[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

fuertchk

Cita de: elperinque en Septiembre 28, 2009, 17:09:36 pm
Chiki ten cuidado que por ir a una velocidad excesivamente lenta también te denuncian.  .meparto .meparto
Un saludo desde el lado más oscuro de la galaxia furgonetil  8)


explica eso!!!!! ya tienes furgo!!!! o sigues en tu liena!!!!!!!!! por cierto.... para que me denuncien debo de ir a menos de 60!!!!!! no pa tanto!!!! jejejeej
un saludo perinque!!!!!!!!!
 

arucas disyei

el otro foro de la kkd de la presa de chira donde esta  .confuso2 .confuso2 .confuso2

fuertchk

 

arucas disyei


elperinque

Cita de: fuertchk en Septiembre 28, 2009, 20:06:52 pm
explica eso!!!!! ya tienes furgo!!!! o sigues en tu liena!!!!!!!!! por cierto.... para que me denuncien debo de ir a menos de 60!!!!!! no pa tanto!!!! jejejeej
un saludo perinque!!!!!!!!!

Ya me gustaría tener furgo....  :'(

cukiyo25

bueno pues esto parece una plaga,mas radares fijos en gran canaria,cito los ke se:
1 a la altura de la potabilizadora de las palmas,direccion las palmas.
2 a la altura del puente de santa rita(ojos de garza) entrada de la base aerea de gando,uno en cada sentido de la pista.
1 a la altura de la primera entrada de playa del ingles,en la bajada de morro besudo,al pie del primer cartel,apenas se ve.direccion sur.
1 a la salida de los tuneles de arguineguin,direccion sur.
1 a la salida de los tuneles de puerto rico,la pista nueva,direccion sur.
es una pasada para lo ke da el presupuesto,cuando los pongan a funcionar,los amortizan en 2 dias  .lengua2

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 29, 2009, 07:19:42 am
bueno pues esto parece una plaga,mas radares fijos en gran canaria,cito los ke se:
1 a la altura de la potabilizadora de las palmas,direccion las palmas.
2 a la altura del puente de santa rita(ojos de garza) entrada de la base aerea de gando,uno en cada sentido de la pista.
1 a la altura de la primera entrada de playa del ingles,en la bajada de morro besudo,al pie del primer cartel,apenas se ve.direccion sur.
1 a la salida de los tuneles de arguineguin,direccion sur.
1 a la salida de los tuneles de puerto rico,la pista nueva,direccion sur.
es una pasada para lo ke da el presupuesto,cuando los pongan a funcionar,los amortizan en 2 dias  .lengua2


  Pues yo lo veo de puta madre señorees...... no se ustedes pero estoy hasta los huev... de que vaya yo tranquilamente a 90 por la derecha y venga un estupido a 180 con el tiepico saxo vts y por su culpa tenga que apartarse todos los coches  porque sino se los come!!! por mi que pongan radares en todos los lugares, la gente no correra porque les ad donde les duele.... en el bolsillo, a menos velocidad, menos retenciones y al final menos accidentes..... a ver si de una vez por todas dejo de ver a esos cabrones a  a mas de 150 por la pista....




 

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

esta bien eso de los radares ,pero lo que no esta tan bien es que en un tramo como el que va de 7 palmas a tenoya (por poner  un ejemplo) la velocidad maxima cambie de 80 a 100 y viceversa en repetidas ocasiones ,pienso que es como poner trampas para pillar a la peña ,ya que el tramo se puede hacer perfectamente a 100k/h

cukiyo25

efectivamente arucas,eso es lo ke a mi me moskea,ke te cambian la velocidad del tramo sin sentido alguno.y ahi es donde te plantan el radar. .lengua2

.-RAYCO-.

La media de multas de un solo un radar es de 77 multas diarias que multiplicado por el número de radares existentes en España, hacen un total de 28.000 multas al año, que al precio medio de 300 euros cada una da un resultado de unos 8,4 millones de euros anuales, unos 1.400 millones de pesetas.

Con esto descubrimos la próxima campaña oficial de DGT:

"No podemos conducir por ti... estamos contando el dinero"

arucas disyei

Septiembre 30, 2009, 00:29:11 am #611 Ultima modificación: Septiembre 30, 2009, 00:31:18 am por arucas disyei
joder que pasada de pasta rayco ,y nosotros no podemos montar uno de esos  .meparto .meparto asi podrias venirte para la kdd .palmas .palmas

danielito

Cita de: elperinque en Septiembre 29, 2009, 06:39:26 am
Ya me gustaría tener furgo....  :'(


NO TIENES FURGO PORQUE NO QUIERES !!

LA MIA ES TUYA MAÑANA MISMO POR 5.600 EUROS Y DE REGALO ..... el colchon inchable, sillas de camping, y UN METRO VW CADY !!
" Mas mochila y menos maleta "

elperinque

Cita de: danielito en Septiembre 30, 2009, 05:05:18 am
NO TIENES FURGO PORQUE NO QUIERES !!

LA MIA ES TUYA MAÑANA MISMO POR 5.600 EUROS Y DE REGALO ..... el colchon inchable, sillas de camping, y UN METRO VW CADY !!

Si tuviera la pasta ya haría mucho tiempo que tendría una. Pero tiempo al tiempo, desde que se presente la oportunidad me pillo una

Telde55

se supone que lo de los radares es preventivo (bueno, menos accidentes), pero eso no quita para que se pongan en sitios donde a veces es una put......