Jumper L3H2 Homologada!!!

Iniciado por PakO_o, Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

redrocco

si señor.. menudo curro, paso a paso y buena letra como la que llevas !
animos !!

PakO_o

Cita de: redrocco en Febrero 26, 2016, 16:11:40 pm
si señor.. menudo curro, paso a paso y buena letra como la que llevas !
animos !!
Cita de: rafilla en Febrero 26, 2016, 10:19:32 am
Buena currada llevas, mucho animo.
Saludos

Muchas gracias por los ánimos que hacen falta..., últimamente voy un poco de bajona porque por mucho que curro no veo color...

PakO_o

Bueno pues al final hice las placas para fijar el fasp, fui a una cerrajería a que me plegaran las abrazaderas de la viga, luego le soldé unas cartelas, taladrar y pintar















He puesto dos baterias bajo el asiento del conductor, me han dado guerra de la buena... .loco2 primero no entraban de altura y le he sacado el suelo de goma, luego decidí dar la vuelta a las baterías después de haberlo montado todo, al revés que en la foto, ya que la parte mas alta es la delantera, así si toca algún borne a la placa giratoria que sea el negativo.

De la centralita saco un cable que simula +D para controlar un relé nagares, a la vez puse un interruptor para poder controlar manualmente el relé si algún día me quedo tirado con la principal. Después un interruptor general para desconectar la alimentación de la vivienda.

He estado dos dias buscando un prensaterminales para cable de 25mm y  el único que encontré valía mas de 60€, así que me he ido al chino y he comprado una cizalla (10€) a la que he hecho dos hendiduras





Es una herramienta de los chinos encima manipulada, su manejo es mas difícil que un alicate de carraca, pero los terminales tanto de 25 como de 10 han quedado muy firmes...

Aqui me dejé el movil olvidado y no he sacado mas fotos. Terminé con las baterías, conecté la placa solar y puse las placas giratorias a los asientos delanteros.

blacksty

Muy buena pinta!! Me gusta el tono de madera ke compraste.
Boxer l3 h2 próximamente........

PakO_o

Hoy a primera hora he bajado a comprobar si la placa carga bien y perfect... .palmas la he dejado al 20%-80% principal y secundarias respectivamente, está así bien? Por defecto se han puesto en "sealed battery" puede dañarse la de ácido del vehículo al cargarse de esta manera?
También  he estado liado haciendo la mascara delantera y una cornisa para la zona de la cocina, creo que a la mascara no le haré puerta porque el hueco es muy pequeño. Me falta por cantear los laterales y la cornisa tengo que pasarle lija y cantear tambien.
Me llegaron los inserts de M-5 para madera de china después de un mes y pico..., la verdad es que son una pasada, se ponen super rápido y facilitan un montón el montaje-desmontaje de las piezas, alguien conoce un sitio donde comprarlos aquí en españa?
Bueno ahi vá alguna foto...









PakO_o

Marzo 19, 2016, 22:55:00 pm #65 Ultima modificación: Marzo 19, 2016, 23:13:07 pm por PakO_o
Pues hasta que ha llegado la lluvia estaba preparando la pared para la ventana del salón. En principio lo iba a hacer con las piezas de plástico de luluka, pero no me gustó como me quedó así que me he liado a hacerlo de madera y masilla de fv. Solo he empezado y rellenado los primeros huecos. Soy completamente novato en esto y lo que puedo decir de momento es que no es complicado pero lleva curro de lija por un tubo. A ver si mejora el tiempo, porque no me voy a poner a lijar dentro de casa...  .loco2




Así he planteado las curvas en madera. La idea es perder hacer una pieza desmontable forrada de polipiel. Al querer ajustar al máximo a la chapa, el grosor de la madera no me dejaba ajustar más, por eso comencé a rellenar con fibra.



Empecé a dar forma a las curvas, luego de volver a presentarla en la furgo y proteger todo con cinta de carrocero a rellenar los huecos.





