[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pajal5

Muy buenas señores vecinos, les kiero preguntar por vuestra isla, k me voy pa ya, en el puente de mayo, llegaremos el 30 jueves noche, y estaremos asta el domingo.
Era pa ver k me recomendais k no perderme y donde pernoctar , kisieramos una noche pasarla en medianias o alturas y la otra si hace buen tiempo en la costa, asi k si soy tan amables k lo sois, pues esperando contesta estare... y si alguno os cuadra, un saludo y alguna cervecitas estamos dispuestos ha echarnos ....
No mas,pa ke, si lo tengo todo

MONZONCAN

Hola pajal si te quieres quedar en alturas,pasate por el cabildo de Tenerife y que te solicite permiso de acampada al cabildo de Las Palmas para la fecha que quieras,por la costa tienes Arguiniguin en esta pagina puse unas fotos,esta al lado de playa,algún forero de por aqui te dirá algo mas.Un saludo

cukiyo25

pajal,por arriva tienes la presa de las niñas,el corral de los juncos,mas abajo el camping de temisas.y playa si no kieres problemas con la gc el camping de arguineguin o patalavaca,pero en este ultimo no puedes sacar el toldo,ke te multan.cuando estes por aki a ver si nos vemos y te invitamos a unas tropicales  ;D

danielito

" Mas mochila y menos maleta "

elperinque

Que tal Pajal. De los sitios que te han dicho te recomiendo en medianias La Presa de Las Niñas, ya que está orientado al sur y suele haber mejor tiempo, ya que Tamadaba está en el límite NO de la isla y el Corral de los Juncos justo en la parte más alta de la isla. En playa el tema está más controlado por nuestro amigos de verde, por lo que mejor será un sitio "regularizado". Para eso mejor que te digan donde, ya que ese tema no lo controlo tanto.
Un saludo

.-RAYCO-.

En sitios como La Presa de Las Niñas, ¿se puede acampar sin problemas?
Es que veo que todos lo recomiendan sin problemas   :-X

Nando canario

Paja por supuesto que iremos a tomarnos esas cervecitas, la presa esta bien.
Y costa argineguin carpinteras orientado pa la zona de montaña arena tambien podria ser una buena ubicacion.


Rayco, a la presa puedes ir con un permiso del cabildo, gratis, y ya esta a ser feliz.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

En La Presa de Las Niñas como en el Corral de los Juncos, se ha de tramitar el permiso de Camping a través de la Oficina de atención al cuidado del Cabildo de Gran Canaria, en la web del Cabildo pueden ver información de ese y otros muchos lugares ( sobre todo de montaña ) donde podemos meternos con nuestras furgo y están bien dotados ( VW, Agua, vaciado de líquidos, Bar... )

Os comento, a los que no lo sabian ( mu´mal echo ) en La Presa de Las Niñas se celebró, la pasada II KDD Gran Canaria y nos metimos alli 27 furgos sin el mas minimo problema.
" Mas mochila y menos maleta "

.-RAYCO-.

perfecto, gracias por las explicaciones, la verdad es que parece mentira que estemos tan cerca y tan lejos a la vez!

toyota hiace

q paso q tal estuviste en triana q furgo tienes

pajal5

Muchas gracias a todos por buestra amabilidad... pero no se k me pasa, pero no soy persona de pedir permisos... asi k lo de la presa de las niñas, como k no, y lo del corral de los juncos,creo k tampoco... pregunto ¿haber si fue ahi  hace 2 años la californi day? es k ahi estuve ya, y kisiera ver otra cosa. La subida por los pueblo k no recuerdo los nombres si k n me gusto, por eso creo k voy hacer acampada libre donde me caiga la noche buscare un sitio tranki y sin suvir techo no deveria haber problemas con la GC, por lo menas aki es asi.
Y por la costa me hablaron k pasando Maspalomas, hay una playa, montaña arena, se va por la carretera vieja, como dices Nando canario, k tal el sitio, se llega con furgo? y por supuesto una cervecita nos podemos tomar ;)

Como dije nuestra intencion no es ir de camping y pasando lo mas desapercividos seguro k se consigue donde dormir 

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Chicos la visita k iba a hacer a mediados de mayo se ha fastidiado, los pasajes están a 200 pavos, esperaré a k salgan más baratos.

Pajal a Montaña Larena no puedes llegar con la furgo, debes andar, más adelante (hacia el sur está Triana, k no se como estará para sobar ahora, ya te dirán....Un abrazo, mamón has esperao a k me fuera para ir a GC?

pajal5

Cita de: KOYI en Abril 22, 2009, 02:49:54 am
Chicos la visita k iba a hacer a mediados de mayo se ha fastidiado, los pasajes están a 200 pavos, esperaré a k salgan más baratos.

Pajal a Montaña Larena no puedes llegar con la furgo, debes andar, más adelante (hacia el sur está Triana, k no se como estará para sobar ahora, ya te dirán....Un abrazo, mamón has esperao a k me fuera para ir a GC?


Chaval esto es un regalo de cupleañooooooooooos!!!!!!!!!!! y ay k aprobecharlo.

lo k si te digo k estes visto pa septiembre k si las cosa no van mal me suvo, y por obligacion pasare a jodert... un pokito ;D
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI


danielito

Señores... vamos este finde a Pata la Vaca... he estado por alli abajo y como dice Nananino, la zona esta de Pm, amplia, buen acceso, cerca de la playa de Pata La vaca, supermercados, farmacias, restaurantes... cerca y la zona de "camping" muy amplia.

Yo lo mismo voy a pasar sábado 25 y domingo 26.

Propongo para la cena del sábado un asaderito, se une alguien??

pd: Para los amantes de la pesca, hoy había gente pescando en las mismas rocas.
" Mas mochila y menos maleta "