VW T3 Syncro Joker 1.9 DG

Iniciado por ART3, Febrero 01, 2016, 23:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ART3

Febrero 01, 2016, 23:07:07 pm Ultima modificación: Marzo 22, 2016, 13:41:12 pm por ART3
Muy buenas. Os presento mi nueva furgo.

Se trata de una VW T3 Syncro Joker (original) de 1985 con motor 1.9 gasolina y con doble bloqueo de diferencial.
La furgo vino de Alemania en 1998 importada por Campercar y desde entonces yo soy su tercer dueño.
De equipamiento trae el típico de las Joker. Cuatro plazas, techo elevable, asiento cama, asientos delanteros giratorios, cocina, nevera trivalente, calefacción Eberspacher B2L, etc. Con el interior en color marrón y está, toda ella, conforme salió de serie (bueno, ya le he hecho algo).

¿Como acabó conmigo? Pues me dio una noche por mirar en internet y ahí estaba el anuncio recién puesto. Era tarde así que simplemente mandé un e-mail, pensando en llamar al día siguiente. Lo intenté en innumerables ocasiones sin éxito, pero entre tanta llamada me dio por mandarle un whatsapp al vendedor, del cual tampoco obtuve respuesta. Pasó el día y ya dándola por perdida, me llegó un mensaje por la noche que me preguntaba que cuando quería verla. No me lo pensé ni un segundo y le dije que al día siguiente a primera hora salía de viaje. Y así fue. Lie a mi suegro para que me acompañara y se trajera el coche de vuelta si definitivamente me la quedaba y salimos los dos mano a mano a primera hora.
Al mediodía la teníamos delante y el vendedor no mentía. Estaba en muy buen estado. Algún golpe, rascada, cosas que no funcionan como la calefacción estática o los bloqueos (lo típico en un vehículo de esta edad que no se usa) pero ninguna de importancia como para que no se viniese de vuelta a casa conmigo. Así que me la traje. Le hice casi 400km del tirón y perfecta.

Bueno, ahora toca revisarle esos detalles y poco a poco iré preparándola.
De momento le he montado unos Isri, toldo Fiamma F35 pro y un portabicis.

Os dejo las pocas fotos que tengo de ella. Espero que os guste.



Exterior:







Interior:









Con el toldo y portabicis:





Y esta última con su hermanita (T3 Carthago Malibu Hit I, ACTUALMENTE EN VENTA (VENDIDA)):




Dimitri

Preciosa , una furgo con mucho potencial. El interior parece que está perfecto.
Felicidades

Moje kochanie

Brutal Arturo¡¡¡¡ una suerte encontrar una joya asi¡¡¡¡¡¡

ART3

Cita de: Dimitri en Febrero 02, 2016, 21:02:04 pm
Preciosa , una furgo con mucho potencial. El interior parece que está perfecto.
Felicidades


Gracias Dimitri. El interior está muy bien cuidado, la verdad. Lo único es que el grifo funciona con un pulsador de pie y este no funciona. Intentaré arreglarlo en breve. Por lo demás esta bastante bien.

Cita de: Moje kochanie en Febrero 02, 2016, 23:07:10 pm
Brutal Arturo¡¡¡¡ una suerte encontrar una joya asi¡¡¡¡¡¡


Todo un halago Moje! Gracias  :)

Cotalo

Puede ser que te viera ayer por Betera?

ART3

Cita de: Cotalo en Febrero 02, 2016, 23:50:43 pm
Puede ser que te viera ayer por Betera?


Si. Era yo. ¿Eres de Betera?

Un saludo.

Cotalo


hachikoenruta

No vendas la otra!
Una alta y la otra low
Venga venga a preparar esa syncro que mola


Sent from my iPhone using Tapatalk

ART3

Cita de: traficsobrelevada en Febrero 03, 2016, 08:17:24 am
No vendas la otra!
Una alta y la otra low
Venga venga a preparar esa syncro que mola


Sent from my iPhone using Tapatalk


.meparto  .meparto pues no te creas que no me gustaría quedarme con las dos eh. Que me sabe fatal desprenderme de la blanca, pero mantener (y preparar) dos vehículos así lo veo innecesario, que luego solo acabaré usando una...

Eso si, el garaje estaría muy molón  .meparto

mikadiz

guapisima me encanta la joker  :D :D
Ni tokar


ambubarren

Muyyyy chula!! Ya me gustan a mi ese modelo....
Volando voy

PloxT3

A cuidarla y devorar kilómetros compi!!!  .bien
Larga vida a las T3!!!
Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

Georgefrank

Hola hola por aquí también!  ;D
Quien da pan a perro ajeno pierde pan y pierde perro.

Iñaken

esta syncro esta en Betera?  como me cruce contigo , te paro!!!!