Jumper L3H2 Homologada!!!

Iniciado por PakO_o, Octubre 21, 2015, 14:11:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PakO_o

Esta mañana me he dedicado a fijar los tubos de la instalación eléctrica. Durante la marcha siempre estaba escuchando como los tubos mas largos golpeaban en la chapa y me mosqueaba bastante. Ha venido un compañero del curro y me ha traído unas fijaciones para tubo de 20, las que he podido las he atornillado con autorroscantes y las que no pues son el sika que me sobró de poner las ventanas...





Por cierto, muchas gracias IRONVAN y Pedrin124 por la ayuda con la rosca del aforador, ya la tengo en camino...  .palmas

CHAQUI51

Con permiso me quedo por aquí, aprendiendo.
Animo, ya te queda menos.
Perdona.... "Estoy en RUTA".

IRONVAN

A mandar compi, felicidades por los avances.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Jativa87

Que buen proyecto, con tu permiso tomo sitio por aquí

Chivana

Hola veo que estas haciendo un buen trabajo.
Una pregunta el suelo es de tarima o son lamas de vinilo pegadas.

omd


              Me quedo por aquí,  .palmas
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

PakO_o


Cita de: Chivana en Noviembre 22, 2015, 00:52:27 am
Hola veo que estas haciendo un buen trabajo.
Una pregunta el suelo es de tarima o son lamas de vinilo pegadas.
buenas chivana, el suelo es laminado, en principio iba a poner laminas adhesivas de vinilo, pero vi una oferta en el bricodepot a 5€ eel metro de suelo Ac4 y encima era de 6mm. No me pude resistir

Pedrinmit4

Hola muy buenass, mi pregunta es sobre el tema eléctrico. El cable y corrugado que has usado es especial para automoción? O es cabal normal. Tienes algún esquemita eléctrico? Un saludo y gran trabajo. ;D
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

PakO_o

Noviembre 25, 2015, 23:46:39 pm #38 Ultima modificación: Noviembre 26, 2015, 19:56:27 pm por PakO_o
Cita de: omd en Noviembre 25, 2015, 08:30:42 am
              Me quedo por aquí,  .palmas

Buenas omd, bienvenido!
Cita de: Pedrinmit4 en Noviembre 25, 2015, 22:39:45 pm
Hola muy buenass, mi pregunta es sobre el tema eléctrico. El cable y corrugado que has usado es especial para automoción? O es cabal normal. Tienes algún esquemita eléctrico? Un saludo y gran trabajo. ;D

Que pasa Pedrinmit4! Pues el tubo es del normal de las casas, el que se usa en automoción es mas caro y difícil de encontrar, a mi me parece prácticamente igual, con una apertura transversal y algo mas flexible pero muy parecido. El cable que estoy usando es hilo flexible de 2,5, de 4 , de 6 y de 10...

PEPELU1984

vaya cambio de furgoneta, eso si que es pegar ya el salto!!
con la diferencia de espacio que tienes ahora respecto a una mediana........
pincho por aqui a ver que se cuece, que tiene muy buena pinta.

Pedrinmit4

Pako_o eres un maquinaa!!  :D :D :D muchisimas gracias, me has sacado de dudas un abrazoo!!
Los que no se mueven...No son conscientes de sus cadenas...Nosotros viajamos y eso nos hace libres como el aire...La libertad comienza entre las orejas¡¡

"La Wapy" http://www.furgovw.org/index.php?topic=330941.0

Javior

Me quedo por aqui, si todavia queda sitio, claro !!!. Con ilusion y con ganas los proyectos salen adelante !!!

Animo, a darle duro.... algun dia de estos me tocara a mi !!

vanvan

Yo tambien quiero ver el proceso. Gracias

lisanlor

Me apunto al gallinero que no sabía que estabas preparando la tuya.

Jairo91

Hola ante todo felicitarte, esta cogiendo muy buen color esta camperizacion y una pregunta como haces para diseñar dentro del dibujo de la furgo en sketchup, cada dia estoy mas torpe y no consigo hacerlo! Gracias y animos con esa camperizacion.
Presentacion de proyecto 1.0 [ducato/boxer/jumper l1h1]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=310124.0