[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pakita202

Marzo 06, 2010, 09:55:17 am #1155 Ultima modificación: Marzo 06, 2010, 20:07:32 pm por pakita202
pos sí--- bien dicho Leandro : el lado oscuro, aún...me cuesta levantar los ánimos Gasparpg, porque ya lo sé que los que tienen una furgo de esas estupendas no se la quitan !!! pero la esperanza es lo último que se puede perder !...Gitanito, por qué dice que una cali como la de Arucas Disyei noooo ?!... a mi me deja soñando despierta, es una joyita..., estarás envidioso !? ... qué furgo vendes ?

yo si la cambio será por una de las últimas T4 (150 cv) o primeras T5 (135cv)...ya saben, aviso por si hubiesen interesados en cambiarme una de esas cali contra mi T5 multivan, es que cada día me lo pienso mas seriamente  :roll:
...Danielito, me lo he pensado lo del T3 sabes pues tengo un lado hippie y me quedaría bastante bien...pero con el motor atras que hago con Tango ?? el tiene que ir lo mas atras posible...estoy hasta pensando en comprar un remolque !!!  pero sí conozco a una parejita que está buscando uno precisamente como el tuyo asi que en breve te pasaré sus datos, lo mejor es quedar y que la vean...

Ah, nananino, ... el traductor de manuales técnicos en francés funciona sólo cuando das chivatazos  de los brico-retoques que suscitaron curiosidad (ref. :cortinas porton maletero abierto)... .lengua2
ya sabes ....jeje

Cukiyo : para cuándo la próxima carrera de la parrilla esa famosa tuneada ?? nosotros solemos comprar en una carnicería de carnes importadas de argentina, por escaleritas (unión cárnica europea, les suena esa tienda?) tienen muy buenas piezas y los choris son para arrodillarse delante ! ...estoy desesperada por probarlo asado en la barbacoa gas-gas de competi' del cukiyo.... .baba
hasta pronto esperemos !
buen fin de' a todos !
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

anguelo69

yo que hago con tu furgo tio! si tengo la mia toda desmontada en el taller sin podre meterle mano, estoy de los nervios  .panico.  despues de la pintura queda, interior y motor.....osea que me queda una tirada larga  .sombrero    llamame luego y hablamos, a ver que te vas a comprar ahora pa chivarlo en el foro jejejejeje .meparto
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

arucas disyei


Nando canario

Buenas gente, vallan cogiendo fuerza que la semana que viene es movidita. .sombrero
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Jonite

Cita de: Nando canario en Marzo 07, 2010, 11:24:50 am
Buenas gente, vallan cogiendo fuerza que la semana que viene es movidita. .sombrero


Anticipanos algo Nando  .meparto

arucas disyei

Cita de: Nando canario en Marzo 07, 2010, 11:24:50 am
Buenas gente, vallan cogiendo fuerza que la semana que viene es movidita. .sombrero
con dos ....... y ahora todos comiendonos el coco ....... .panico .panico

cukiyo25

pakita202 creo kea la cortina del porton trasero a la ke haces referencia a nananino,no es de el,si no ke es mia  ;D cuando kieras kedamos y la ves en vivo ;)

pakita202

Cita de: cukiyo25 en Marzo 07, 2010, 17:47:10 pm
pakita202 creo kea la cortina del porton trasero a la ke haces referencia a nananino,no es de el,si no ke es mia  ;D cuando kieras kedamos y la ves en vivo ;)


ahh ahhh !! ok ! ... gracias cukiyo ya veré esto entonces en tu portón ! y  ...mis disculpas por el  .lengua2 a nananino...es que a veces me pego tiempo viendo cosas en el foro que luego me confundo...si va en serio lo del manual en francés, ya sabes, me tengo que hacer perdonar asi que aprovecha !
ciao
Por la casualidad del nacimiento, uno nace rey y el otro pastor, asi se cava una distancia que solo el espíritu puede cambiar.

nananino

ahh ahhh !! ok ! ... gracias cukiyo ya veré esto entonces en tu portón ! y  ...mis disculpas por el  .lengua2 a nananino...es que a veces me pego tiempo viendo cosas en el foro que luego me confundo...si va en serio lo del manual en francés, ya sabes, me tengo que hacer perdonar asi que aprovecha !
ciao


no te preocupes q era simplemente si tienes algun programa q lo haga por q es un manual grande y tampoco te vas a pegar el queme de hacerlo por la cara

Leandro

Cita de: arucas disyei en Marzo 07, 2010, 10:03:50 am
para cuando esas fotos de tu furgo  .confuso2  .confuso2


Estamos en proyecto, la verdad es q este finde le hemos dado duro... en breve abriré el hilo!!

Saludos genterío!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

alimagp

señores la mani al final es el dia 25 a las 7 de la tarde,aqui les dejo el enlace por si lo quieren echar un vistazo :roll:

http://cclaspalmas.com/objetos/manifestacion2503.jpg


cukiyo25


cukiyo25

me comunica el_gitanito,ke el dia 20 sobre las 11 de la mañana habra una reunion informativa sobre la manifestacion,en el camping los rodeos,el ke esta direccion castillo del romeral,en juan grande.

Leandro

Hola equipo, pregunta técnica... voy a poner un piloto luminoso para saber cuando tengo la corriente abierta a 220V, ese piloto tiene que ser a 220V o 12V? El que compré es a 220V pero me entró la duda... aunque digo yo que tendrá que ser a 220V ya que sale directamente del inversor... espero por vuestras respuestas. Gracias de antemano!!
Saludos.
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25

leandro,si es para saber ke el inversor esta encendido,puede ser de los 2 tipos,12v o 220v,todo depende de donde se conecte  ;)