Después de 4 años sin furgo.... I' m back!

Iniciado por Gor, Junio 05, 2018, 23:35:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gor

Probaré a ver, eskerrik asko!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Gor

Enero 16, 2020, 17:13:18 pm #46 Ultima modificación: Enero 16, 2020, 20:24:26 pm por Gor
Me faltaría sustituir las tuercas por unas palomillas, pero el montaje del armario inferior sería éste:


 



Para "terminar" ( palabra muy bonita pero ya tu sabeis que las caperizaciones se empiezan pero nunca se acaban, siempre hay algo mas para hacer :)  ) queda montar el armario superior que iria con las persianas. Quincallería y embellecedores de cantos, conectar la nevera y poner una toma de usb trasera.

Y estoy dudando si a la nevera usar la salida de  evacuación de aguas por condensación y sacar un tubo hacía fuera o cuando deje de usarla dejarla entreabierta y pasarle un trapo para quitar ese agua.

bikedigital

Cita de: Gor en Junio 29, 2018, 13:25:33 pmBueno ya está aquí, es un cambio impresionante de la T4 a la Trade y ahora este avión.

Este finde la empiezo a meter mano para ver si la puedo apañar para hacer una escapadita lo antes posible.

Voy a echar un ojo a la sección de Transit Custom del foro e iré metiendo los bricos ( como hice con la Trade ). Acepto sugerencias !

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Bienvenido al foro de nuevo, y disfruta esa maquina a tope.

Pelinkhano17

Bonito trabajo Gor, que te esta quedando muy chula con esa neverita y todo.

¿Lo del suelo es vinilo, no?.

Te lo pregunto pq gustaria aislar a un berlingo por parte superior y aqui en Córdoba solo hay Leroy Merlin y el Makro.

Y estos materiales hay que sobarlos en vivo.

Gor

Cita de: Pelinkhano17 en Enero 19, 2020, 02:01:32 amBonito trabajo Gor, que te esta quedando muy chula con esa neverita y todo.

¿Lo del suelo es vinilo, no?.

Te lo pregunto pq gustaria aislar a un berlingo por parte superior y aqui en Córdoba solo hay Leroy Merlin y el Makro.

Y estos materiales hay que sobarlos en vivo.
Si son laminas de  vinilo "sticks" le llaman. En el leroy hay tres tipos de calidad ( contra rayones ) este es el medio, a gusto hubiera pillado el mas fuerte  pero no había en negro con las vetas simulando madera. A las uñas del perro aguanta bien, pero a mis cacharritos...mmm ya veremos.

Tienes que tener cuidado con el pegamento, yo le dí aparte con cola para vinilo ya que con el calor el pegamento que trae no aguanta y tiende a despegarse.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Gor

Enero 20, 2020, 00:36:39 am #50 Ultima modificación: Enero 20, 2020, 00:44:19 am por Gor
Cita de: bikedigital en Enero 19, 2020, 01:38:16 amBienvenido al foro de nuevo, y disfruta esa maquina a tope.

Estamos en ello, excepto por el tema de las regeneraciones y monitorizaciones que hay que tenerlas respetito...estoy muy contento.   ;)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pelinkhano17

Cita de: Gor en Enero 20, 2020, 00:32:50 amSi son laminas de  vinilo "sticks" le llaman. En el leroy hay tres tipos de calidad ( contra rayones ) este es el medio, a gusto hubiera pillado el mas fuerte  pero no había en negro con las vetas simulando madera. A las uñas del perro aguanta bien, pero a mis cacharritos...mmm ya veremos.

Tienes que tener cuidado con el pegamento, yo le dí aparte con cola para vinilo ya que con el calor el pegamento que trae no aguanta y tiende a despegarse.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias por el consejo, siendo de la sartén de Andalucía se agradece bro.

Ahora un frio de carajo menos que no tengo que tirar Valsequillo, hace la casi misma rasca que Burgos, -9 grados.



ibizus

Buena furgo y muy buen trabajo, me gusta el acabado que consigues con los muebles, queda muy profesional, se nota que no es la primera que camperizas.

Te cojo la idea de los perfiles de aluminio para las esquinas del mueble que queda genial y me quiero fabricar uno pequeño auxiliar para el fregadero y el campingaz!

bikedigital

La verdad que estas haciendo una verdadera obra de arte.

Gor

Tiene sus taritas y sus equivocaciones pero en las fotos trampeo y os pongo lo bonito ;)

Ya tengo en casa preparado para montar el armario superior y ponerle puerta en la trasera del armario bajo, a la altura del portón. El armario alto va a ser mas complicado ya que lleva las persianas, toma de usb y voltimetro. Pero hasta la semana que viene no voy a poder montar.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk


Gor

Julio 10, 2020, 12:39:23 pm #55 Ultima modificación: Julio 10, 2020, 12:46:45 pm por Gor
7 meses me ha costado volver a arrancar (...)

A falta de poner la puerta



Y ésto a ver si le doy un poco de vida que en septiembre toca vacaciones
 

135 cm de ancho queda para la cama



Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gor

Septiembre 03, 2020, 22:42:37 pm #56 Ultima modificación: Septiembre 03, 2020, 22:48:59 pm por Gor
Yo creo que este finde la dejo ya nickelada, por fin he sacado tiempo para aventurarme con el armario

A ver si mañana pillo un poco de acetona para limpiar los restos de sikaflex




Me falta hacer la plantilla para la parte superior , terminar con los carriles de las  persianas y conectar los usb del lateral.

Gor

Septiembre 06, 2020, 13:17:45 pm #57 Ultima modificación: Septiembre 06, 2020, 13:33:05 pm por Gor
Con tiempo me dedicaré a quitar los restos de silicona y seguramente ponerle luz interior, pero montado ya lo tenemos. Queda una cama de 135 x 190.



Aquí iba a poner una puerta pero al final se me hace que iba a ser un inconveniente y he decidido cantearlo y punto. Le he metido una barra de led para no tener que andar con linterna por la noche.



kirikino

Lo movemos a la sección de Furgonetas de los foreros que en este tema se habla más del vehículo que de ti ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Gor

Septiembre 06, 2020, 18:55:34 pm #59 Ultima modificación: Septiembre 06, 2020, 19:27:30 pm por Gor
Cita de: kirikino en Septiembre 06, 2020, 17:29:45 pmLo movemos a la sección de Furgonetas de los foreros que en este tema se habla más del vehículo que de ti ;)
En ese hilo lo comence :) ( creo) es una prolongación de mi cuerpo.. Jaj

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk