ha petao a los 50000 kms el 175 cv

Iniciado por karrasmovil, Abril 13, 2007, 17:00:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mano Bus

Si si no te digo ke no, la VW de españa son la puta pena. Mi viejo en sus años kurró en alemania en la BMW y La Porsche y me decía en los concesionarios Alemanes, hasta el portero es mas eficaz y esta mas puesto ke kualkier trabajador de españa. Vamos ke el rollito meticuloso germano No es la prioridad en las casas alemanas aki en españa  .confuso2

multivator

Cita de: Mano Bus en Abril 14, 2007, 10:11:54 amMi viejo en sus años kurró en alemania en la BMW y La Porsche
y cual decias que era el motor de tu fula entonces no estara enmascarao no...

nomada

El que un motor vaya bien o mal no tiene nada que ver con el tipo de distribucion, este motor este motor lleva engranajes o cadena, no recuerdo (y eso que tengo una), lo que no lleva es correa. Es un cinco cilindros en linea.
Tambien tengo una LT que no llevan el mismo motor, la mia es 4 cilindros, 2,7 y 158cv es con la que trabajo y ya es la quinta que tengo
unas han ido mejor que otras, siendo iguales.
Me dedico al transporte express en furgon por toda Europa y hago cerca de 200 000km al año (si, paso mas tiempo con ella que con la...)
Vaya rollo estoy metiendo... SORRY
Lo que queria decir es que a veces las cosas se rompen cuando no deberian. y es una pu. quedarte tirado en Polonia...
YO se quien tiene la culpa MURPHY

donvito

Cita de: multivator en Abril 14, 2007, 09:55:08 amque no cunda el panico? pero si yo he estado en el poty de la ventana toa la noche, casi me tengo que ir a
vw España no tiene verguenza ninguna.Un muy amigo mio se ha comprado la tourang, fue la 1º que llego a asturias con el nuevo restilyng, pues bien el caso es que se le empañan todas las opticas, reclama a vw españa y dicen que es normal.normal? me he gastado mas de 24000 euros en un coche y me dicen que es normal? pero bueno si ni los faros del 600 de mi padre se me han empañado nunca...pues en este modelo es normal.evidentemente vamos o bueno va ir a vw alemania y ver veremos como acaba, pero de momento vergonzoso.juro que a veces apetece extrellar tus sueños contra algun concesionario.que me vengan ahora y me digan que ese motor es normal que pete con esos kilmetros que...uff

Es que la Touran se las trae... dicen que ha salido malo malo malo

multivator

Cita de: donvito en Abril 14, 2007, 11:09:18 amEs que la Touran se las trae... dicen que ha salido malo malo malo
en la prueba de los cien mil kilometros solo se salvaban los asientos, pero decian que el restilyng era otra cosa

roca82

pues vaya disgusto para los que se compren el jugetito como si en 24000 euros no entrara la calidad, que cabonesssssssss.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.

flagonet

Pues manda huevos que te gastes 40000 euros en una california y que te pase esto con el motor.... me quedo loco  .loco2

alejanalmar

no me asusteisssssss
que aun no la he recibido y mis esfinterés estan comenzando a perder tono....

Alquien con una 130 cv en condiciones que diga lo buena que es, lo durA que es...y que me va a durar toda la vida

P.D.(mentizzzzzzzzme si es necesario)

ta

Alguna hay por el foro con 150.000 km creo y va bien , yo 40.000 km y una bomba del agua , pero ahora de lujo , va fina , fina

tigio

la mia es 130cv, y digo yo, pa ke ...e leido este post.Estoi todo acojonao.

GOFIO

Gente lo digo de nuevo, que no cunda el pánico, eso no es muy lógico pero hay tantas T5  que es normal que nos lleguen esas noticias, no olvidemos que son grandes maquinas.
 Pero es bueno que se comenten estas cosas, lo bueno seria comentar con algún afectado ciertas cosas como ¿ sueles calentarla un ratito cuando esta fría? ¿qué tipo de aceite le pones? ¿le pones de ves en cuando algún aditivo al aceite? ¿cuántos Km. le haces al aceite y al filtro? Se que muchos no estáis de acuerdo con migo pero tengo una gran experiencias en tratar con todo tipo de motores, y el aceite sea el aceite que sea yo se lo cambio a los 6.000Km.

ta

Un amigo que trabaja en una refineria dice que le hacen pruebas a los aceites y  que aguantan mas de 30.000 km sin degradarse , yo de momento hago el servicio long life y se lo cambio cada 30.000 km , por economia y ecologia.
Mi hermano a su renault clio hace años , que marcaba la casa cambiar cada 10.000 km , pues de despistaba siempre y se lo cambiaba cada 35.000 km y el coche no dio ni un problema .

Tetr3s

a los corsa eco le midieron hace años las propiedades del aceite tras 70.000kms y todavia cumplian...

por otro lado no creo que el 2.5 de vw falle por sistema...habra sido casualidad...

GOFIO

¡A sí me gusta a mi! muchos valientes .palmas , lo que está pasando será porque el material de esos piñones es una porquería. .confuso2

ta

Vale , vale , se lo voy a cambiar cada 3.000 km   .loco2 ¿ alguien da más ? .malabares