[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

El_gitanito

ñ como esta el patio .meparto cukiyo .ereselmejor presidente saludos el gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Cita de: El_gitanito en Febrero 24, 2010, 19:36:03 pm
ñ como esta el patio .meparto cukiyo .ereselmejor presidente saludos el gitanito


El que faltaba!!!! Vente el viernes fiera, así nos vemos y ves la nanoneta
" Mas mochila y menos maleta "

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

arucas disyei


arucas disyei





que llueva que llueva ....arucas ya tiene funda  .meparto .meparto

El_gitanito

 ;D q pasa compi disye cuida esa furgo .ereselmejor .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



meison

si en la furgo de arucas disyei. se lebantaban de dormi a las 12. ahora les dan las 6 de la tarde con hesa fundaaaaaa .meparto .meparto

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

meison

ke pasa gitanito como patea hesa furgon en la autopista .caballo ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

cukiyo25

Cita de: meison en Febrero 24, 2010, 22:41:15 pm
si en la furgo de arucas disyei. se lebantaban de dormi a las 12. ahora les dan las 6 de la tarde con hesa fundaaaaaa .meparto .meparto
ke razon tienes meison  .meparto  .meparto

Leandro

Gitanoooo... donde estas metio?? Un abrazo moro...  .meparto
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Disyei que guapo tio!! Nananino también lo tiene y está chulo... más oscuridad que bueno!! A disfrutarlo
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Hola de nuevo equipo... me pregunta Judy que si finalmente se apuntan las mujeres para el Viernes... que dicen las de ustedes??
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

cukiyo25