[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jonite

eso eso tenderete si señor, que se me hace mu larga la espera hasta la KDD canaria, jejeje .meparto

Salu2

nananino

Cita de: cukiyo25 en Junio 04, 2009, 01:39:29 am
vale tio,tampoco keria ke vinieras  .meparto  .meparto  ;)

mamonazo ahi te dejo con tus alojenos de 20 w jajjajajjajja

cukiyo25


danielito

Buenas tardes foreros/as.... SE LES HACE SABER:

Tras el declive que ha sufrido el hilo de la II KDD CANARIAS CAMPER, y viendo el poco éxito que está teniendo la recogida y pegada de carteles en Tenerife y al no aparecer "foreros/as colaboradores" en el tema de hacer las gestiones correspondientes en Santa Cruz. Todo ello ocasionado por la mención del precio orientativo que se barajaba para este evento.

La "junta organizativa" ha decidido reunirse nuevamente, pero esta vez en Junta Extraordinaria para concretar las posibilidades de recortes de servicios a ofrecer en la KDD y que esto repercuta directamente en el dinero de inscripción en la misma. Esperamos tras esta reunión llegar a un consenso en la junta y así poder disfrutar de un mayor numero de foreros/as para de este modo seguir con nuestro slogan de: "La unión hace la fuerza"

Os mantendremos informados, con el único objetivo de llevar a buen puerto, lo que empezó con gran ilusión, aceptación, interés y un gran impetud y que aun a día de hoy seguimos considerando un evento que los furgoneteros canarios nos merecemos.

Un saludo para todos/as. GRACIAS
" Mas mochila y menos maleta "

fuertchk

CHICOS, ME VOY PARA TRIANA!!!!!!!!!!!  QUE YA ME LO MEREZCO!!!!!!!!!!
 

cukiyo25

chiki!!!!!!!!! mil perdones  .ereselmejor  .ereselmejor ke ayer al final no bajamos,estuvimos en casa de SQP haciendo unos bricos y terminamos a las tantas y estavamos reventaitos.lo siento si te viste un poco solo. ;)

petate a frutas

Chicos salgo para Gc. con la furgo, destino Fuerteventura y Lanzarote.La idea es salir el lunes y estar hasta el Miércoles, ya que MI QUERIDISSIMA PLAYA DE VARGAS han prohibido el pernoctar. Me aconsejais alguna otra que esté tranquila para ir, mi plan es playa, playa y playa y bueno en la noche sería de agradecer un roncito si alguien se anima. Bueno le pese a quien le pese yo quiero por lo menos ir al pepe schiringo que el colesterol me está haciendo la ola nada más que pensarlo.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: nectardefrutas en Junio 13, 2009, 10:46:50 am
Chicos salgo para Gc. con la furgo, destino Fuerteventura y Lanzarote.La idea es salir el lunes y estar hasta el Miércoles, ya que MI QUERIDISSIMA PLAYA DE VARGAS han prohibido el pernoctar. Me aconsejais alguna otra que esté tranquila para ir, mi plan es playa, playa y playa y bueno en la noche sería de agradecer un roncito si alguien se anima. Bueno le pese a quien le pese yo quiero por lo menos ir al pepe schiringo que el colesterol me está haciendo la ola nada más que pensarlo.

Un saludo
Fe


¿te refieres a playas en fuerteventura y lanzarote?

cukiyo25

nectardefrutas ke dias estas por aki? puedes kedarte en triana,ka han abierto a la zorrua uno de los sitios habilitados para acampar,vamos ke han rodao la piedra ke cerraba el paso  ;D ,si no tambien puedes en patalavaca,lo unico ke tienes la playa de baño a unos 5 minutos a pie de donde dejas la furgo.

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Junio 13, 2009, 22:28:07 pm
nectardefrutas ke dias estas por aki? puedes kedarte en triana,ka han abierto a la zorrua uno de los sitios habilitados para acampar,vamos ke han rodao la piedra ke cerraba el paso  ;D ,si no tambien puedes en patalavaca,lo unico ke tienes la playa de baño a unos 5 minutos a pie de donde dejas la furgo.


esta mañana me han echado de alli..... jejejeej


esta noche voy pa patalavaca
 

cukiyo25

Cita de: fuertchk en Junio 13, 2009, 22:33:59 pm
esta mañana me han echado de alli..... jejejeej


esta noche voy pa patalavaca
no jodas!!!! pues se jodio el invento  :-\ ,pues nada ,a patalavaca.

petate a frutas

Si la cosa cuadra el martes estaré por ahí y saldré el jueves mañana,que quiero pasar por zyam caravanas a ver si pillo algo el último viaje de la Multivan, por cierto donde está eso de Patalavaca, hay algún enlace del google maps.

Un saludo y si les cuadra se agradecería unas cervecitas que voy sin nevera ni nada.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

petate a frutas

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 13, 2009, 16:03:11 pm
¿te refieres a playas en fuerteventura y lanzarote?


La furgo se la voy a entregar a una chica que vive en Fuerteventura y si, si iremos de playas por Fuerteventura y Lanzarote, que hay que enseñarla como se abre una cama en determinadas circunstancias XDDDDDDDD. Si andas por el fuerte te doy un toke al igual que a Hommer que la última vez no cuadró.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

nectardefrutas pon el el google earth patalavaca y te sale el lugar exacto.

sqp

Cita de: cukiyo25 en Junio 13, 2009, 23:26:39 pm
nectardefrutas pon el el google earth patalavaca y te sale el lugar exacto.


Cukiyo tiene razón, te marca justo en el centro  .teclea