Fotos de furgos con la pegatina de furgovw

Iniciado por bittor, Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm Ultima modificación: Marzo 30, 2008, 22:37:34 pm por kalimocho
Esta vimos en Escarrilla, creo que es de Alvarogares. Luego creo me saludó tambien desde un coche, puede ser?




Luego camino de Torla vimos una No Limit con la pegata redonda atras y en el camping de bujaruelo dos T5 mas, una plateada que se ve en esta foto:



Y otra Azul que estaba al fondo junto a la valla del Camping.

Tambien nos saludo un 4x4 y me da que el conduntor era forero o algo porque me sonreia así ;D mientras hacia  .adios.meparto quien era?


Saludos

asturbuzo

Que bueno este post.
   Esta semana santa coincidimos en un camping de San Sebastian con el forero Castropol.
Y a unos pocos km del camping vimos otra furgo con pegata del foro.Pero esta no se de quien es.

Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

bittor

La multivan roja puede que sea de Turbonegro me suena que lleva la redonda atras y es de alli cerca.

Saludos

turbonegro

je je je no es la mia, mi pegata es negra y me parece que esta es una tdi. ya me gustaria pero buena observacion bittor!
saludos!!!

javi

Esta blanca la vi yo el domingo por la tarde por la carretera Gargantada - Carbayin !!!  Yo iba en coche...


Cita de: asturbuzo en Marzo 30, 2008, 15:49:18 pm

El Concepto Multivan

AlvaroT3

Abril 01, 2008, 10:37:08 am #5 Ultima modificación: Abril 01, 2008, 23:48:16 pm por kalimocho
Cita de: bittor en Marzo 30, 2008, 15:36:58 pm
Esta vimos en Escarrilla, creo que es de Alvarogares. Luego creo me saludó tambien desde un coche, puede ser?




puede ser y es. La furgo es nuestra, y cuando nos cruzamos contigo en el coche (que segun nos dijo zurbo es una toyota yaris luna, modelo T3) tambien te saludamos.
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

asturbuzo

Cita de: javi en Abril 01, 2008, 00:53:01 am
Esta blanca la vi yo el domingo por la tarde por la carretera Gargantada - Carbayin !!!  Yo iba en coche...




  Cierto..vivo en Pola,y estaba mirando una finca que se va a comprar mi cuñao.
Tamos vigilaos los foreros con pegata ;D ;D
 
Buena Vida 😎

Iveco Daily 2.8 L3H3

txomin

Esta preciosidad la cacé hace un año en Sant Pere de Rodes. La mía ya lleva las pegatas

*imagen borrada por el servidor remoto
Live slow caracol

iVANdido

Abril 20, 2008, 22:26:03 pm #8 Ultima modificación: Abril 20, 2008, 22:29:08 pm por yerro
Cita de: alvarogares en Abril 01, 2008, 10:37:08 am
puede ser y es. La furgo es nuestra, y cuando nos cruzamos contigo en el coche (que segun nos dijo zurbo es una toyota yaris luna, modelo T3) tambien te saludamos.



q gracia! hace unas 3 semanas estuve durmiendo en sandinies y la vi aparcada. Me gustó mucho la zona, (y cayó un paquetón de nieve q fiuuuuuu)

un saludo alvarogares

iVANdido

joder, queria q saliera la foto de la furgo de alvarogares...... pero no controlo  ;D

Lañaide

Este post es de llamamiento... .meparto
Esta foto es del domingo en Bakio y a nuestro lado aparco una T5 gris oscuro con una pegata del foro de las cuadradas negras en la parte de atras.
Como estuvimos lentos pa hacerle una fotiko, pues ponemos una nuestra a ver si nos rekonoce.
Saludos!
*imagen borrada por el servidor remoto

panterarosa

lei

AlvaroT3

Cita de: panterarosa en Abril 24, 2008, 22:10:12 pm
donde puedo conseguir esas pegatas???????

en la tienda del foro (mira la pagina de inicio)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

argento

Buen post este...algo así como "cazando foreros"  ;)
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

javi

Cita de: asturbuzo en Abril 01, 2008, 20:49:02 pm
  Cierto..vivo en Pola,y estaba mirando una finca que se va a comprar mi cuñao.
Tamos vigilaos los foreros con pegata ;D ;D
 

te mando un privado  ;D
El Concepto Multivan