VW California bezh 2011.- Amortiguación muy baja en california.

Iniciado por javidore, Marzo 15, 2011, 12:37:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

madelman

Hola , yo tengo entendido que  el tema de las suspensiones es para que nunca se superen los 2 metos de altura po eso las de techo elevable son mas bajas

juan lupa

 NADIE HA PENSADO EN BAJARLA EN LA PARTE DELANTERA?
Yo tengo una California Beach T6 con 180.000 kilómetros, y ya están los amortiguadores para cambiar. Y estaba pensando en montar 4 amortiguadores Bilstein B6, con el mismo muelle original trasero y muelles más cortos en la parte  delantera para que quede nivelada.
Alguien tendría la referencia del muelle delantero más corto?

CAMPERVOY

No sería,
       tan sencillo como pedir dos muelles traseros con la referencia del bastidor del vehículo y ponerlos delante??
Un saludo,
Anton

Ferdiaz

Cita de: CAMPERVOY en Marzo 07, 2024, 12:24:35 pmNo sería,
       tan sencillo como pedir dos muelles traseros con la referencia del bastidor del vehículo y ponerlos delante??
Un saludo,
Anton

No creo que la compresión del muelle, o como se diga, sea igual para los muelles delanteros que los traseros, e incluso la longitud. Por tema de pesos

CAMPERVOY

Bueno pues,
      la mía, T6.1 recién estrenada, es igual. El paso de rueda trasero va 3.5 cm más bajo que el delantero. Sin embargo, tengo que decir que la conducción y eficacia en curva son estupendas, así que sin pegas por ello..
Un saludo,
Anton