[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

cukiyo25


milabel

buenas,ya no se ni que dias dijisteis,yo pa el 23-24-25 habia planeado salir con la furgo y ademas si hay permisos mejor que mejor,pero avisar con tiempo que la chikilla trabaja y necesito saber si fuera factible llegar denoche,es en Temisa o donde? y por supuesto y por mi mala cabeza el num.del cabildo.?

Nando canario

Bueno gente existen foreros controlando nuevas zonas y fechas para que sea un sitio no masificado y con servicios minimos. Estamos mirando con Nananino un sitio unico y que pocas veces podriamos ir por ahora, por favor esperen un poco y vamos informando, vale amigitos. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

arucas disyei

ese NANDO CANARIO y NANANINO  .ereselmejor .ereselmejor siempre currando  .palmas por cierto Tamadaba esta muy bien (fregaderos ,baños,y deposito de aguas grises)

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN


cukiyo25


cukiyo25


Nando canario

INFORMO: Nana el niño tiene una amiga que le han dejado el albergue de chira, el 9, 10, 11, y 12, falta por confirmar, que se hace mañana, el sitio esta de escandalo con duchas baños presa enfrente, es genial, ahora hay que esperar a mañana.
En el casual que no salga nos movemos a Temisas, al camping que ya tenemos contactos en el lugar, tambien la misma fecha.
Lo mejor de chira es que nos sale gratis, y que no es usual quedarse en este sitio. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

dcaetano

Seguimos con la lista:

1-Nando Canario y Macu
2-Cukiyo25 y Begoña
3-Telde 55
4-Dcaetano,Lucy,Dani
5-Monzoncan y Monsi
6-Sqp, Teresa, Alberto y Tasi
7-Fuertchk
8-Carlos y Sandra
9-Lore y Samuel
10-

cukiyo25

ok nando,pues a esperar entonces,esperemos ke la suerte este de nuestro lado  .baba

sqp


arucas disyei

Septiembre 22, 2009, 19:25:35 pm #567 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 20:11:35 pm por arucas disyei
Cita de: dcaetano en Septiembre 22, 2009, 07:21:27 am
Seguimos con la lista:

1-Nando Canario y Macu
2-Cukiyo25 y Begoña
3-Telde 55
4-Dcaetano,Lucy,Dani
5-Monzoncan y Monsi
6-Sqp, Teresa, Alberto y Tasi
7-Fuertchk
8-Carlos y Sandra
9-Lore y Samuel
10-arucas disyei y Teri

Jonite

Apunten, fuego, ya...... .ametralla

1-Nando Canario y Macu
2-Cukiyo25 y Begoña
3-Telde 55
4-Dcaetano,Lucy,Dani
5-Monzoncan y Monsi
6-Sqp, Teresa, Alberto y Tasi
7-Fuertchk
8-Carlos y Sandra
9-Lore y Samuel
10-Arucas disyei y Teri
11-Jonite y Sara

Apuntado..... .yupiii

nananino

Septiembre 22, 2009, 23:06:50 pm #569 Ultima modificación: Septiembre 22, 2009, 23:37:51 pm por nananino
bueno señores
me han confirmado q no hay problema para quedarnos con las furgos en el albergue de chira
asi q si se animan podemos hacerlo ahi  para el 9 10 11 y 12 de octubre

les explico como funciona el tema el albergue lo pillo una amiga mia para ese finde % no me pregunten como % asi q no estaremos solos asi q lo unico q pido es respeto y comprension jajajjajjajaj ya q es un favor q me han hecho ok pero bueno como ya somos adultos no hace falta decir mas

0-Nananino
1-Nando Canario y Macu
2-Cukiyo25 y Begoña
3-Telde 55
4-Dcaetano,Lucy,Dani
5-Monzoncan y Monsi
6-Sqp, Teresa, Alberto y Tasi
7-Fuertchk
8-Carlos y Sandra
9-Lore y Samuel
10-Arucas disyei y Teri
11-Jonite y Sara

http://senderos.grancanaria.com/fichag.php?id=1&desde=I

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Las+Palmas+de+Gran+Canaria&daddr=Carretera+desconocida&geocode=%3BFVrIqQEd1lUR_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=19&sll=27.904257,-15.641077&sspn=0.000988,0.002401&ie=UTF8&ll=27.904698,-15.640948&spn=0.003954,0.009602&t=h&z=17