[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm Ultima modificación: Septiembre 14, 2011, 21:47:58 pm por chejot3
Inicio este hilo por petición de algunos foreros canarios, ya k si no nos hacemos la pi.. un lio.
Las salidas de los findes las comentaremos akí.

Este finde también nos vimos en Triana! El gitano trajo churros otra vez (a mí me los trajo el sábado en San Felipe). Ah y le he vendido mi toldo, mañana voy a por el 35 pro. Esta vez no tengo fotos.

Cukillo25 ya te copié la luz exterior, va de escándalo, gracias. ;)

MAYAGUAN

Oye Koyi, un saludo,es buena idea empezar con este post. Pon  .fotografo .fotografo cuando tengas de esa luz exterior para que los demas veamos como queda.

cukiyo25

koyi eres un copión!!!  .meparto  .meparto ,cuantas mas ideas mejor.y la de iniciar este post es muy buena idea.saludos compañeros.

El_gitanito

buenas noches como bien dice KOYI ya tengo toldooooooooooooooooooooooo gracias a compi KOYI q es muy buenas gente, tremenda kdd la de este fin de semana señores
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

elperinque

Como siempre una muy buena kdd, y eso que sólo pude estar unas horas horas, pero eso es más que suficiente. A partir de ahora nos veremos en este hilo para anunciar y dar envidia de nuestras kdd "fin de semana".
Por cierto, recordar la idea de Gitanito para hacer una excursión por la isla. Se aceptan opiniones sobre fechas, itinerario y cualquier buena idea que seguro se nos ocurra.
Saludos para todos desde más allá del Lado Oscuro, donde no tenemos lado  .meparto .meparto .meparto

fuertchk

acuerdense que para la ruta que queremos hacer ya hay un post de  ella.. para no doblar os post!!!!!!!!!!!


la luz de cukiyop se sale, es un cable con tres o dos bomibillas de 20 o 10 w cada una.... en paralelo. le sacamos una salida de 12v por el catadrioptico traserop del antiniebla, cogimos el cavlñe y lo unimos a la luz y ya esta!!!!!!! super fecil super barato y lo mas importante no veas como ilumina!!!!!!!!!!!



pd- perenque, comprate una furgo tio........ .loco2
 

elperinque

Cita de: fuertchk en Marzo 10, 2008, 14:15:00 pm
acuerdense que para la ruta que queremos hacer ya hay un post de  ella.. para no doblar os post!!!!!!!!!!!



Fuer, pon aquí el enlace del hilo de la ruta, pa tener todo lo de Gran Canaria en el mismo sitio y ser más fácil para la gente.

Por cierto, si tienes pasta para pillarme una furgo (mínimo T4 TDI 102 o Marco Polo) admito donaciones  .loco2  .meparto

cleto



     Ehhhh¡¡¡¡  k pasa... que es eso de una KDD en casa los canariones....   anden y digan cuando....   

    Que hay ganas de dejarle dinero a los chiquitos de Armas...  .palmas .palmasç


SALUDOS SEÑORES¡¡¡

Con lo bonito que es ver el mundo despacito, y la gente lo atraviesa a ciento y pico!!!

SALUDOS¡¡¡
Nos vemos en Instagram @furgo_van_4x4

   http://www.furgovw.org/index.php?topic=24124.0

pajal5

Haber, haber, fotos de sesas lu de esterior, k parese un misterio  .loco2
No mas,pa ke, si lo tengo todo

fuertchk

Cita de: elperinque en Marzo 10, 2008, 17:57:22 pm
Fuer, pon aquí el enlace del hilo de la ruta, pa tener todo lo de Gran Canaria en el mismo sitio y ser más fácil para la gente.

Por cierto, si tienes pasta para pillarme una furgo (mínimo T4 TDI 102 o Marco Polo) admito donaciones  .loco2  .meparto



1º- ahi va esooooo      http://www.furgovw.org/index.php?topic=130278.msg807930#msg807930



2º- si sisisisisisisisiya..............
 

KOYI

Poseso k el viernes le tiro pa Triana, alguien se anima? .loco2

macnolo


KOYI

No esperaba menos de tí. .brinda

Llevaré algo de carne. .cocinando

fuertchk