Abril 27, 2024, 21:33:40 pm

VW T5. - Desmontar parasol

Iniciado por Oskarroñero, Agosto 24, 2020, 10:11:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Oskarroñero

Agosto 24, 2020, 10:11:24 am Ultima modificación: Marzo 25, 2024, 06:10:52 am por RAMOVIL
Buenos días, alguien sabría decirme como puedo desmontar el parasol de la t5? Esta suelto del lado que gira y tengo miedo de cargarme algo al intentar quitar la tapa. Un saludo y gracias.

karpintxiki

No se fijo pero tiene pinta que el plástico estrecho que se ve se podrá soltarlo sacar y debajo llevara algún  tornillo tapado.
Igual alguien que tenga este mote puede decir mejor pero yo al menos es donde miraria

RizosEnTeruel

Cita de: karpintxiki en Septiembre 23, 2020, 09:04:22 amNo se fijo pero tiene pinta que el plástico estrecho que se ve se podrá soltarlo sacar y debajo llevara algún  tornillo tapado.
Igual alguien que tenga este mote puede decir mejor pero yo al menos es donde miraria

Tal cual lo has dicho. Lo que no recuerdo es si cuando quites el tornillo tiene una pestaña que sale haciéndole un poco de juego.
--
"A lo mejor, en el recodo de un camino, en el pequeño vericueto de una carretera que no tomas, hay una belleza incalculable y unas gentes y unos lugares insólitos. Toma el mapa y camina sin hacer caso de los consejos"

jeislo

Hola, finalmente conseguiste repararlo? Tengo el mismo problema, y no consigo sacar esa pestaña.
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

RobertoUgao


jeislo

Buscando la sintonía a cada momento de la vida....

jeislo

Finalmente en el hilo que me indicaron en la respuesta no encontré la solución, y sigo sin poder solucionarlo.
Nadie ha tenido el mismo problema?
Buscando la sintonía a cada momento de la vida....