Hasta aqui he podido hacer con la lluvia, luego me he puesto a adaptar un enchufe de teléfono para montar unos usb de 3A me faltaban unos milímetros para que entren los dos, así que para ir practicando pues a darle a la lija  ;D






A ver si me puedo poner a lijar y a seguir dando capas de fibra mañana...

sherco06

Hoy a primera hora he bajado a comprobar si la placa carga bien y perfect... .palmas la he dejado al 20%-80% principal y secundarias respectivamente, está así bien? Por defecto se han puesto en "sealed battery" puede dañarse la de ácido del vehículo al cargarse de esta manera?

Segun me indicaron en luluka es mejor poner la opcion de acido (me indicaron que no hay gran diferencia entre las 3 opciones). La duda me surgio porque yo tengo la de la furgo de acido y las dos de vivienda de gel.Tambien me comento que la frecuencia mejor dejar la predeterminada de 25 herzios.

PakO_o

Muchas gracias sherco, mirare de cambiarlo, el tema de la frecuencia ni lo había mirado  .ereselmejor
Menos mal que me acuerdo más o menos de los menús, porque con el lío he perdido los papeles del regulador...
Cita de: sherco06 en Marzo 20, 2016, 00:57:09 am
Hoy a primera hora he bajado a comprobar si la placa carga bien y perfect... .palmas la he dejado al 20%-80% principal y secundarias respectivamente, está así bien? Por defecto se han puesto en "sealed battery" puede dañarse la de ácido del vehículo al cargarse de esta manera?

Segun me indicaron en luluka es mejor poner la opcion de acido (me indicaron que no hay gran diferencia entre las 3 opciones). La duda me surgio porque yo tengo la de la furgo de acido y las dos de vivienda de gel.Tambien me comento que la frecuencia mejor dejar la predeterminada de 25 herzios.

PakO_o

Después de sufrir bastante, al final he terminado el panel. El tapizado al final lo he cosido en varias piezas porque la polipiel que compré se rajaba al querer estirarla tanto. Me empeciné en poder usar de reposabrazos la curva y darle un poco de espacio extra a la plaza junto a la ventana. Espero que sirva de algo las 3 semanas que he tardado en hacerlo.
Dejo la única foto que he sacado, se vé un poco mal por que ya estaba oscureciendo




jackblues

buen curro!! despacio pero seguro, asi quiero hacerlo yo tambien

PakO_o

Cita de: jackblues en Abril 10, 2016, 00:57:46 am
buen curro!! despacio pero seguro, asi quiero hacerlo yo tambien


Muchas gracias Jack! ...a mi me gustaría poder ir mucho mas deprisa, pero por falta de tiempo y presupuesto no se puede... :P

PakO_o

Lo ultimo que he hecho a la furgo ha sido poner el asiento trasero, poner la calefacción y montar y conectar el cuadro eléctrico en su sitio.








PakO_o







La calefacción decidí ponerla debajo del asiento aunque me hubiese gustado ponerla a lo largo en lugar de a lo ancho para poner mas salidas de aire, pero en la posición a lo largo me caía algún agujero en las vigas. compraré una T para ver si entra, pero si lo hace va a ser muy muy justa..

PakO_o

Bueno pues sigo poniendo fotos de los avances. Yo a mi ritmo...  :P
He estado liado con el baño. me dieron una placa de aluminio, que puse de pared de fondo para el baño, color bronce... después de pegada y mirarla a fondo, no me gustó nada, daba mucha oscuridad, así que le pegué lo que me sobró del friso del techo.

Placa de aluminio con las conexiones para el agua.


Mi intención inicial era pasar el desagüe directamente hacía abajo, pero en cualquiera de las posiciones este me caía en una viga de los bajos, así que además de canalizarlo tuve que levantar el plato de ducha 4cm para meter los tubos...




El mueble para las tuberías y conexiones de la pica...







Ya lo tengo casi acabado pero estoy esperando a poder comprar la mampara alusystem para instalarla de puerta y terminar de sellar

PakO_o

Mientras lleno el bolsillo me he puesto a hacer el arcón donde irá el deposito de agua limpia. Me gustaría preguntar a ver si alguien me aconseja de cual será la mejor manera de fijar el deposito de agua limpia. Por el foro he visto de todo, incluso hay quien ni lo fija al suelo... pregunto por algo BBB... ;D