[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25


cukiyo25

Cita de: cukiyo25 en Octubre 30, 2008, 17:13:30 pm
weno señores aver si se anima esto un poco,ke tal una kdd en el corral de los juncos o la presa de las niñas los dias 8 y 9 de noviembre?
weno señores,ke tengo las negra  .lengua2 ,no puedo salir este finde,y creo ke durante un mes na de na,tengo la furgo en la vw,ke le van a reparar la caja de cambios ,otra vez,en garantia y el oxido de la luna delantera,tambien en garantia,ahora tengo un polo  .coche

pajal5

K no se te demoren... y esperemos k la tengas cuanto antes ;)
No mas,pa ke, si lo tengo todo

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Noviembre 04, 2008, 14:18:47 pm
weno señores,ke tengo las negra  .lengua2 ,no puedo salir este finde,y creo ke durante un mes na de na,tengo la furgo en la vw,ke le van a reparar la caja de cambios ,otra vez,en garantia y el oxido de la luna delantera,tambien en garantia,ahora tengo un polo  .coche


K te pasó con la caja de cambios?

Lo del óxido son 8 años de garantía, pero lo de la caja también?



cukiyo25

Cita de: KOYI en Noviembre 04, 2008, 19:30:20 pm
K te pasó con la caja de cambios?

Lo del óxido son 8 años de garantía, pero lo de la caja también?



lo del oxido si es por la garantia de los 8 años,las cuatro eskinas de la luna delantera con oxido,lo de la caja,te acuerdas ke hace un año,se me jodio un coginete y me hacia ruido y tuve una movida con la vw por ke se retrasaron en la reparacion y los puse a parir y me kitaron la mitad de la factura,pues desde hacia un mes venia oyendo el mismo ruido pero mas flojo,ayer la deje para ke buscaran de donde salia el ruido y me han confirmado ke el ruido sale de la caja,tienen ke abrir y ver ke ha pasado y revisarla entera,por suerte esta en garantia,porke como me la repararon el año pasado tengo 2 años de garantia.por lo menos esta vez se han portado perfectamente,me da ke ya sabian con kien hablaban,con el pelión  ;D.
Cita de: pajal5 en Noviembre 04, 2008, 15:30:25 pm
K no se te demoren... y esperemos k la tengas cuanto antes ;)
eso espero pajal,ke no se retrasen,ke la otra vez fue mes y medio.un saludo.

pablotejada

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

KOYI


elperinque

Feo, pero feo con cojones, tiene una pinta de furgonetero boquerón que no veas  .meparto .meparto .meparto

cukiyo25

Cita de: elperinque en Noviembre 06, 2008, 08:57:48 am
Feo, pero feo con cojones, tiene una pinta de furgonetero boquerón que no veas  .meparto .meparto
.meparto  .gafas

KOYI

Desde k estoy en la peni me hago amigo de cualkiera ya veis... .meparto


Este PabloTejada es un crack del tres, y el resto de foreros granaínos y uno jerezano la bomba también. ;D

KOYI


fuertchk

sientop lo de caja cuckillo................


dani..... que envidia cabron...... esperame este veranoq ue me doy el salto seguro
 

El_gitanito

buenas tardes compis  ;D como va todos MI ALMA espero q bien
un saludos El-gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

Cita de: fuertchk en Noviembre 09, 2008, 05:30:22 am
sientop lo de caja cuckillo................


dani..... que envidia cabron...... esperame este veranoq ue me doy el salto seguro



Eso kiero verlo yo Fu! Un abrazo tio.


Y otro al Gitano k me llamó el otro dia y me dio una alegría escucharlo k no veas... .palmas

cukiyo25

ke tal gente,ya tengo mi furgo!!!!!!!!!!!!  .yupiii .yupiii