[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

sumbaselo

Muy buenas gente, les dejo un enlace de una joya que me he encontrado por ahí, no se si hay que colgarlo en otro sitio o de que forma hacerlo para pinchar directamente.
Un saludo a todos y feliz Semana Santa.
no comas carne nananino...
saludos todos

MONZONCAN

 ;D Que es eso de que hay por ahi un camping informen

nananino

Cita de: sumbaselo en Abril 07, 2009, 06:39:35 am
Muy buenas gente, les dejo un enlace de una joya que me he encontrado por ahí, no se si hay que colgarlo en otro sitio o de que forma hacerlo para pinchar directamente.
Un saludo a todos y feliz Semana Santa.
no comas carne nananino...
saludos todos

sumbaselo donde esta el enlace famoso ese

no no comere carne
jajajjjajja


MONZONCAN

 .baba Esoesoeso donde esta que passsa nananino

toyota hiace

Cita de: nananino en Abril 07, 2009, 08:28:44 am
sumbaselo donde esta el enlace famoso ese

no no comere carne
jajajjjajja

vas a la nacional traeme mis duxas y mi cortina

nananino

Cita de: MONZONCAN en Abril 07, 2009, 08:33:45 am
.baba Esoesoeso donde esta que passsa nananino

hola mmonzon como estas aqui q acabo de alir de currar y mañana pego de noche
asi q me pasare antes por alcampo a ver si te veo
a ti te pega de curro jimenez pa lo de la fiesta de los años ochenta
jajajjajjajaj

fuertchk

que alguien me lleve las pegatas al curro!!!! jejejeejejejeje  C. comercial TAmarana... Lomo los frailes!!!!! jajjajajaa
a ;D
 

danielito

Anda tio, donde curras, lo mismo me puedo dar el salto yo que hoy sara curra hasta tarde y estoy de Papa kanguro.

Dime algo, o mandame un sms.
" Mas mochila y menos maleta "

sumbaselo

http://www.motorpasion.com/videos/video-la-rebelion-de-las-furgonetas-volkswagen-t1
Se me fue la pinza chiquillos y chiquillas, ahí va el enlace chulo que nombré más arriba...
saludos

nananino

sumbaselo donde te metes en semana santa si te animas pasate por pata la vaca q estaremos unos uantos ahi

cukiyo25

yo me pasare hoy por la tarde por patalavaca,para ver el sitio y estar un ratillo ahi. a ver si se se anima la gente,ke tal si hacemos una kdd el finde ke viene,dias viernes 17,sabado 18 y domingo 19? si patalavaca esta bien,podriamos hacerla ahí mismo.

MICKYFUERTEVENTURA

si alguien se aburre el sabado por la mañana voy a estar en el puerto, esperando el barco hacia la peni de las 16 horas... en realidad voy a estar en el puerto desde el viernes a las 22 horas.... a ver como se duerme en la delantera de una t2 .meparto .meparto

sumbaselo

nananino, en principio la jefa trabaja hoy jueves y mañana sancocho con la famuly, tenemos a telde55 con otros amigos en el camping de pinillos y pensábamos visitarlos, o bajando el viernes por la trade y haciendo noche o el sábado por la mañana, si bajamos les hacemos una visita a ustedes también, dime por donde andan y como se llega, parte de la rotonda de patalavaca si quieres.
saludos y que se diviertan

Tonito

Y yo pensba que la isla era pkeña jder qda algun hueco virgen?jeje ya veo que os lo estais pasand grnd,saludos dsd hossegor

Tonito

Abril 11, 2009, 04:46:01 am #389 Ultima modificación: Abril 11, 2009, 05:33:37 am por Tonito
el viaje barato q stamos en crisis y la costa mediterranea un lujo,saludos