[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

petate a frutas

Si muy sencillo gracias Cukiyo, creo que ya he estado en ese lugar y a ver visto algunas Ac, de todas maneras no hay algo así cerca de Vargas, es que quiero tirar para Las Palmas a ver algunos accesorios.

También me resulta curioso que salir desde el Tete hasta Fuert. sale 99 euros y desde Gc sale 111 no lo entiendo......

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

nectardefrutas pues pon el el goole earth: salinas arinaga y selecciona la opcion G,es una pekeña playa en arinaga,suelen ir ac y furgos  no suelen decir nada,la pega es ke puede haga viento.

sumbaselo

Buenos días a tod@s.
Me ha llegado un correo en el que dice que ha salido una oferta en Domingo Alonso durante este mes y hasta que acabe el verano tendran un 15% de descuento en los productos BRANDRUP...

http://www.vwcomerciales.com/nuevaweb/showroom/brandrup/

En taller tienen expuesta una California con algunos de estos accesorios puestos por si te quieres pasar a echarle un vistazo... hazle saber si te parece esta oferta a compañeros que compartan contigo esa afición...

Un saludo

Jonite

Hola señores,

Malas noticias para el mundo del camper, este finde me he encontrado en la playa de triana y alrededores, carteles de prohibido acampar (con foto de caravana y caseta) .calavera

Creo que lo que quieren conseguir es que nos quedemos con nuestras furgos dentro de nuestros garajes  .nono .nono

Saludos,

cukiyo25

pues a arrancar los carteles se ha dicho,no?hacemos una kdd arrancacarteles? .lengua2  .lengua2

Jonite

el trabajo de uno de ellos ya esta echo.  .meparto .meparto

Macflai

Que poco se mueve este post... Nadie queda por Patalavaca o Triana u otro sitio o que?

A mi el otro dia el motor de la furgo me dio el ultimo respiro, pero tengo el Discovery con cama detras, asi que me apunto a un bombardeo, y eso que llevo muletas...  ;D
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nananino

este sabado nos juntaremos un par de furgos en pata la vaca hasta el domingo
vamos q arems noche del sabado ahi
asi q quien se quiera apuntar ya sabe
un saludo

.-RAYCO-.

Gente, algunos ya se han enterado, pero para los que no lo sepan, por fin los Furgoneteros de Lanzarote tenemos nuestro logo!! Si alguien quiere algo de nuestro merchandising (pegatinas, camisetas, etc.), que se pase por el hilo de la compra recién creado http://www.furgovw.org/index.php?topic=172072.msg1323078#msg1323078 y aprovechen que lo llevamos en mano a principios de Septiembre, ya sea en la KDD Canaria o en la misma Gran Canaria que planeamos estar algunos días por allí  :)

cukiyo25

Cita de: nananino en Julio 28, 2009, 09:45:09 am
este sabado nos juntaremos un par de furgos en pata la vaca hasta el domingo
vamos q arems noche del sabado ahi
asi q quien se quiera apuntar ya sabe
un saludo

yo me apunto el sabado tarde-noche fiera!!!!

nananino


Macflai

Yo iba a bajar pero al final con estos calores como que no...  :(
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

Cita de: Macflai en Agosto 02, 2009, 07:47:43 am
Yo iba a bajar pero al final con estos calores como que no...  :(
pues mal echo fiera,ayer en patalavaca estavamos de cojones!!!! a partir de arguineguin el aire caliente desaparecia,estuvimos hasta las 3 de la mañana de tenderetillo!!!!!!

danielito

BUenos dias, acabo de hablar con Nananino, y en un poco salgo pa abajo con la furgo cargada...

NOs vamos a pasar la tarde con la furgo.

Saludos
" Mas mochila y menos maleta "

Macflai

Cita de: cukiyo25 en Agosto 02, 2009, 21:05:08 pm
pues mal echo fiera,ayer en patalavaca estavamos de cojones!!!! a partir de arguineguin el aire caliente desaparecia,estuvimos hasta las 3 de la mañana de tenderetillo!!!!!!


Me rajé pensando que aquello iba a ser un horno del 15... A la proxima no falto... Los que vayan tambien entre semana que avisen que estoy sin currele y por ahora puedo... ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.