[GRAN CANARIA] Kedadas fin de semana

Iniciado por KOYI, Marzo 09, 2008, 22:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.


cukiyo25

Cita de: nananino en Febrero 19, 2010, 14:24:51 pm
hola a todos innformacion facilitada por NANDO CANARIO:

Tenemos una nave de unos 600 m con suelo de hormigon de los cuales 100 son techados

mas otros 400 m de solar con un acceso desde la misma nave

tenemos algive sin agua y no tenemos luz

para poderlo ver sera el lunes a las 11 de la mañana

si alguien interesado en ir q se apunte
vale,pues yo no puedo ir,curro de mañana,saken fotos

entonces nos vemos esta tarde en la terrazas,sobre la misma hora,5-5:30  ;)


Leandro

Hola equipoooo!!  .ereselmejor como va eso?? yo por fin con un ratito libre... que semana!! Después puede que me de un salto a Las Terrazas y vemos todos los temas que tienen ahí por discutir, que ya veo que esta semana viene cargadita.
Saludos y por cierto lo prometido es deuda, el tema batería y tema led, no me he olvidado!!
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

danielito

Buenas noches family... Genial las fotos de la maní de ayer y por otro lado
genial tb la cita de Nananino y Nando... Yo el lunes por la mañana estaré haciendo
el Payaso un rato,jejé. Pero por lo q citan tiene buena pinta, tb ver el tema económico
pero si Nando y sqp lograron clavar al ctmo la kdd canaria, pa esto no me preocupa.

Estaré por aquí un rato, haber si llega alguno/a de las terrazas e informa

saludos desde vecindario
" Mas mochila y menos maleta "

cukiyo25

buenas noches a todos!!!!!!! bueno,al final fuimos unos cuantos a ver la nave por fuera,la verdad ke tiene posibilidades,falta concretar el lunes las condiciones con el dueño y luego ya veremos si nos interesa,esta es la entrada




cierto es ke necesita un poco de curro,pero la ventaja es ke el sitio esta apartado de una urbanizacion,por lo ke podriamos montar un buen tenderete sin molestar a nadie,es muy amplia,caben perfectamente como 40 furgos,esta parcialmente techada,el suelo es de hormigon y tiene un algibe,al ke habria ke echarle un vistazo para ver si se puede aprovechar,no hay luz electrica,en principio se podria solucionar a base de motores y luego ya se estudiarian otras opciones  :roll:

estuvimos hablando del viaje al hierro en el mes de julio,en principio se estan barajando las opciones de 1ª quincena o 2ª quincena,la cuestion es ir una semana al hierro,en plan trankilo,una vez definida la fecha,ke cada uno se sake su billete y lleve sus provisiones,nos kedariamos todos juntos en el camping del pinar,hariamos actividades en comun y tambien individuales.

eh aki la cuestion ,el viernes de la semana ke viene nos volveremos a ver sobre todo para asentar las bases del camper club gran canaria asi ke se ruega ke asista el mayor numero de foreros posibles,ademas trataremos el viaje de el hierro y como siempre muchas mas cosas,kedaremos en las majoreras,un barrio de carrial de ingenio,sobre las 5 de la tarde.
asi se llega desde las palmas
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autov%C3%ADa+Las+Palmas-Puerto+Rico&daddr=27.932579,-15.39427+to:Calle+V%C3%ADctor+Doreste&geocode=FdV5qgEd8jQV_w%3B%3BFdUDqgEdhQEV_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=16&via=1&sll=27.932332,-15.396051&sspn=0.008815,0.019205&ie=UTF8&ll=27.93565,-15.391073&spn=0.035261,0.076818&t=h&z=14

y asi desde el sur
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Autov%C3%ADa+Las+Palmas-Puerto+Rico&daddr=27.920483,-15.397167+to:Calle+V%C3%ADctor+Doreste&geocode=FfPeqQEd6gUV_w%3B%3BFdUDqgEdhQEV_w&hl=es&mra=dme&mrcr=0&mrsp=1&sz=14&via=1&sll=27.919042,-15.394163&sspn=0.035266,0.076818&ie=UTF8&ll=27.915439,-15.394163&spn=0.017634,0.038409&t=h&z=15

repito
ATENCION FOREROS DE GRAN CANARIA
reunion el viernes 26 de febrero en las majoreras,carrizal de ingeno, sobre las 5 de la tarde,se ruega puntualidad,el ke vaya a llegar un poco mas tarde,ke avise y se le esperara.traed sillas y mesas,para el picoteo ke cada uno traiga algo  ;)
recordad ke la union hace la fuerza

cukiyo25

me se olvidava,traigan a sus parejas,ke tambien forman parte de esto  ;)

