[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Lo mejor la vestimenta oficial del delegao....

El_gitanito

Septiembre 07, 2008, 20:11:29 pm #286 Ultima modificación: Septiembre 07, 2008, 21:38:53 pm por El_gitanito
buenas tardes forerossssssssssssssssssssss
hoy estube en triana con chikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii para mi fue una alegria fui pq estaba solo en casa y cuando veo en triana  la furgo del titannnnnnnnnnnnnnnnnn joer como lo pase, comi pate y tostaditas .meparto q compi chiki iso para los dos
, y ya estoy de vuerta alli deje a titan como siempre en su soledad .ereselmejor chiki
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

cukiyo25

yo al final no pude ir,compromisos familiares.para otra vez sera.un saludo señores.

El_gitanito

Cita de: cukiyo25 en Septiembre 08, 2008, 18:00:18 pm
yo al final no pude ir,compromisos familiares.para otra vez sera.un saludo señores.

no pasa nada mi alma saludos OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

nordelillo

Hola a todos,,,señores me voy a vivir a Lanzarote una temporadita, quien sabe,,igual me quede allí para el resto de mis dias,,,jejejeje,,,habria alguien por aquí que sea conejero,,,,y me anime un poco,,y esneñe bien la isla,,gracias
nordelillo

fuertchk

Cita de: nordelillo en Septiembre 19, 2008, 10:58:30 am
Hola a todos,,,señores me voy a vivir a Lanzarote una temporadita, quien sabe,,igual me quede allí para el resto de mis dias,,,jejejeje,,,habria alguien por aquí que sea conejero,,,,y me anime un poco,,y esneñe bien la isla,,gracias



date a conocer aki!!!!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.0
 

nananino

hola a todos q tal ???
si este finde se anoma alguien a ir por ahi q me de los toques
ok
saludos a todos


El_gitanito

holitas compi aqui esta el_gitanito currando joer q poca vacaciones
saludos para todos ;D
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

WILL

Hola a todos amigos. Me acaban de llamar del club vw california para avisarme que el proximo sabado 11 de Octubre la federacion de camping de Gran Canaria organiza una vuelta a la isla haciendo noche en la Aldea de San Nicolas. No hay que pagar nada, todo es libre y se pueden apuntar todos los que quieran. No hay que estar federado y la acampada es al lado del charco, con permiso de las autoridades. Si a alguien le interesa un fin de semana diferente, porfa ponerse en contacto conmigo para decirle a mi presi cuantos van. Queda claro que la comida corre a cuenta de cada uno, creo que pararan a comer en Mogan. La salida es en la urbanizacion Diaz Casanova en las torres sobre las 9 de la mañana. Saludos.
No todas las camper son VW......

fuertchk

Cita de: WILL en Octubre 05, 2008, 00:01:50 am
Hola a todos amigos. Me acaban de llamar del club vw california para avisarme que el proximo sabado 11 de Octubre la federacion de camping de Gran Canaria organiza una vuelta a la isla haciendo noche en la Aldea de San Nicolas. No hay que pagar nada, todo es libre y se pueden apuntar todos los que quieran. No hay que estar federado y la acampada es al lado del charco, con permiso de las autoridades. Si a alguien le interesa un fin de semana diferente, porfa ponerse en contacto conmigo para decirle a mi presi cuantos van. Queda claro que la comida corre a cuenta de cada uno, creo que pararan a comer en Mogan. La salida es en la urbanizacion Diaz Casanova en las torres sobre las 9 de la mañana. Saludos.


trabajo el domingo................... ya      te     kagas
 

cukiyo25

Cita de: WILL en Octubre 05, 2008, 00:01:50 am
Hola a todos amigos. Me acaban de llamar del club vw california para avisarme que el proximo sabado 11 de Octubre la federacion de camping de Gran Canaria organiza una vuelta a la isla haciendo noche en la Aldea de San Nicolas. No hay que pagar nada, todo es libre y se pueden apuntar todos los que quieran. No hay que estar federado y la acampada es al lado del charco, con permiso de las autoridades. Si a alguien le interesa un fin de semana diferente, porfa ponerse en contacto conmigo para decirle a mi presi cuantos van. Queda claro que la comida corre a cuenta de cada uno, creo que pararan a comer en Mogan. La salida es en la urbanizacion Diaz Casanova en las torres sobre las 9 de la mañana. Saludos.
joer!!!!!!!!!!!!!trabajo el p... finde!!!!!!!!! cago en la..... de todas formas gracias por la informacion will.un saludo  :-\

Macflai

Pues yo ya no curro, se acabo lo bueno de ahorrar pasta, al menos ahora soy libre y estoy pensando otra incursion por Fuerteventura, pero esta vez quizas con el nuevo Land Rover Discovery que me pille... Ya he comprobado que puedo dormir bien dentro asi que solo queda irme por ahi de fieston con los furgoneteros...

Fuertchk, dame los toques o ya te los dare yo pa quedarnos por Triana un dia de estos que tu tengas libre...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

Macflai

Noto que esta un poco muerto el post este... Ta tol mundo currando con la crisis esta  .sombrero ?
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

cukiyo25

weno señores aver si se anima esto un poco,ke tal una kdd en el corral de los juncos o la presa de las niñas los dias 8 y 9 de noviembre?

KOYI

Cita de: cukiyo25 en Octubre 30, 2008, 17:13:30 pm
weno señores aver si se anima esto un poco,ke tal una kdd en el corral de los juncos o la presa de las niñas los dias 8 y 9 de noviembre?


Mapunto...jajajajjajajajajjaa



Cuko.... 8)       .meparto .meparto