mas, xq en el barrio tb esta Meison), a "este nuevo" me lo tropecé hoy el saliendo y yo entrando a la calle, pero nada... toque de pitas y mirada de ... ser del foro, jejejeje. Pero acabo de llegar a casa y ahi esta de nuevo la furgo y la PEGATA ( que gran invento) luego en el paseo de los perros le pondre una notita en el cristal.

Un saludo a todos
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Ya Danielito ligo, ten cuidado portate bien y no nos los espantes, vale.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

MICKYFUERTEVENTURA

danielito...seguro que se cree que le quieres robar la furgo... .meparto

danielito

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Diciembre 21, 2009, 01:35:53 am
danielito...seguro que se cree que le quieres robar la furgo... .meparto


Jajajajaja... no es mi tipo, yo soy de los de las viejas glorias, ande esta mi T3.... joer !!!
" Mas mochila y menos maleta "

MICKYFUERTEVENTURA


danielito

" Mas mochila y menos maleta "

fuertchk

Ufffffffff el martes acabo las vacaciones señores..... asi que...... nos e nos e.. pero bueno si alguien se anima a ver las grandes fuerzas de la naturaleza como nos arranacan nuestros techos elevables... jejeej y de mas,, poues que me diga