Abril 16, 2024, 06:12:16 am

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

hellnatxo

joder, apareceis a trollear un hilo y parece que entra una racha de aire fresco ;D

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: hellnatxo en Agosto 26, 2010, 14:41:00 pm
joder, apareceis a trollear un hilo y parece que entra una racha de aire fresco ;D
.meparto .meparto

tximino

yo eh visto conversaciones extrañas quienes erais??? :-*

Surfquillo

Agosto 26, 2010, 15:40:12 pm #1278 Ultima modificación: Agosto 26, 2010, 15:41:57 pm por Surfquillo
Este soy yo.meparto .meparto

*imagen borrada por el servidor remoto

Xarles

Arghh!!

Que foto mas guapa, imagino que será de PlaySytation no??

Quillo que desfigurao te veo!
Utilizad el jodido corrector!!!

nineu

por cierto, el domingo en la gasolinera que hay entre lumbier y javier, había una t4 verde con pegatina del foro atrás, nosotros pasamos la rotonda dirección lumbier con una t5 nueva color gris y nos saludamos.. quienes eráis???

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


ricky

Cita de: chuchy_ctb en Agosto 16, 2010, 08:29:25 am
una t3 sincro creo q era amarilla en la salida de laredo.... con portabicis.... .malabares nos pitamosy yo me desvié! jj un saludo



era yo!!!! ;) ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

ricky

Cita de: nineu en Agosto 16, 2010, 16:24:25 pm
yo estuve el otro día con riki que tenía una syncro amarilla q parecía nuevita nuevita... estuvo cerca de llanes...



era yo!!!! que estabas en la casa de los asturianos???  no te pongo cara...erais tantos... ;D ;)
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

nineu

jajajaja sí, allí estuve.. era una chica muy alta, que estuvo mirando la syncro.. yo tenía la t5 nueva color gris, sólo que estaba en el otro lado y no la verías jejeje
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Trencalòs

El lunes por la tarde, una Vw T5 azul claro pastel con techo SCA al final de la Vall d'Incles en Andorra.

;)

urumea

El martes 24 a la tarde en el parking de Duna de Pilat y el miércoles a la mañana en el parking del Aqualand de Arcachon vi la misma california Beach gris oscura con pegata del foro cuadrada atrás. ¿Quién eres? saludos...
eman aukera bat atez atekoari!

nineu

Cita de: Txubaka en Agosto 23, 2010, 18:41:18 pm
Este domingo en la A8 a la altura de Eibar dirección Bilbao adelantamos a una T3 amarilla con techo elevable blanco y bicis atras, os pitamos ¿quienes eraisss? nosotros volviamos de las bakatas con mucha pena  :'(



Hoy me he cruzado yo con una t3 amarilla con pegatinas del foro, nos hemos cruzado en la autopista de Gasteiz a bilbo...
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Hitekvlc

Justo hoy 18:00 una Cali verde con techo elevable y pegata del foro delante en el parking del bonaire en Valencia ceeca del decathlon...... Yo iba con el coche así que no me has visto, jeje. Quien eras? 

chejot3

Cita de: nineu en Agosto 28, 2010, 23:29:14 pm

Hoy me he cruzado yo con una t3 amarilla con pegatinas del foro, nos hemos cruzado en la autopista de Gasteiz a bilbo...


El que decía Txiubaca era yo, que me saludó,  pero hoy te has debido cruzar con otro, yo estaba en Llanes  .adios

JOSEDUCATO

Todas las furgos que habia este finde por la zona de Bujaruelo/Torla/Broto que den la cara que por lo menos he visto unas quince en todo el finde.
Ah! y el viernes por la tarde una california beach con techo que debian estar bañandose en el rio por la zona de Añisclo.de esta tengo foto!.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k