Leandro

hola equipo!! cuenten conmigo el viernes que viene, seguramente que con Judith también, así le digo que haga un quequillo de esos ricos, que estoy de antojo!!  .meparto .meparto El tema de la nave tiene buena pinta, me queda cerquita de casa!!  ;D
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Alguien puede abrir un hilo para la compra de los leds?? yo no tengo mucha idea...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

neidas

viaje al hierro, uuuummmm, eso tiene buena pinta, es la isla k nos falta, vamos a ver si podemos engancharnos a ustedes y aparecer por ahi, aunque por ahora no tenemos vacas en esas fechas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Leandro

Buenos días!! ya he abierto el hilo del tema de los leds... pasen y vean... si ven que falta algo coméntelo por favor...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=187028.msg1566121#msg1566121
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

Leandro

Hola de nuevo equipo!! Como lo prometido es deuda les detallo el tema batería, cuanto me costó, donde lo compré, etc... Ahí va...

BATERÍA - ACUMULADOR AGM 102 Ah C100             148 €                                                      ZYAM CARAVAN
CONVERTIDOR 12-220V DE 350W                             37 €                                                       ZYAM CARAVAN
INDICADOR BATERIA LED GRIS                                20,15 €                                                    ZYAM CARAVAN
RELE AUTOMATICO REF.1 RDT312                           86,03 - 35% = 55,92 + IGIC 5%              ZURELECTRICA
FUSIBLE 60AMP                                                       1,06 - 10% = 0,95 + IGIC 5%                  ZURELECTRICA
FUSIBLE 20AMP (yo compré 10)                              0,09 - 10% = 0,81 + IGIC 5%                  ZURELECTRICA
PORTAFUSIBLE MAXI (para el de 60AMP)                8,33 - 10% = 6,66 + IGIC 5%                  ZURELECTRICA
PORTAFUSIBLE DE 10 FUSIBLES                             10,69 - 10% = 8,55 + IGIC 5%                ZURELECTRICA

Luego compré clavijas de 12V tanto hembra como macho, ya eso es al gusto, las compré en ZURELECTRICA, que por cierto recomiendo ir a la de Las Torres, ya que la del Polígono de Arinaga no tiene de nada a penas y encima "simpáticos" algunos empleados... en mi opinión!!  >:(

CLAVIJA MACHO (yo compré 2)                                3,19 - 20% = 5,10 + IGIC 5%                 ZURELECTRICA
CLAVIJA HEMBRA ( 2 unidades)                               8,01 - 10% = 14,42 +IGIC 5%                ZURELECTRICA

Por último, cable de 16 mm, terminales para la batería, algunos interruptores y seguro que alguna cosilla más que se me queda... ahí les adjunto la foto que puse en su día.







Espero que les sirva de ayuda, un saludo... creo que ya no .nono debo nada  .meparto cualquier cosilla aquí estamos...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

fuliche

muchisimas gracias Leandro,tomo nota y en breve lo comprare,jejeje,aunke para la semana que viene me voy para fuerteventura 3 dias por temas de trabajo,y la furgo se queda aki,por desgracia,jejejeje,espero hacerle pronto esa instalacion,saludoooooos


Uploade

Leandro

Por cierto Fuliche, pon fotos, precio y di donde pusistes esa claraboya a ver que tal está...
Y no lo entiendo fue tan efímero el caminar de tu dedo en mi espalda dibujando un corazón...

fuliche

hola Leandro,lo de las fotos esta medio complicado de pasarlas al pc,el precio fueron 90 euros la instalacion,en www.caravaningcanarias.es en arinaga,lo coloque lo mas retrasado posible sin afectar ningun nervio,la claraboya es de 28x28,y no hace nada de ruidos,sobresale 9 centimetros justo,y despues de ver la instalacion,que estuve presente en todo momento,me di cuenta que lo puede hacer uno mismo sin ningun problema,no es nada dificil,es mas el jiñe que da cortar el techo,y encima tu tienes un garaje alto....animate jejeje,me quede con la plantilla,y todo lo que se recorto,incluido en tapizado...asi que si quieres te lo dejo para que simplemente lo marques y a cortar,teniendo mi furgo como referencia ;) la claraboya me costo 42 euros en zyam,y es la del tipo aerodinamica,con mosquitera incluida,si quieres el dia que le instale la bateria,te vienes y la ves ;)

saludos garrapaterooos


Uploade