[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pajal5

Cita de: KOYI en Abril 22, 2009, 06:27:16 am
Pues pa setiembre mira el planazo k tengo:


http://www.furgovw.org/index.php?topic=159117.0


Chaval k ya lo habia visto y si salgo antes, pa los dias ultimos de agosto por ahi estaremos, ya k suvo pa esa europa, pero todavia no se k fechas seguras ya k armas esta estudiando una nueva ruta, cuando este seguro lo cuento, asi k estaremos al tanto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

danielito

Señores... vamos este finde a Pata la Vaca... he estado por alli abajo y como dice Nananino, la zona esta de Pm, amplia, buen acceso, cerca de la playa de Pata La vaca, supermercados, farmacias, restaurantes... cerca y la zona de "camping" muy amplia.

Yo lo mismo voy a pasar sábado 25 y domingo 26.

Propongo para la cena del sábado un asaderito, se une alguien??

pd: Para los amantes de la pesca, hoy había gente pescando en las mismas rocas.
" Mas mochila y menos maleta "

fuertchk

Cita de: danielito en Abril 22, 2009, 23:50:43 pm
Señores... vamos este finde a Pata la Vaca... he estado por alli abajo y como dice Nananino, la zona esta de Pm, amplia, buen acceso, cerca de la playa de Pata La vaca, supermercados, farmacias, restaurantes... cerca y la zona de "camping" muy amplia.

Yo lo mismo voy a pasar sábado 25 y domingo 26.

Propongo para la cena del sábado un asaderito, se une alguien??

pd: Para los amantes de la pesca, hoy había gente pescando en las mismas rocas.


Pues si es el sabado me apunto.... salgo por la tarde y  despues de comer tiro poa bajo..........

nos vems
 

aldeano

por si os interesa el n. de tl.del campin del risco es 676470437 preguntar por rafa esta bastante bien

nananino

para los q se apunten a pata la vaca este finde
se encontraran una multivan gris y una trafic gris tambien
son coleguitas mios hos presentais ok
q son buena gente
seguro q se apuntan al asaderito o lo q haga falta

toyota hiace

yo este finde no saldre me reservo pal siguiente.
les comento q en triana dnd ta el camping de caravanas estara abierto al igual q todos los demas es gratis gratis y pueden abrir toldos todo dia y noxe y hay bastante sitio para todos

cukiyo25

Cita de: pajal5 en Abril 22, 2009, 01:45:08 am
y lo del corral de los juncos,creo k tampoco... pregunto ¿haber si fue ahi  hace 2 años la californi day? es k ahi estuve ya, y kisiera ver otra cosa.
cierto pajal,ahi se hizo el california day,yo tambien estuve!!!!

MONZONCAN

 >:( Que passssa señores he estado esta tarde, en patalavaca y alli no se estba celebrando ningún asadero

MONZONCAN

Aldeano tú que has estado en el camping del risco,cuenta como está eso quiero decir,si tiene buenas instalaciones como,baños duchas,electricidad,buenas parcelas etc,etc

fuertchk

Cita de: MONZONCAN en Abril 26, 2009, 04:36:40 am
>:( Que passssa señores he estado esta tarde, en patalavaca y alli no se estba celebrando ningún asadero



jejejeje veras..... el çunico que aparecio por ahi con su furgo fui yo.... que justo cuando llegue me vi a furgo82 , el gallego con la moto en la carretera jodia.... me pego un susti de cojones pense que se habia caioo pero resulta que se le paro la moto... cuando pensabamos quetenia que llamar a la grua...ve que ees el fusible de la bomba de gasolina y casualidad que yo tenia uno de 15 A y listo!!!!! mas suerte que nadie!!!!!!!! jajajajaajaj la moto andandito.,..... yo me quede anoche en triana monzon... la verdad es que ha estado toda la tarde nublaooo y anoche igualll.. hay calima en lo alto... ya caera estos dias....

uns aludo
 

danielito

Buenas familia.... Que bueno hemos ido pero en fasciculos, yo estuve pero la verdad que estaba mas solo que la una y el tiempo no acompañaba para nada, osea que rajamos.

En un rato ire de nuevo a dar un garbeo de nuevo por la zona costera del sur, pero vaya.... en plan dominguero a pasear. Pasaré de new por Pata La vaca, Triana, etc a ver si veo a alguien.

Saludos.
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Buenas tardes a todos, tras el paron o relentis que sufrió el foro tras este puente y Kdd Nacional, os invito a todos a pasar por el hilo de la KDD Canaria, ya que se ha abierto una encuesta para que votemos por el Itinerario a seguir en la misma.

Animate, vota y si aun no lo has echo apuntate.
" Mas mochila y menos maleta "

pajal5

Mayo 07, 2009, 01:51:29 am #447 Ultima modificación: Mayo 07, 2009, 02:02:49 am por pajal5
hola vecinos, ya de vuelta de vuestra isla y con un gran satisfacción, en resumidas cuentas visite, Teror donde hicimos nuestra primera noche,, luego Valleseco, Lanzarote Cruz de Tejeda, lo mas k me gusto pa mi gusto, joer como esta el campo!!!! pasamos por Tejeda bonito tambien y los riscos k caende de lo alto de roke Nublo a la carretera, impresionantes, pasamos por San Bartolome de Tirajana y ya luego dirección Maspalomas, aki hicimos noche y al otro día vicita a las dunas y un bañito en la playa cerca del faro. Luego cojimos dirección  Las Palmas, esa parte lo siento pero no nos gusto nada, y mucho viento, visitamos pozo izquierdo y almorzamos en Lasareto de Gando  muy bonito.
Luego a la capi, visitamos la playa de las canteras y de ahí a Vegeta, joer tenéis un buen rincón del pasado ahí en las Palmas. Hicimos noche entre Santa Brigida y Tarifa, muy trankilas todas las noches y el domingo vicitamos Arucas, impresionante iglesia k tenéis ahí, luego dirección Moya, estuvimos en los Tilos de Moya, lo verde nos pone, toido lo contrario k el sur, para terminar en Galdar, ahí fue donde nos comimos un pescaito pa chuparse los dedos, visitamos Cueva Pintada y ya luego de regreso a la capi pa cojer el armas. El viaje 2 personas y la furgo 82 euros, para mi pareser barato si lo comparamos con los otros...

ahora unas fotitos, os parese?

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
No mas,pa ke, si lo tengo todo

cukiyo25

me alegro pajal ke te lo pasases bien  ;),para la proxima da un toke tio,nos hubiesemos echado unas birritas y asi nos cocnociamos hombre!!!! bueno,ya te vere en nuestra kdd insular!!!!un saludo.

fuertchk

Uyyyyy que creo que vi tufurgo un dia!!!!!!!!!!!!!!!!! me caguu en toooo!!!!!!!!


me encanta que te encante!!!!!!!!!