[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

yo si ke vi furgo y a todas le miraba ha ver si tenian la pegata del foro, pero no vi ninguna, tambien estuve buscando la playa de triana y el mapa me confundio ya k sale el nombre de triana al lado de el aeropuerto de gando y por lo visto por ahi nadie conosia el sitio, y k triana estaba pal sur, y bueno ya nosotros veniamos de regreso asi k me kede con las ganas de haber podido pasar y por lo menos intentar ver visto a alguien ya k por ahi parese k soleis parar.  bueno un saludo y otra vez sera
No mas,pa ke, si lo tengo todo

CabezaT4

Buenas tardes a tod@s.Tengo ya pasajes pa darme un salto ahora el finde del dia de canarias y ya tengo los sitios de pernocta ya mirados mas o menos.Lo unico si me podeis indicar si hay algun lado en fiestas este finde algo en plan verbenita pa echarse unos rones trankilito y eso.y tambien si hacen en algun sitio por ahi mercadillos tipo al rastro que montan los domingos aqui en santa cruz que a la parienta le encanta eso de patearse los mercadillos.venga un
saludo y gracias de antemano .ereselmejor.
PD:para el tema de pernocta tenia mirado pata la vaca o playa de triana para alguno de los dias.Es posible quedarse con el techo levantado sin problemas con la guardia civil???
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

fuertchk

Cita de: CabezaT4 en Mayo 26, 2009, 01:32:17 am
Buenas tardes a tod@s.Tengo ya pasajes pa darme un salto ahora el finde del dia de canarias y ya tengo los sitios de pernocta ya mirados mas o menos.Lo unico si me podeis indicar si hay algun lado en fiestas este finde algo en plan verbenita pa echarse unos rones trankilito y eso.y tambien si hacen en algun sitio por ahi mercadillos tipo al rastro que montan los domingos aqui en santa cruz que a la parienta le encanta eso de patearse los mercadillos.venga un
saludo y gracias de antemano .ereselmejor.
PD:para el tema de pernocta tenia mirado pata la vaca o playa de triana para alguno de los dias.Es posible quedarse con el techo levantado sin problemas con la guardia civil???


Buenas titan..... un saludo, veras por partes....

   todos los domingos hay u mercadillo en Maspalomas si te acercas por el Holliday World, un parque de atracciones to chungo que hay por alli.. lo veras... hay cosas interesantes.. yo compro todos los libros alli por muy buen precio.....

   en cuanto alo de quedarte a sobar en triana no temas.... me he estado quedando estos tres ultimos fines de semana con el techo arriba y sin problemas.... mas el dia de canarias.... pero eso... ten encuenta que esos lugares en esas fechas se llenan de gente y de furgos.. y de autocaravanas  etc etc etc.. es lo que tienen los puentes.. que todos los esperamos.... pero todos ...

un saludo
 

nananino

30 DE MAYO ROMERIA DE SAN ISIDRO LABRADOR EN ARTENARA

TRIANA Y PATA LA VACA ESTAN BIEN PA DORMIR YO CREO Q ESTE FINDE ESTE POR AHI LO MAS PROBABLE UN SALUDO

CabezaT4

Cita de: fuertchk en Mayo 26, 2009, 03:05:46 am
Buenas titan..... un saludo, veras por partes....

   todos los domingos hay u mercadillo en Maspalomas si te acercas por el Holliday World, un parque de atracciones to chungo que hay por alli.. lo veras... hay cosas interesantes.. yo compro todos los libros alli por muy buen precio.....

   en cuanto alo de quedarte a sobar en triana no temas.... me he estado quedando estos tres ultimos fines de semana con el techo arriba y sin problemas.... mas el dia de canarias.... pero eso... ten encuenta que esos lugares en esas fechas se llenan de gente y de furgos.. y de autocaravanas  etc etc etc.. es lo que tienen los puentes.. que todos los esperamos.... pero todos ...

un saludo

Gracias por la info Fuertchk probare suerte en triana a ver porque la verdad que desde que vi el sitio en el furgoperfecto que colgaste me gusto bastante asi que a ver si el sabado tarde hay algun huequito pa mi que yo no ocupo muxo .meparto.ah ok pa lo del mercadillo me dare un salto tambien.y si ves por ahi una furgo negra como el carbon ahi te puedes exar una birra aunke son del carrefour que la crisis no esta pa heineken .meparto.saludos
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

CabezaT4

Cita de: nananino en Mayo 26, 2009, 05:07:20 am
30 DE MAYO ROMERIA DE SAN ISIDRO LABRADOR EN ARTENARA

TRIANA Y PATA LA VACA ESTAN BIEN PA DORMIR YO CREO Q ESTE FINDE ESTE POR AHI LO MAS PROBABLE UN SALUDO

Que tal nananino gracias por la info tambien a ver si me puedo dar un salto a esa romeria que aun este año no he pisado una.lo que estoy viendo que me van a faltar dias pa todo lo que quiero hacer.Como dice el avatar del amigo Fuertchk si tuviera tiempo y dinero.....
Bueno lo dicho que si estas por triana el sabado noxe y si cabemos claro .meparto pues nos examos una birra.saludos
Podemos llegar a entender la coherencia de un malvado,pero el imbécil es perfectamente incomprensible.

neidas

y yo k no habia escrito es este hilo, venga dejo constancia

sldos
sene
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


fuertchk

Cita de: CabezaT4 en Mayo 27, 2009, 05:28:56 am
Gracias por la info Fuertchk probare suerte en triana a ver porque la verdad que desde que vi el sitio en el furgoperfecto que colgaste me gusto bastante asi que a ver si el sabado tarde hay algun huequito pa mi que yo no ocupo muxo .meparto.ah ok pa lo del mercadillo me dare un salto tambien.y si ves por ahi una furgo negra como el carbon ahi te puedes exar una birra aunke son del carrefour que la crisis no esta pa heineken .meparto.saludos


si estas por triana nos vemos seguro
 

nananino

tu busca dos calis blancas y a dos hombres grandes jajajjajaj

cukiyo25

weno señores,nos marcamos un tenderetillo este sabado en triana? yo tiro para bajo con Jonite y algunos colegas.

fuertchk

Cita de: cukiyo25 en Junio 03, 2009, 08:46:58 am
weno señores,nos marcamos un tenderetillo este sabado en triana? yo tiro para bajo con Jonite y algunos colegas.


el pasado sabado estba malo de gripe !!!!!!!!!!!
este si que si bajo
 

nananino

chiki a mejorarse tio

cukillo de q dia q dia vas a ir yo tengo guardia el sabado y domingo de noche



cukiyo25

yo voy a ir el sabado tarde-noche y pasare la noche,de alli pal curro,ke el domingo por la mañana curro.

nananino


cukiyo25

Cita de: nananino en Junio 04, 2009, 00:55:42 am
bufff pues ni de coña entonces

vale tio,tampoco keria ke vinieras  .meparto  .meparto  ;)