[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

orkku

¿Quieres fotos de VW aircooled?: http://www.ayoseexperience.blogspot.com

kaksuyo

Un saludo a dcaetano, nananino y a sus mujeres que los he conocido en temisa esta semana santa y hemos pasados 3 días en el camping aunque el tiempo no ayudo, también un saludo a todos los del foro  .palmas.

cukiyo25

 Macflai tendria ke verlo en vivo y seguramente desarmarlo,pero si no me ekivoco tiene pinta de cargador de baterias y el selector es para tu darle el tipo de carga: 0`5 amperios/1 amperio/1`5 amperios/2 amperios,por lo menos es de lo ke tiene pinta  ;)

.-RAYCO-.


Macflai

Cita de: cukiyo25 en Abril 05, 2010, 14:34:44 pm
Macflai tendria ke verlo en vivo y seguramente desarmarlo,pero si no me ekivoco tiene pinta de cargador de baterias y el selector es para tu darle el tipo de carga: 0`5 amperios/1 amperio/1`5 amperios/2 amperios,por lo menos es de lo ke tiene pinta  ;)


Ok, pues cuando quieras y puedas... vivo en Tafira ("ande" los pijos) y te digo que vivo aqui ya que la furgo no la puedo mover, esta en casa de un vecino hasta que le cambie el dichoso motor...

Por supuesto que en la visita va incluida unas birrillas y algo de "papiar"... Entre semana curro con la grua (curro en Gruas Benito) de 08:00 a 21:00... y suelo venir a casa a comer pero el horario de comidas es un poco incierto (un dia a las 13:00 otro a las 14:30...) segun como este la cosa de trabajo si tal lo miramos un finde...

Saludos!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fuliche

Holaaaaa,una pregunta....es normal que el indicador de bateria no marque en verde,solo con dos rayas naranja,cuando la furgo esta apagada?o es que aun le falta por cargar? saludooos


Uploade

nananino

270 eu me quieren cobrar los de costas por acampar

en la foto no se ve nada de toldo mesa o silla solo se ve el teche levantado y todo cerrado lo hora de la denuncia es las 10 :30

si alguien como poder recurrirla q me mande un privado

cukiyo25

Macflai ya vemos si podemos cuadrar esta semana o la siguiente  ;)

fuliche es completamente normal,solo te marcara en verde con la furgo en marcha  ;)

nananino tienes un privado  :)

Leandro

Fuliche, yo también tenía la misma mosca y el otro día me percaté de lo mismo, si está en marcha el coche marca el verde, sino los dos naranjas.

Nananino, donde fue eso??
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

trucha

cukillo mi nevera esta preguntando por ti y los led tambien :o .malabares .confuso2
si la vida te da la espalda ¡¡cogele el culoooo !!!!!

Leandro

truchaaaa perdio!!! ya no se te ve el pelo ni por el curro jodio!!

por cierto equipo, tema leds!! compré por ebay los leds blancos y me llegaron en 12 días desde hong kong, el enlace está en el hilo de compra conjunta que se jodió! también pondré alguna foto de como ilumina, que lo probé esta semana santa en el exterior y se salió jeje!!

Saludos...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

.-RAYCO-.

nananino, eso es para ellos pagarse el apartamento de sus vacaciones, serán cabrones!!!!  .ametralla

cukiyo25

ese trucha!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me he olvidado de ti  ;) esta semana te llamo y cuadramos para la nevera  :D

leandro,hay ke ver esos leds ya!!!!!!!!!!!!  .panico

MICKYFUERTEVENTURA

cukiyo...nos hace falta la puerta de una nevera elextrolux...o una nevera entera...para maxi y anacleto...¿sabeis de algo?
yo tengo una en malaga...pero si hay una por aqui...mejor

cukiyo25

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Abril 05, 2010, 21:50:11 pm
cukiyo...nos hace falta la puerta de una nevera elextrolux...o una nevera entera...para maxi y anacleto...¿sabeis de algo?
yo tengo una en malaga...pero si hay una por aqui...mejor
pues ke yo sepa nadie tiene ninguna por ahi a la venta ni nada .confuso2