[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

meison

Octubre 22, 2009, 13:08:42 pm #630 Ultima modificación: Octubre 22, 2009, 13:10:49 pm por meison
bienbenido laxosa .como dise el amigo cukiyo en el norte demomento no nos an puesto pega .san felipe.san andres .este verano sin ningun problema .saludos. ya nos beremos en estas carreteras apuntate a la kdd de novienbre...

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

whiteshark1

Hola señores, soy nuevo en esto de los foros, no se como funciona para contestar ni para participar en un tema, pero me gustaria apuntarme a la kedada esta de malibel, que tiene buena pinta, jejejejej, solo conozco a cukiyo25, que es un fenomeno y tiene manos de santo para arreglar cosas el tio, pero me gustaria conocer a mas foreros con furgos para disfrutar de fines de semana inolvidables, como los de ustedes, joer que se lo montan de pelicual. jejejejeje.

whiteshark1

Por cierto creo que en la playa del risco tampoco ponen pegas para quedarse pero no estoy seguro, y tampoco se en que condiciones esta ahora esa playa, ya que hace unos años que no voy.

conway

un saludo,vecinos,todavia no llega el frio y las playas estan de p.m. la verdad es que aqui en tenerife no se ve movimiento en el foro para quedar.asi que dan sana envidia,saludos a todos los que vinieron a la 2º kedada canaria y a los que no conozco tambien.

arucas disyei

bienvenido whiteshark1 pasate por este enlace que estamos tramando algo  .meparto .meparto http://www.furgovw.org/index.php?topic=177239.120

argento

Conway,no desesperes....estamos comenzando a planear otra KDD chicharrera... ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

arucas disyei

Cita de: conway en Octubre 23, 2009, 03:08:07 am
un saludo,vecinos,todavia no llega el frio y las playas estan de p.m. la verdad es que aqui en tenerife no se ve movimiento en el foro para quedar.asi que dan sana envidia,saludos a todos los que vinieron a la 2º kedada canaria y a los que no conozco tambien.
un saludo conway ,la verda que en tenerife lo pasamos muy bien ,espero verte en la proxima kdd canaria ,sea donde sea  .meparto .meparto,y cuando sea  .meparto .meparto

.-RAYCO-.


Nando canario

Venga Argento animo que tenemos ganas de ir a pasarlo bien pa Tenerife.   ;D
Esa Kdd Tinerfeña.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

laxosa

bienvenido whiteshark1!!!!yo también soy novato en esto pero ya verás qué rápido le coges el hilo.. la gente de por aquí se enrolla mucho y ayudan fleje con todo. pincha aquí pa que te enteres de la próxima quedada que se va a hacer  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178090.0
La verdad es que me da algo de mosquilla presentarme allí sin conocer a nadie, así que si se apunta otro novatillo conmigo seguro que me apunto yo también jajajajajaajjajajaja!!

octamontse

Cita de: laxosa en Octubre 26, 2009, 02:31:18 am
bienvenido whiteshark1!!!!yo también soy novato en esto pero ya verás qué rápido le coges el hilo.. la gente de por aquí se enrolla mucho y ayudan fleje con todo. pincha aquí pa que te enteres de la próxima quedada que se va a hacer  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178090.0
La verdad es que me da algo de mosquilla presentarme allí sin conocer a nadie, así que si se apunta otro novatillo conmigo seguro que me apunto yo también jajajajajaajjajajaja!!

Vete sin problema, así fui yo la primera y , ahora no paro, jejejejejje

conway

saludos,ya tengo la muñeca recuperada o casi,ahora hay que buscar la forma de que no vuelva a pasar,es decir buscar algun tipo de proteccion para las muñecas porque seguire montando en bici lo tengo claro,en cuanto a la kdd aqui estamos pa lo que haga falta.

argento

Cita de: Nando canario en Octubre 24, 2009, 06:34:10 am
Venga Argento animo que tenemos ganas de ir a pasarlo bien pa Tenerife.   ;D
Esa Kdd Tinerfeña.


Sus pedidos son ordenes....aca esta!!!,y de mas esta decir que seran todos bienvenidos  ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178087.msg1409121#msg1409121

Pd. ¿donde te metiste en el barco,no salieron del camarote?  ???
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

cukiyo25


MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: .-RAYCO-. en Octubre 23, 2009, 05:24:45 am
conway, como va ese brazo??  :P


Rayco, queremos hacer camisetas y sudaderas de FUERTEVENTURA...¿seria pòsible?,....dime algo...pasamos al hilo fuerteventura