como dormir en las playas

Iniciado por ta, Junio 18, 2007, 16:15:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

 ¿Alguien sabe como podemos dormir en las playas sin que nos multen ?


AFRAGO

con el culo al aire, sin duda, una de las mejores formas  .meparto .meparto .meparto

ta

a veeeeeeeeeeeeeer , un poco de seriedad,  .loco1

AFRAGO

faaaaaaaaaaale, nos ponemos serios.
Pues creo que está jodido, si no hay ordenanza municipal, hay la ZMT de Costas... y si no, la GC con poco trabajo y exceso de celo.
Yo creo que es jugarsela y tener suerte, pero prefiero dormir en el interior, a 5-10 km de costa y dormir de un tirón...
Saludos

Tetr3s

Junio 18, 2007, 21:18:53 pm #5 Ultima modificación: Junio 18, 2007, 23:43:48 pm por Tetr3s
puedes dormir en parkings de costa que no sean playas, en los pueblos, creo que es el unico vacio que hay en esa puta ley de costas, es donde si que se puede estacionar, pq es lo que hacemos: estacionar. Paras al lado del resto de coches y a ver quien es el wapo que te dice algo mientras estes entre las rayas...

miguel.ovd

Ojo con lo de lay de costas... aquí en Asturias la ley de costas llega solo hasta el acantilado, de ahi pa atras 500 m es cosa del principado, que es el que sanciona, la guardia civil solo notifica, pero quien les manda es el PUTO GOBIERNO DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS... que ha gusto mequedao

berny

Las autocaravanas a efectos del reglamento de circulacion,tienen el mismo derecho a  estacionar que los coches siempre que lo hagan en los lugares autorizados.La utilizacion de una autocaravana como albergue tambien es legal si no transciende al exterior.Lo prohibido es acampar,es decir,desplegar elementos de acampada en torno a un vehiculo.Aclarar que desayunar en la via publica,permanecer mas de 48 horas en una palza de estacionamiento,tender ropa en las rocas,vaciar el deposito de aguas usadas al alcantarillado,desplegar elementos de acampada,son actividades que deben ser reprimidas cualquiera que sea el vehiculo y que la mayoria de los que realizan estas actividades no son usuarios de autocaravanas o campers.Lo cuestionable o lo punible no son los vehiculos sino las personas de esos vehiculos.

fuertchk

Cita de: scum en Junio 18, 2007, 16:21:17 pm
con mucho cuidao ??  .meparto .meparto .meparto .meparto



ya te kagas........ jajajaajajajjajajajajaajaajaa