[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

octamontse

Cita de: KOYI en Enero 14, 2009, 21:31:32 pm

Los andaluces vamos primeros tios!


COMO VA A SER ESO PIBITOOOO, SI TUERES MEDIO CANARIO, MEJOR DICHO CANARION, JIJIJIJIJIJIJIJIJI
SALUDOS KOYI, YA QUEDA MENOS PA VERNOS.

nananino

LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS POR FURGO PARA LA KDD DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO
NANANINO                  1

OK SE PASA A ESTE ENLACE MEJOR 

COPIAR Y PEGAR LA LISTA Y AÑADIR SU NOMBRE

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144519.75

ANIMENSE SEÑORES

KOYI

Cita de: octamontse en Enero 15, 2009, 20:32:23 pm
COMO VA A SER ESO PIBITOOOO, SI TUERES MEDIO CANARIO, MEJOR DICHO CANARION, JIJIJIJIJIJIJIJIJI
SALUDOS KOYI, YA QUEDA MENOS PA VERNOS.


Se me fue la olla, solo vi el principio de la lista, ganan los vascos...

Ya me dirás a k hora llegas el viernes, un saludo a los 3.

Macflai

Buenas a todos!

Como siempre entro aqui cuando me acuerdo de que existe el foro, estoy metido en tantos que se me va la perola demasiado...

Estoy a la espera de que un chico se lleve el Land Rover Defender 110 que tengo en venta para asi poder meterle mano a la furgo, que la última vez que la usé fue en el viaje a Fuerteventura el año pasado y regresó en grúa por un ruidito metálico que me hacía en el motor, quizás demasiado escandaloso, tengo que revisar la distribución y espero que no haya que meterle mucha mano al motor...

Aun asi tengo como coche 4x4 y de camping elLand Rover Discovery, ya he dormido en la cumbre (GC) a cerca de 3ºC y con niebla... y no se pasa mal dentro... Estoy viendo que están haciendo una quedada en la Presa de Las Niñas... ya veremos como se presentan esas fechas, no tengo curro, pero si me gustaría tener uno rápido que está la cosa fastidiada, menos mal que no tengo hipotecas...

Alguien sabe si el fuertchk sigue parando por el sur a hacer noches?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

El_gitanito

si compi ;) el chiqui sigue parando por triana pero no como ante tiene un curro q no le deja mucho tiempo libre
saludos El_gitanito ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Ok Gitanito,

A ver si le pego un toque al movil pa hacer noche por ahi...  .loco1
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

El_gitanito

Cita de: Macflai en Febrero 06, 2009, 18:23:09 pm
Ok Gitanito,

A ver si le pego un toque al movil pa hacer noche por ahi...  .loco1

holita mi alma el cambio el n. de tlf yo no te lo puedo pasar pq n tengo la agenda aqui y estoy en el curro
saludos El-gitanito OLE OLE ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

petate a frutas

Cita de: El_gitanito en Febrero 06, 2009, 18:45:57 pm
holita mi alma el cambio el n. de tlf yo no te lo puedo pasar pq n tengo la agenda aqui y estoy en el curro
saludos El-gitanito OLE OLE ;)


Gitanito, no te me olvides de poner las fotos de tu furgo, a ver como ha quedado.

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

El_gitanito

Cita de: nectardefrutas en Febrero 06, 2009, 18:48:35 pm
Gitanito, no te me olvides de poner las fotos de tu furgo, a ver como ha quedado.

Un saludo
Fe

mi alma para ti  loq quiera desde q yo se las pase a cuki el las pones pq yo no tengo ordendor en casa y tampoco se como aser eso
saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Macflai

Cita de: El_gitanito en Febrero 06, 2009, 18:45:57 pm
holita mi alma el cambio el n. de tlf yo no te lo puedo pasar pq n tengo la agenda aqui y estoy en el curro
saludos El-gitanito OLE OLE ;)


Anda... con razon el otro dia le mande un sms y no me habia contestado... es mucho pedir si alguien lo tiene y me lo pasa via sms a mi movil o lo pone aqui? Mi movil es el 649300760. Acias!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

nananino

HOLA A TODOS EL SABADO POR LA TARDE ME QUEDO EN LA PATA LA VACA POS SI ALGUIEN SE APUNTA HASTA EL DOMINGO CLARO

cukiyo25

yo no puedo,mañana me voy de carnaval,carnavalllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en mi pueblo.

nananino

hola a todos
aqui pongo un posible lugar para una gran kdd donde no tener problemas con nuestros techos jejjejejjej

http://www.furgovw.org/index.php?topic=161733.0

danielito

Buenas Nanonino... yo estaba pensando irme tb de sábado a domingo a algún lado, lo mismo si nos animamos te doy un toque mañana.
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

OK DANIELITO

POR LA NOCHE SE DESCANSA BIEN NO HAY PRACTIAMENTE NADIE POR NO DECIR NADIE

Y POR LA MAÑANA TIENES LA PLAYITA Q ES TRANQUILITA Y MUY FAMILIAR

SI ESO NOS VEMOS ALLI