[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

CANARIO H1

[ y eso sí, en cuanto se fué el sol un pelete del copón. 4 grados, a las 8 de la noche, bajando por Ariñez

*imagen borrada por el servidor remoto
Así que, si la cosa sigue igual, abrigo por un tubo.
[/quote]

fotos muy buenas... pero que pelete!!!eso es a las 8 de la noche, no me quiero imaginar a las 2o3 de la madrugada  jejejejeje. me lo pensare, si dices que por el dia "bien" creo que subo seguro, el frió con el calor de la parienta, unos buenos sacos, mantita y la Golfa ( mi perra) se pasa! hasta agustito.......
Lo que me llevará al final
Serán mis pasos, no el camino
¿ No ves que siempre vas detrás
cuando persigues al destino?

Telde55

Buenas tardes a todos. Ya tenemos una nueva forera entre nosotros. Salio todo bien ya pondremos alguna foto.

cukiyo25

Cita de: Telde55 en Enero 27, 2010, 16:03:32 pm
Buenas tardes a todos. Ya tenemos una nueva forera entre nosotros. Salio todo bien ya pondremos alguna foto.
enhorabuena a los 2  .palmas  .palmas  .bebe

sqp

Cita de: Telde55 en Enero 27, 2010, 16:03:32 pm
Buenas tardes a todos. Ya tenemos una nueva forera entre nosotros. Salio todo bien ya pondremos alguna foto.


¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!  .bien

arucas disyei

Cita de: Telde55 en Enero 27, 2010, 16:03:32 pm
Buenas tardes a todos. Ya tenemos una nueva forera entre nosotros. Salio todo bien ya pondremos alguna foto.
enhorabuena señor ,,,,tendremos que hacer alguna kdd para hacerle el bautizo de honor a la niña

arucas disyei

Cita de: sqp en Enero 26, 2010, 23:21:41 pm
La verdad es que fue una escapada loquísima: Subimos a medio dia a Tamadaba, nos papeamos unas verduritas y un poco de carne y cuando anocheció nos fumios pa San Mateo. Allí nos "largamos" unas hamburguesas de las de Pepe  .baba y a pasar la noche por allí aparcados en un lugar tranquilo. Por la mañana unos churros con chocolate, una vueltita por el mercadillo y pa casa.

Lo dicho una escapadilla 
eso si es el espíritu camper  .ereselmejor .ereselmejor

arucas disyei

Cita de: Leandro en Enero 27, 2010, 00:08:31 am
Arucas Disyei, lo de tejeda está muy guapo... el año pasado aparcaqué en un terreno más o menos cerca y habían furgos "acampadas" allí, por si alguien conoce la zona intento poner el enlace en google.maps es un terreno enorme que tiene una buena pendiente para bajar/subir. Si nos apuntamos aviso. Saludotessss

http://maps.google.es/maps?hl=es&tab=wl
gracias leandro ,,,,a ver si pillamos un sitio grande para estar todos juntos ,,,,,,

arucas disyei

SEÑORES que pasa con lo del sábado ,,,,se esta rajando la peña (con lo que me costo que la jefa me diera permiso)  donde quedamos ???? a que hora ????     bueno bueno ya me callo ... .meparto ya no escribo nada mas  .meparto   pero digannnnnnnn algo de lo del sabadoooooooo

Nando canario

Muchas felicidades pareja, tanto Macu como yo nos alegramos un monton y que todo fuera de maravilla, pues eso, pa cuando el furgobautizo?. .bebe.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

danielito

Enhorabuena family !!

Se han convertido en "clientes en potencia", jejejeje

Un saludo y felicidades.
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

Cita de: danielito en Enero 27, 2010, 21:21:17 pm
Enhorabuena family !!

Se han convertido en "clientes en potencia", jejejeje

Un saludo y felicidades.


Dani, que a los de foro no se les cobra  .meparto .meparto .meparto .meparto

danielito

Es verdad eso, pero aun asiiiiii.... son clientes en potencia !!

Y eso de que a los del foro no se les cobra, lo podriamos mirar..... o tu me montarias la puerta de mi garaje por la jeta ?
" Mas mochila y menos maleta "

sqp

Cita de: danielito en Enero 27, 2010, 21:24:02 pm
Es verdad eso, pero aun asiiiiii.... son clientes en potencia !!

Y eso de que a los del foro no se les cobra, lo podriamos mirar..... o tu me montarias la puerta de mi garaje por la jeta ?


¿alguien tenía que hacer unos bricos en su coche  :roll: :roll: ? , No recuerdo cómo se llamaba el forero, la furgona era roja y se pintó en fuerteventura  .meparto .meparto

danielito

Cita de: sqp en Enero 27, 2010, 21:32:15 pm
¿alguien tenía que hacer unos bricos en su coche  :roll: :roll: ? , No recuerdo cómo se llamaba el forero, la furgona era roja y se pintó en fuerteventura  .


En fiinnnn !!!!

Seguiremos esta conversacion, jejejeje  .loco1
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

Enhorabuena telde y señora,tanto Monsi como yo nos alegramos por el feliz acontecimiento,que salga bien todo y que se crie con buena salud,la conoceremos cuando se pueda.Saludos