[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

danielito

Cita de: anguelo69 en Febrero 26, 2010, 14:22:39 pm
pues ya son tres las mujeres que van, porque tambien va mi esposa  .sombrero jejeje


Jejejejeje ... esposa  :roll: ... quien te lee pensará que eres un hombre serio y formal...

Deja que te vean chaval !!!    .loco1

Me acuerdo de ti todos los dias... que bonito queda el reloj en mi cocina, jejejej. GRACIAS !!
" Mas mochila y menos maleta "

danielito

Bueno pues al final y UNA VEZ MAS nos reuniremos un grupito bueno,( CUKIYO25  seguro que tiene la lista actualizada ) yo espero llegar bien a las 17:00, recojo a mi hija en el cole a las 16:00 la descargo en casa y tiro pa alla... pero claro como saben, la Nanoneta a mas de 180 no va bien por la pista, osea que .... llegaré !!

Nando !! no te olvides del cacho de hierro, jejejeje.  .ereselmejor
" Mas mochila y menos maleta "

anguelo69

Yo tambien lo tengo en la cocina jejeje y encima es naranja, queda de miedo jejejej  .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

danielito

Cita de: anguelo69 en Febrero 26, 2010, 14:29:05 pm
Yo tambien lo tengo en la cocina jejeje y encima es naranja, queda de miedo jejejej  .meparto


El mio tb genial !!  .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos esta tarde !!
" Mas mochila y menos maleta "

Nando canario

Para sacar tu cacho de hierro del muelle tuve que sobornar al picoleto de la puerta asi que lleva pasta pa que me pages el soborno, nada del otro mundo 20 eurillos de nada.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Leandro

Hola equipooo... por fin llegó el fin de semana!! Que no sé que es peor, trabajar en la oficina o currar en la furgo   .palmas que estréss!!!! .loco2

Bueno luego nos vemos, llevo picoteo, los leds y la parienta claro!!

Saludos...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Metanle peso a la furgo, que lo mismo salimooooossss voooolllllaaaannnndddoo !!
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

 :) meison la gitana n camina tanto joer .ereselmejor un saludo
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Pedazo de equipo!!! En fin seguro que aun queda mas de la mitad de foreros por allá, Per. Bueno yo me tuve que venir a compartir una rato de tarde-noches con mis chicas

en cuanto a la reunión, que decir,... Fue puntual, organizado, fluida y ha llegado a buen puerto. Ya contara y dará mas datos la junta del próximo gran Canarias camper club.

Encantado de conocer a los nuevos ( laxsosa) y al resto pues nada. Gracias por el ratito.

Lo mas importante: YA TENGO PORTABICICLETAS!!!

Pd; Leandro pon la foto de la entrega oficial, jeje
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.-RAYCO-.

A ver, cuenten, cuenten, que con los fieras que hay ahí en Gran Canaria, esto irá para adelante de forma segura y rápida .palmas .palmas

Los seguiremos con atención!!

cukiyo25

wenas a todos!!!!!!!!!!!!! weno pongo al dia a los ke no vinieron  ;)
la cosa ha kedado tal ke asi:
constitucion del camper club gran canaria lo antes posible,para ello nos reuniremos la futura junta jueves y viernes,para asentar los estatutos y todo el papeleo necesario para todo esto,para posteriormente realizar la asamblea pertinente,en principio la junta directiva kedaria de esta manera:
Presidente:nando canario
vice presidente:cukiyo25
secretario:sqp
tesorero:monzoncan
vocales: meison,arucas disyei,nananino y dcaetano
repito ke esta lista en principio es provisional  ;)
vamos a mandarle para adelante con toda la ilusion del mundo y esperando hacer las cosas bien.

el tema nave:
de momento lo dejamos aparcado,pues ya es un paso bastante grande crear la asociacion como para meter de por medio el alkiler de un local,es algo ke se retomara mas adelante  :)

viaje al hierro:
decidiremos fechas mas adelante,seguramente en menos de 1 mes las tengamos claras  .baba

en principio y a groso modo esto es lo mas importante,esperamos ke los ke no pudieron venir,lo hagan en las proximas reuniones y ke se vayan animando mas foreros

Leandro

Buenas noches equipo...

Muchos ánimos a los encargados de darle pa´lante al club camper, que es mucho curro!! De mi parte decir que pa´lo que haga falta aquí estamos  .ereselmejor

Bueno ahora lo más importante del día y por lo que todo el mundo estaba pendiente... joder por fin, gracias a dios y a la madre que los parió... por fin llegó a Canarias, a esa T3 roja pasión.... el portabicis de DANIELITOOOOOOOO!!  .panico  .sombrero .loco1






Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Nandocanario hace la entrega!!

Que lo disfrutes!!

jajajajjaa  .meparto .meparto
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...