DUDAS Y CONSULTAS TIENDA OFICIAL FURGOVW.ORG

Iniciado por furgovw, Julio 09, 2018, 12:56:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgovw

Cita de: nica7 en Enero 08, 2021, 09:26:59 amhola el 24 de noviembre hice un pedido de 3pack calendarios para envio a domicilio.
A dia de hoy no he recibido nada, intento meterme en la tienda pero no me recupera la contraseña ni me deja acceder.
si me podeis echar una mano os lo agradeceria.


Hola:
como ya hemos informado en algún otro tema, este año nos pondremos a preparar los envíos tras las vacaciones navideñas. Como siempre os pedimos paciencia ya que somos nosotros los que tenemos que preparar todo para ahorrar costes y debemos hacerlo en nuestro tiempo libre. Además, dadas las limitaciones de movilidad por el COVID, esta tarea recaerá en solo uno de nosotros, con lo que el trabajo será mayor.

Esperamos que os hagáis cargo de la situación y no os enfadéis porque pasen algunos días antes de recibir vuestros calendarios. Ojala este año que comienza nos ofrezca muchos kilómetros por recorrer en libertad.


Staff de furgovw.org
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

Warda

Noviembre 16, 2021, 12:50:47 pm #46 Ultima modificación: Noviembre 16, 2021, 12:55:41 pm por Warda
Hola. Para comprar calendarios Fila 0, debajo de "Añadir al carrito" pone "No disponible". ¿Es correcto? ¿No puedo comprarlos en fila 0?. Gracias.

kirikino

Cita de: Warda en Noviembre 16, 2021, 12:50:47 pmHola. Para comprar calendarios Fila 0, debajo de "Añadir al carrito" pone "No disponible". ¿Es correcto? ¿No puedo comprarlos en fila 0?. Gracias.

Se han vendido varios sin problema.

¿Estas añadiendoel fila 0 2022?
https://tienda.furgovw.org/catalogo/127-fila-0-calendario-furgovworg-2022.html


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Josu V

Cita de: Warda en Noviembre 16, 2021, 12:50:47 pmHola. Para comprar calendarios Fila 0, debajo de "Añadir al carrito" pone "No disponible". ¿Es correcto? ¿No puedo comprarlos en fila 0?. Gracias.

Pone que no está disponible, pero lo puedes comprar igualmente.
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!

Asturman

Noviembre 24, 2021, 00:16:29 am #49 Ultima modificación: Noviembre 24, 2021, 00:20:17 am por Asturman
Hola, estoy intentando iniciar sesión en la tienda para hacer una compra, pero no reconoce mis credenciales (estoy seguro de que son las correctas).

¿Acaso sólo se pueden hacer compras como invitado?

PD: por si tiene algo que ver, se trata de una donación a través de la "fila 0".

furgovw

Cita de: Asturman en Noviembre 24, 2021, 00:16:29 amHola, estoy intentando iniciar sesión en la tienda para hacer una compra, pero no reconoce mis credenciales (estoy seguro de que son las correctas).

¿Acaso sólo se pueden hacer compras como invitado?

PD: por si tiene algo que ver, se trata de una donación a través de la "fila 0".

Las credenciales de la tienda son independientes de las del foro.

Para poder realizar una compra es imprescindible estar registrado en la tienda y loguearse. Como invitado no es posible.

Os recordamos que con tarjetas de débito hay problemas porque el banco interpreta que no es una transacción segura.

Gracias a los que os implicais para que no desaparezca este punto de encuentro.
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

barbatxano

Cita de: kirikino en Noviembre 16, 2021, 16:14:47 pmSe han vendido varios sin problema.

Doy fe ...

Mi pc me logueó en la tienda directamente. Tendrá por ahí guardados mis datos ...  8)

Animo !!! ...  ;)  ;)

Asturman

Cita de: furgovw en Noviembre 24, 2021, 07:13:10 amLas credenciales de la tienda son independientes de las del foro.
No había caído en esto, disculpa.

furgovw

Cita de: Asturman en Noviembre 24, 2021, 22:05:38 pmNo había caído en esto, disculpa.

No hay nada que disculpar ;)

Gracias por poner tu grano de arena .bien
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

blueberry7

Muy buenas ,.
He intentado entrar en la tienda del foro , para apuntarme a la conjunta  de calendarios de Aragón  y al iniciar sesión en la tienda me pide contraseña ... Como no me acordaba  solicite otra contraseña y estoy a la espera de que me llegue el correo electrónico para poder hacer el cambio de contraseña , llevo ya dos días 4sperando y no llega , he revisado varias veces la carpeta spam y tampoco está ...   No sé si  como era fin de semana  la cosa va más lenta  ...
Gracias de antemano  a ver si  lo podemos arreglar de alguna manera .

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo para que esto siga vivo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


kirikino

Cita de: blueberry7 en Noviembre 28, 2021, 19:54:01 pmMuy buenas ,.
He intentado entrar en la tienda del foro , para apuntarme a la conjunta  de calendarios de Aragón  y al iniciar sesión en la tienda me pide contraseña ... Como no me acordaba  solicite otra contraseña y estoy a la espera de que me llegue el correo electrónico para poder hacer el cambio de contraseña , llevo ya dos días 4sperando y no llega , he revisado varias veces la carpeta spam y tampoco está ...   No sé si  como era fin de semana  la cosa va más lenta  ...
Gracias de antemano  a ver si  lo podemos arreglar de alguna manera .

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo y esfuerzo para que esto siga vivo .

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk



El envío es automático y no debería demorarse. ¿Supongo que has comprobado el correo que has puesto sea el que pusiste en su día en la tienda?

Si no te llega envía tu datos a furgovw@gmail.com e intentaremos revisarlo en cuanto lo antes posible.

Gracias por el apoyo .bien
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

XulDe




He probado desde el móvil y pc, con dos tarjetas distintas y me sigue dando este error, hay más gente como yo, como hacemos?
4 FRIKIPUNTOs

Miserjo

Cita de: XulDe en Noviembre 29, 2021, 11:54:59 am

He probado desde el móvil y pc, con dos tarjetas distintas y me sigue dando este error, hay más gente como yo, como hacemos?


Si yo estoy en la misma situación
Ni ayer ni hoy

furgovw

Recordad que hay que estar registrado en la tienda para poder realizar el proceso. ES completamente independiente del foro.

Y también comentar que algunos bancos y cajas no nos consideran una plataforma de pago segura y por ello bloquean el pago. Alguno con ese mismo problema a cambiado la configuración de seguridad de la tarjeta. También han borrado las cookies del equipo para volver a loguearse y poder hacer todo el proceso.

Y nuevamente gracias a todos los que estáis apoyando que esto siga existiendo  .ereselmejor  .ereseñmejor
Pon tu grano de arena durante todo el año.
TIENDA FURGOVW.ORG
Ayúdanos a mantener el foro.

blueberry7

Todo solucionado. muchas gracias por la celeridad  en la resolucion.
pedido hecho.

viva el foro