[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Leandro

Hola a todos.

Nando, por mi parte viene mal, es el cumple de Judith el 23 y queremos hacer otras cosillas, pero bueno, se agradece. Un abrazo.


Por cierto, ya tengo nueva furgo...  ;D
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Buenos noches Nando... mira que te gusta:  .ereselmejor

OJALA PARA AQUEL ENTONCES HAYA VENDIDO MU FURGO y os pueda sorprender.

Un saludo pero aun no me posesiono.

" Mas mochila y menos maleta "

trucha

buena idea nando he estado este fin de semana en el corral de los juncos con SAP de tenerife y aunque el tiempo no ayudo mucho lo pasamos genial  por mi parte yo me apunto
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

cukiyo25

ese nando!!!!!!! pero........... a mi me viene mal,para ese entonces tendre a un compañero de vacaciones,por lo ke no librare el finde ni harto,porke no 9-10-11 de octubre, ;),por proponer...si no pues nada,igualmente se divertiran sin mi  .meparto  .meparto

sqp

Huy, huy, huy, esto empieza requerir organización de nuevo.
¡¡¡que todavía huelo a quemao de la última !!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

No creo que tenga problema con las fechas, pero si se hace el 9-10-11, hay que controlar los permisos ya, que el 12 es fiesta y seguro que aquello se llena.

MICKYFUERTEVENTURA

Presidente Dimision!...CUKILLO PRESIDENTE!!

cukiyo25

 .meparto  .ereselmejor   pero va a ser ke  .nono ,esta vez kdd normalita,controlamos los permisos,alguna ke otra mariconada y listo,ke necesitamos un poco de descanso!!!!!!!!!

neidas

nosotros nos apuntamos, jejejeje, es broma k mas me gustaria a mi ir a coger castañas ummm y asarlas y pasar frio jejeje k rico,y por supuesto pasar un finde con toda esa peñaaaaa, pero bueno tendremos k conformarnos con las fotos

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Telde55

buenas noches. Si la quedada se hace nosotros subiríamos.

Nando canario

Pos bueno, la fecha era orientativa y pensada para que hubiera tiempo de cada uno organizarse, pero mi amigo Cukillo nos quiere poner a prueba, verdad sqp, pos vale yo lo veo factible, ademas asi Leandro no tendra excusa para ir.  9, 10 , 11, Octubre.
Otra cosa, a los que tienen mas experiencia en llevar los listados de los apuntados pos que empiece...DANIELITTTTOOOOO. Te toco.
1-Nando Canario. y Macu... Casi se me olvida chacho. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

.-RAYCO-.

neidas, déjate de historias, que ni siquiera he terminado de escribir la crónica de nuestro viaje jajaja

Aunque ya nos gustaría, dicho sea de paso jeje  .baba

cukiyo25

bueno,pues vamos ahi
1-Nando Canario y Macu
2- Cukiyo25 y Begoña
a llamar mañana a lo de los permisos!!!!!!!!!!!!!!!!!

danielito

Cita de: Nando canario en Septiembre 21, 2009, 07:24:06 am
Pos bueno, la fecha era orientativa y pensada para que hubiera tiempo de cada uno organizarse, pero mi amigo Cukillo nos quiere poner a prueba, verdad sqp, pos vale yo lo veo factible, ademas asi Leandro no tendra excusa para ir.  9, 10 , 11, Octubre.
Otra cosa, a los que tienen mas experiencia en llevar los listados de los apuntados pos que empiece...DANIELITTTTOOOOO. Te toco.
1-Nando Canario. y Macu... Casi se me olvida chacho. ;D


En fin... he oido mi nombre !!!
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Septiembre 21, 2009, 07:54:02 am #538 Ultima modificación: Septiembre 21, 2009, 07:56:53 am por danielito
KDD EN GRAN CANARIA
9,10 Y 11 OCTUBRE 2009
CORRAL DE LOS JUNCOS - TEJEDA


Listado de asistentes:

1-Nando Canario y Macu
2-Cukiyo25 y Begoña
3-Telde 55
4-
5-


Para inscribirte a esta pedazooooo de KDD, solo has de copiar la lista y añadir tu nombre y el de tus acompañantes ( no citar, SOLO CORTAR Y PEGAR)

Un saludo y seguid atentos al hilo para informaciones a cerca de permisos, horarios, etc...

Animo que hay que probar las furgos tanto en verano como en invierno.
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25