[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_gitanito

Cita de: surman en Junio 28, 2008, 13:42:08 pm
Si, nos podemos animar el fin de semana , por lo menos a echarnos unas chuletas

cuando el proximo fin de semana si es asi venga hay queda eso
saludos El_gitanito OLE OLE
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

fuertchk

Cita de: El_gitanito en Junio 28, 2008, 16:53:16 pm
cuando el proximo fin de semana si es asi venga hay queda eso
saludos El_gitanito OLE OLE


Saludos colega!!!!!!!!!!!!! buenas!!!!!!!!! hace fleje que no nos vemos eh? ya empecé a trabajar en el sur!    a ver si tenemos suerte y puedo pasarme el finde ese por triana o donde esteis............
 

KOYI

Yo voy a Triana esta noche si alguien va...

639150381 k me llame el k se anime.

Elgitanito tengo tus aceitunas. ;D

Macflai

Buenas,

ESPAÑAAAA!! jiajia!!

A ver que estamos de vuelta por la isla y hay ganas de quedar para ir por ahi... a ver si Fuertchk, te dejas ver los martes y miercoles o cuando quieras, dudo que pueda ir con la furgo ya que tiene tos el motor, pero se hará lo que se pueda.

Por cierto si alguien sabe de algun Seat Audi y VW que vendan para repuestos con el motor 1.9 TDi (o alguno que este en un desguace) que me lo diga que me estoy planteando un cambio radical...

Saludetes!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

BEGO25

hola! muy buenas a todos, soy nueva en esta foro y me apetece mucho hacer una quedada con todooooooooooooooooooos y todaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, a ver si se organiza algo que me apunto. saludos

Macflai

Hola BEGO25,

Es de suponer que eres de aqui de la isla o al menos estas por aqui... tienes furgo? Alguna fotilla y ta y cuá?  .sombrero
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

surman

Señores un minikdd, o un asadero dentro de 2 semanas o algo para ajuntarnos y asi conocemos a los nuevos foreros. Venga proponer unas fechas?

O un asadero un sabado en manzanilla e la entrada de tirajana?

surman

Creo k la semana delm 11, 12 de julio

El_gitanito

Cita de: surman en Julio 01, 2008, 10:10:03 am
Creo k la semana delm 11, 12 de julio

Sobra las palabras usted ordene para eso es el general .meparto
saludos mi alma OLE OLE El_gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

Compis mañana me voy con Acaro a Tenerife al festival Eólica!!! Empieza el verano y el día 9 me lago a España, jajajajajaja, bueno a la península...jajajajaajj

Gitanito las aceitunas me la como... .mepartollámame

El_gitanito

Cita de: KOYI en Julio 03, 2008, 23:15:04 pm
Compis mañana me voy con Acaro a Tenerife al festival Eólica!!! Empieza el verano y el día 9 me lago a España, jajajajajaja, bueno a la península...jajajajaajj

Gitanito las aceitunas me la como... .mepartollámame

jjajjajjaj si te las comes bien comidas  estan mi alma .meparto
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

surman

Chico ya nos dejas? K pme dejas en el corazon.

Ya no te keda nada?

A ver si te veo antes de pirarte pa españa

El_gitanito

Julio 06, 2008, 17:04:24 pm #192 Ultima modificación: Julio 08, 2008, 00:59:56 am por El_gitanito
Cita de: KOYI en Julio 03, 2008, 23:15:04 pm
Compis mañana me voy con Acaro a Tenerife al festival Eólica!!! Empieza el verano y el día 9 me lago a España, jajajajajaja, bueno a la península...jajajajaajj

Gitanito las aceitunas me la como... .mepartollámame

malaguita te vas y tu sabe q te queremos  .meparto .meparto tu sabes q haremos nosotros en triana sin ti joer esos tomatitos con ajos y aceites OLE OLE aqui sabe q tienes un hermano El_gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

KOYI

Chikito festival el Eólica ese !!! .loco2 Me he puesto ... 8)

Un saludo a todos y ya nos veremos en setiembre si vuelvo...

Yo también os kiero tios! .meparto

surman

Cuando te vas? Es uan pena k un malagueño tan buieno se nos baya....

Espero verte pronto y mandame tu d¡reccion en un privado.

recuerdos a la mujer