Consultorio sobre averías de neveras

Iniciado por cukiyo25, Mayo 19, 2008, 12:47:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NOLE T3

la gente tiene mucho morro cukiyo,se piensa que es llegar, arreglar el tema y marcharse sin pagar......como se dice en mi tierra "chegar e encher".....desdeluego que gente mas desagradecida...jajajaja!!! .meparto .meparto era broma eh...por si alguien se molesta ;D venga cerveza fria para todo dios,que no me entere yo que la gente bebe cerveza del tiempo en su furgo habiendo este pedazo de hilo y este pedazo de maestro para solucionar los problemas con las neveras .salta

NOLE T3

por cierto cukiyo...donde esta tu paisano micky,que ponga mas fotos como la del otro dia que animan bastante a la gente .meparto

cukiyo25

Cita de: NOLE T3 en Junio 12, 2010, 13:05:27 pm
por cierto cukiyo...donde esta tu paisano micky,que ponga mas fotos como la del otro dia que animan bastante a la gente .meparto
eso digo yo  .confuso2 ,oye fue poner la foto de akel pedazo de chasis  .baba y casi me estresan y todo  .meparto

NOLE T3

que vuelva micky y sus chasis porfavor .llorando

gringel

Hola cukiyo25!!
He podido arreglar el asunto de la instalación elétrica bajandome el dibujo eléctrico de internet, ahora ya se el modelo exacto de la nevera, és la RM 4211.
Pues bien, despues de dejarla del revés durante 24 horas hoy la he enchufado a 220V i ENFRIA!!!!!! .palmas En tres horas ha pasado de unos 18º a los 0º. Mi pregunta és:
Funcionará igual con el gas y a 12V?? Solo con el hecho de darle la vuelta durante 24 horas se soluciona el tema de que enfrie poco? Si es a si de puta madre!
Gràcies!!!

Soul_Surfing

Buenas Cukiyo, soy el cojonero de la nevera sin pegatina y el termostato jodido .


Donde podria comprar la pieza una vez identificada la nevera( que ya esta).

He llamado a Alemani y me han dicho que el termostato custa 100  € y la verdad no me parece normal.....

cukiyo25

gringel a gas deve de enfriar como a 220v o casi igual  ;) ,a 12v es solo para mantener temperatura,le cuesta mucho mas enfriar  ;)

cukiyo25

Soul_Surfing ponte en contacto con el forero nuhamania ,ke tiene una empresa de repuestos y seguro ke te consigue la pieza  ;)

gringel

Gràcies Cukiyo25. Entonces tu darías la reparación por buena y la instalarías en la furgo??
Sabéis de algún sitio donde pueda comprar accesorios de la nevera? por ejemplo: tapa del congelador...

Soul_Surfing

Hostias es verdad ,se me habia olvidado, como siempre gracias.

cukiyo25

gringel en principio,si,pruebala en la furgo a ver ke tal  ;)
para lo del repuesto de la nevera,lo mismo ke Soul_Surfing,contacta con nuhamania    ;)

gringel

Gràcies, a ver si contaco con el!!! alguna ayuda de como hacerlo?

cukiyo25

Cita de: gringel en Junio 13, 2010, 18:48:40 pm
Gràcies, a ver si contaco con el!!! alguna ayuda de como hacerlo?
enviale un privado  ;)

lobo_solitario

Cukiyo, monte la nevera en la furgo, t3, y tengo una duda, cuando la pones a 12 v. solo funciona con el motor en marcha?, es que desde que me paro deja de enfriar, me puedes indicar algo, gracias  .ereselmejor  de nuevo

NOLE T3

lobo solitario....12 v. esta indicado para cuando vas en marcha,y te aguanta el frio que tengas en la nevera,enfriar lo que se dice enfriar poco.......lo de si funciona parado,pues depende de como tengas la instalacion,pero pienso que deberia funciopnar,por lo menos la mia lo hace... 8) 
cuando estes parado lo mejor y mas eficaz es tenerla a gas,y si tienes donde enchufarte pues a 220v.
saludos