EL "CLAN DE LOS LOMBARDOS. KOMANDO TXAPELA"

Iniciado por Kenar, Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

A la espera de que el Santo Labi (Plan de Protección Civil de Euskadi) nos permita visitar los municipios colindantes (para realizar actividades socio-económicas o deportivas únicamente, ojito!)...

...y nos pongamos y actuemos como locos saliendo a invadir pueblos tan, tan "eso"  ;D , como Etxebarri, Basauri, Arrigorriaga e incluso Barakaldo...



No queda otra que "revolver" a ver, dos de las obras de arte que ofrece de manera gratuita nuestro museo insignia, el Guggen  .panico


"Mamá" y "Niebla". Mirad qué fotos más txulis hace mi "mó" de gama baja. El mérito está en la mano  .meparto  .meparto  .meparto












"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons


barbatxano

Toda esa zona de Bilbao ha mejorado un montón desde que éramos pequeños. De ser almacenes portuarios y fábricas ha pasado a ser un paseo precioso y muy transitado, todavía más en temporada de confinamiento ...  ;)

Esta araña, no es única- Existen otras 6 repartidas por el mundo. A la escultora parece que le gustó cómo le quedó y aprovechó los planos ...  ;D


barbatxano


Y esa escultura que se ve en pequeñito es "El gran arbol y el ojo" de Anish Kapoor. Se compró en el 2011 por 3.5 millones de euros, aivalaostia !! ...  :o

La obra está compuesta por ochenta esferas de acero inoxidable reflectante, colocadas de forma cuasi aleatoria, en un equilibrio 'sorprendente', e instaladas sobre tres ejes, según dicen. Es muy chula, no hay duda, como muchas obras del chico éste ...  :)


elorrieta

Una Nación de ovejas, engendra un Gobierno de lobos

Speed Master

Zorionak Kenar, hoy es uno de esos cumpleaños que no se me olvidan...

Kenar

Muchas gracias majetes, da gusto que se acuerden de uno (aunque sea para mal, que ya sé que no es el caso)  ;D



Un abrazo y que podáis seguir felicitandome muchos años y en muy buenas condiciones por ambos lados  ;)


"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

¡ P.J Portátil !

Cita de: Kenar en Diciembre 29, 2008, 14:07:07 pmPues es que como estoy de vacas y no me dejan acercarme a la cocina, andaba trasteando por el foro cuando veo una sección que se llama "clubs y grupos de usuarios"...

Meto un poco la nariz y al poco ahí aparecen: Vito, Nuggets, Patateros, Furgoclasic, Lanzarote, Exclusives, Mediterrani... un montón de grupos de la ostia!

Así que me digo, Eureka, lo tengo, éste va a ser el sitio para presentar nuestro gran club. Bueno, el sitio y el momento, por lo tanto, ahí va:

Clan de los Lombardos. Komando Txapela

¿Quienes somos?
Un grupo de jetillas que encargaron la crónica de su viaje a Normandía a la perrita que les acompañaba, Nana (http://www.furgovw.org/index.php?topic=146992.0 ) y todos los foreros y foreras que posteriormente hayan mantenido, mantengan o vayan a mantener cualquier tipo de relación con ellos.

¿Por qué ese nombre?
Es que nos lo puso un "superforero" que confundía, voluntariamente supongo, Lombardía con Normandía, tras el viaje anteriormente mencionado. Lo de "komando txapela" es un añadido estético, ¿a que suena bien?

Como no nos une:
ni "Modelo de furgo"
ni "Localización geográfica"
ni "Raza, credo o religión"
ni "Tendencia sexual" (supongo)
ni ná de ná que hayamos descubierto aún,

Hemos decidido que, además de la "trinidad fundadora del clan", tenga cabida en el grupo todo aquel que escriba al menos una letra en este hilo
Por lo tanto y a partir de ahora, todo aquel que cumpla esta sencilla condición, será señalado allá donde vaya como miembro del "Clan de los Lombardos" (lo quiera o no, se siente  :roll:).

Hala bedi! (así sea)

A
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

¡ P.J Portátil !

Navegando por el foro me encontre con este grupo vegano, me encanta la lombarda a veces voy comiendo una por la calle, es una moda muy saludable nacida en el interior de Galiza en los mas remotos pueblos ya abandonados. Os dejo la letra ahi arriba. Me autosuscribo a la Orden Lombarda, una vez dentro me echais de una patada si quereis, si es que me cogeis claro xD
Un saludo gente
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Kenar

  ;D


Bien venido al Clan  .palmas  .palmas  .palmas



No tenemos mucha actividad últimamente en este grupo, pero te mereces una calurosa acogida por haber escrito un post (tan salado) en el hilo.


El día que tengamos la oportunidad de coincidir en alguna kdda post-covid con nuestras furgos, ya compartiremos un par de hojas de lombarda y una docena de birras  .meparto  .meparto  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Pupilons

Cita de: ¡ P.J Portátil ! en Agosto 24, 2021, 09:15:13 amNavegando por el foro me encontre con este grupo vegano, me encanta la lombarda a veces voy comiendo una por la calle, es una moda muy saludable nacida en el interior de Galiza en los mas remotos pueblos ya abandonados. Os dejo la letra ahi arriba. Me autosuscribo a la Orden Lombarda, una vez dentro me echais de una patada si quereis, si es que me cogeis claro xD
Un saludo gente


.meparto  .meparto  .meparto  .meparto  bienvenido pero que quede claro que no somo un grupo sólo vegano también en inviegno sabemos disfrutar.  ;)

¡ P.J Portátil !


Jaja se agradece txabales y eso por descontao suena de lujo jeje
A ver si con el tiempo se organiza algo por ahi con musiquita y demas jeje
Salud y kms!

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=363877.0

Alternativas a Matrix. Operación 21.

Kenar

Noviembre 29, 2021, 11:48:36 am #3852 Ultima modificación: Noviembre 29, 2021, 11:53:00 am por Kenar
ZORIONAK Unai "Salvatesipuedes", karrozoooón  ;D


De la que te pille no te vas a "poder salvar" de invitar a unas birras por tu cumple.

Dicen que "todos los santos tienen novena" y, en tu caso la "novena" en vez de días será de meses  .meparto  .meparto  .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

deltaflus

Aupa lombardos??, si nada nos lo impide (porque ya cualquier cosa es posible...), nos veremos en la nacional después de un montón de años sin vernos! ya tenemos ganas de saludar a unos cuantos viejos amigos! .palmas  .sombrero

Nos vemos!!, saludos a todos!
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Kenar

Lo mismo decimos por aquí, será un placer el reencuentro 


Nos vemos en Tafalla  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo