[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

milabel

que pasaaaaaaaaaaaaaa se estan alvidando que las novedaden se me dan a mi donde coño se ha metido el gitanitoooooooooooooooooooooooooo,que os meto un tubo por to lo alto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

apuntenme de inmediato a mi y a teresina porque la cia no se si vendra,porque sino necesito el adosado y eso, se puede pescar? y bañarse creo que hara pelete pero se puede intentar.
Lo de comprar depende de cuanto creais que esta previsto yo podria pero tened en cuenta que yo el viernes llegare de noche porque tere baila en el ballet flamenco en maspalomas.

cukiyo25

er gitanito ya esta avisado y tambien el surman  ;)

cukiyo25

atencion señores,he hablado con el gitanito y me comenta ke se acavo lo de pasar la noche en patalavaca,estan multando!!! le soplaron 600 napos al gitano,pero se la pudo kitar de encima,asi ke ojito.tambien me comenta ke en al camping de triana no se esta pagando,porke por lo visto hay una cosa no legal y ke pronto lo van a cerrar,no se sabe cuando.

.-RAYCO-.

joer, dentro de poco van a hacer una señal directamente que ponga prohibido furgonetas, vaya como está el tema  >:(

Jonite

Rayco, ya tengo mi pegata de Lanzarote camper pegada en la furgo, que conste que es la única del foro que tengo pegada, jajajaja...es que Lanzarote es mi segunda isla.

Salu2 y animense en hacer la compra en Mercadona y de paso KDD en Chira...jajaja

Jonite

Yo creo que a partir de ahora, cada vez que me quiera quedar en la furgo lo hare dentro del garaje y espero que los vecinos no me llamen a los maderos. Confirmen que no existe policias de comunidades... .meparto

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 23, 2009, 23:25:45 pm
atencion señores,he hablado con el gitanito y me comenta ke se acavo lo de pasar la noche en patalavaca,estan multando!!! le soplaron 600 napos al gitano,pero se la pudo kitar de encima,asi ke ojito.tambien me comenta ke en al camping de triana no se esta pagando,porke por lo visto hay una cosa no legal y ke pronto lo van a cerrar,no se sabe cuando.


Pero chaaaaaaaaachoooooooo!!!

Ande carajo vamos a llegar?? Que coj**** pasa aqui? No se puede ir a ningun lado o que?? Cada dia tengo mas ganas de irme a vivir al Sahara jod*r!! Alli nadie te fastidia!!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nananino

mi pata la vaca a mi mi pata la vaca no me la quita nadie joder q cabrones

.-RAYCO-.

Hey Jonite, pon una fotillo de la pegata que las estamos poniendo todas en el post de Lanzarote jejeje  .bien

PD: Y cukiyo25 también jaja  ;)

cukiyo25

Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 25, 2009, 17:08:48 pm
Hey Jonite, pon una fotillo de la pegata que las estamos poniendo todas en el post de Lanzarote jejeje  .bien

PD: Y cukiyo25 también jaja  ;)
eso esta echo fiera,el sabado la pondre,ke hoy voy pillao de tiempo. ;)

Jonite

Eso esta echo, me pongo manos a la obra

cukiyo25

atencion señores,ultimamente parezco el parte informativo  .meparto ,acavo de pasar por la pista a la atura de santa rita,en ojos de garza,y estan colocando 2 radares fijos,tanto direccion sur como direccion las palmas,es una cabina fija,en el lado derecho de la carretera,cuidadin ke ahi el limite es de 100km.  ;)

Telde55

y otro a la altura de la potabilizadora dirección Las Palmas.

fuertchk

YO, como siempre voy a 80 o 90!!!! van atener que trucar los radaares para cogerme!!!

auqnue para cogerme no hace falata mas que un ciclomotor jejejejeej ;D
 

elperinque

Cita de: fuertchk en Septiembre 28, 2009, 00:54:41 am
YO, como siempre voy a 80 o 90!!!! van atener que trucar los radaares para cogerme!!!

auqnue para cogerme no hace falata mas que un ciclomotor jejejejeej


Chiki ten cuidado que por ir a una velocidad excesivamente lenta también te denuncian.  .meparto .meparto
Un saludo desde el lado más oscuro de la galaxia furgonetil  8)